BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ME PASO A WANADOO 1MB+llamadas por 20€

alzcrss

Pues sí, señoras y señores....
me paso a wanadoo.
Estoy arto de los errores de facturacion(siempre en mi contra),
Tengo dos incidendias de finales de enero aún sin resolver; una de internet y otra de facturacion.

Se me sigue cortando el Link del ASDL hasta 6 veces en una tarde noche.
No puedo dejar bajando cosas por la noche porque se corta.

No es del portatil; probado con otro.
No es del router; probado con otro
Es, o bien de la linea, o de la central.

Así que me paso a wanadoo.
He llamado a Telefonica para que me porten el numero otra vez a así contratar con wanadoo.

En fin...
son muchas putadillas... y para navegar y hacer cutro chorradillas, con 1MB me sobra.

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
POC

Suerte, antes de irte a woo, mirate la web de superbanda. Si tienes cobertura tienen la misma oferta (1mb+llamadas por 19,95)

bikerscout

Por eso siempre he defendido que nunca se porte el servicio telefonico a ningun otro operador y dejarlo a Telefonica.

De momento has tenido suerte que el alta de linea de Telefonica es gratuita. Ahora que tengas suerte con la portabilidad. A ver si dentro de 2 meses navegas ya con Warradoo.

Saludos!

jfnf0001

Pues qué quieres que te diga... que haces muy bien.
Yo tengo una nueva fecha para el 2 de marzo y como falle, cancelo lo de Jazztel definitivamente.
Actualmente tengo Wanadoo 4 Mg y la verdad es que va bien, pero por eso de aumentar la velocidad y pagarle menos que a telefónica... Curriosamente a principios de semana recibí un correo de Wanadoo que me daban los 20 Mb sin aumentarme el precio de lo que pago actualmente... y como falle esta portabilidad de uevo, lo tengo muy claro.

🗨️ 12
POC

Wanadoo te mantendrá el mismo precio durante un tiempo (no se si eran 6 meses). Después 42€, del ala.

🗨️ 11
jfnf0001

Puede que sea lo que dices, pero en la carta que me han enviado me dice que seguiré pagando lo mismo (Sólo para clientes) y no viene ningún asterisco ni nada por el estilo referente al tiempo de ese precio...

🗨️ 6
Krigan

POC está equivocado. Los 42 euros eran antes. Ahora son 36, como los 4 megas.

🗨️ 5
POC
🗨️ 4
Nova6K0
🗨️ 3
POC
🗨️ 2
Nova6K0
🗨️ 1
POC
OSABAS

Son 20 euros para siempre, no el confundais con que son solo 3 meses y luego 42 euros pk n oes asi, son 20 euros +iva.
Todos han hecho ofertasn uevas y buenas menos telefonica y algunos estamos esperando a ke de el paso pk keremos mas velocidad y menos precio.
saludos

castilian

no estas actualizado: ahora el precio es fijo a 36euros con llamadas y no se si con 1000 minutos de internacionales.

Y lo más importante: no hay que portar la línea como con jazztel.

🗨️ 2
SFenix

osea que para ti ser desagregado es una ventaja. no es poco jaleo tener que hablar con uno solo para que te solucionen los lios si no que encima tienes que depender de dos y es una ventaja.......

🗨️ 1
erdanblo

Yyyyyyyyyyyyyyyy por ponerlo en el foro de Jazztel!!!!

Pim! Un ping y primera incidencia gratis!!!

(Promociones no acumulablres)

dominloz

Mi más sincero pésame, pero te vas de Guatamala a Guatapeor. Wanadoo, es de lo peor, es como una Secta se entra pero no se sale. Cuidadín.

Saludos.

Ari

Suerte en Wanadoo :). Y cualquier duda que tengais sobre precios y promociones en éste foro Foro Servicios

Saludos

🗨️ 2
POC

jejeje, que sutil

🗨️ 1
Ari

:-) ;-)

Saludos

lontxo

Joder que mania de dar miedo a la gente, si estas convencido, pues venga suerte.

Saludos

🗨️ 1
alzcrss

Hola compi.

Desde que me pase de ONO a telefonica(paso previo a jaztell), todo han sido problemas.

Si no fuera porque en ONO tenía que pagar un suplemento por la llamadas gratis, todavía seguiría ahí.
Pero con muchas llamas que hacemos fuera de la provincia...pues... nos interesaba algun pack de llamadas gratis.

Desde octubre que solicité el alta, hasta principios de enero que me lo pusieron...todo han sido problemas.

Y no es eso... es la mala lecha que te entra al decirte que en una semana me llamarán para indicarme tal incidencia y... todavía estoy esperando.

Está claro, que no nadie regala duros a cuatro pesetas, pero... lo que no quiero es que me ROBEN descaradamente al facturarme las llamadas de jaztell cuando... SON GRATIS ...QUE SON 20MB!!!!

Saludos de un malaleche.

Artic7

Mi experiencia con jazztel es pesima,pero con wanadoo es peor aun,recientemente he ganado una denuncia contra ellos,y la verdad esa empresa es un nido de ladrones,france telecom es la empresa que genera mas denuncias en españa ,nos es por asustar pero pasate por el foro de wanadoo.

SFenix

Dios te pille confesado. pasate por cualkier foro de wanadoo antes de tomar esa decision y veras que los problemas que alli estan generalizados no son retrasos de instalacion o incidencias tecnicas pekeñas, sino lios muy muy gordos. yo que tu miraba tele2 o incluso telefonica , pero wanadoo.... puf

Mimosin69

Yo si me voy de jazztel algún día no me marcharía a Wanadoo ni aunque regalasen el ADSL + llamadas.

Si hay un ISP de sinvergüenzas y de estafadores ese es wanadoo. Ya los padecí una vez y no vuelvo con ellos ni loco.

🗨️ 3
mtoupa

wanadoo fué mi primer proveedor de Internet. Duré con ellos exactamente 6 dias. Nunca tuve una conexión que durase mas de 2 minutos... Me di de baja, ¡A HUEVOS! diciéndoles que dejaba de pagar un servicio que nunca me dieron.
Estuviero molestándome con llamadas telefonicas, DURANTE UN AÑO, reclamandome el pago de "SUS SERVICIOS" amenazándome con llevarme a los tribunales y con ponerme en la lista de morosos....

Mi contestación fué diempre la misma: NINGUN JUEZ PUEDE OBLIGARME A PAGAR UN SERVICIO QUE NUNCA TUVE!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

xDDD como yo entonces, solo que yo ni me di de alta. solo llame para informarme y me enviaron modem y duarnte 2 años y pico reclamando 18 putos euros. son unos ladrones y unos mafiosos de cuidado

🗨️ 1
SFenix

ese soy yo sin loguear :P

wanadoo-adsl

es verdad q wanadoo es un caos administrativo, pero la conexion va muy bien, yo tengo 1mb y pago 20€ menos q en telefonica. ;-)

loko39

Yo tuve wanadoo y si te va bien perfecto pero como tengas problemas ni te cuento.