Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

Me paso al valium?

Primero para que me entendáis os explico por encima mi caso. Tengo la línea con contratada y una tarifa plana de 56kb con telefónica. En navidades con el machaque de jazztel 20 pos me decidí a contratarlo. Exactamente llame al 1567 el 4 de enero, dándome de alta con la promoción de la cámara y del moden .

Bueno pues desde entonces estoy esperando la portabilidad. He llamado infinidad de veces para obtener información del estado de mi solicitud pero no he recibido ninguna infamación a parte del famoso “llame la gema que viene” o “ en estos momentos tenemos un pequeño problema con la base de datos” o el recurrido “todavía no se a realizado el volcado de datos”.

Gracias a este foro me entere, que en casos de mucho retardo de portabilidad jazztel asignaba unos comerciales para seguir tu caso, mande los emeil y demás y ara cosa de un mes una chica del equipo jazztel me llamo para decirme que trabajaría en mi caso etc etc....

La cosa es que las ultimas llamadas que me ha realizado han sido mensajes en el contestador, en uno me daba la ventana de cambio para el 24 de abril, luego dejo otro para decir que se había anulado y el ultimo que sigue trabajando.

Cuando llame a atención al cliente de jazztel para confirmar el dia resulta que no les constaba ninguno y es mas me dijeron que era imposible que se me hubiese dado tal fecha para la portabilidad. Pregunte como poder comunicarme con el comercial que seguía mi caso y me dicen que no tienen ni idea e incluso dudaron que fuera verdad lo que le comentaba. A ellos les va por días, unos me dicen que se han realizado dos intentos de portabilidad, otro dia que solo han hecho un intento, etc etc etc

Se que me enrollado mucho, y quizás no esta muy bien explicado, en conclusión mis preguntas serian:

1- ¿ Como puedo saber realmente como va mi portabilidad?
    2- ¿ Como puedo contactar con el comercial encargado de mi solicitud? Ya que siempre llama al fijo he incluso indique en el 1565 que dieran prioridad a mí numero de móvil, pero nada
    Gracias por adelantado

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Gracias a los dos por contestar, hoy mandare el mail y a ver…

Gracias a los dos por contestar, hoy mandare el mail y a ver que tal, pero mi descontento con jazztel creo que esta alcanzando cuotas infinitas.

Hoy mismo he realizado otra llamada al 1565 ( porque ayer todavia no sabian nada) y cual a sido mi sorpresa al indicarme la chica que tan solo se han realizado 3 solicitudes a telefonica para la portabilidad y que han sido rechazadas por datos erroneos.

En cuatro meses 3 solicitudes??? y por lo tanto no se a realizado ningun intento de portabilidad, entonces quien miente? Segun la chica del vip tenia la ventana de cambio para el 24 de abril y la chica de hoy me dice que ni siquiera se ha intentado una vez.

• Cerrado

[Editado 10/05/06 21:14]

6

1.- La respuesta a eso es dificil: Saberlo con toda seguridad…

1.- La respuesta a eso es dificil: Saberlo con toda seguridad es prácticamente imposible. Tendrás que tener paciencia.

2.- Envía un mail a atencion.al.cliente@jazztel.com y en el asunto del mail pones A/a de Xxx Yyyy...supongo que sabrás el nombre de tu agente VIP :) Con esto seguramente el mail le será remitido: lo sabrás porque recibiras un mail automático de respuesta en el que te dirá " leido el día x a xx:xx hora.

Saludos

Edito: no te pases al Valium. No es muy bueno para el estomago :)

• Cerrado

[Editado 11/05/06 01:47]

No se puede solo te queda gerrear hasta que agan caso yo tuve…

No se puede solo te queda gerrear hasta que agan caso yo tuve que darme de baja y alta otra vez metieron la gamba otra vez y al final via amp servicios plantaron una reclamacion que fue la que me movio el asunto el dia 24 vere si de verdad funcionaron todas las reclamciones.Parece real por que me contestaron a todas mis reclamciones ala vez con la misma fecha portavilidad otra cosa que el dia 24 la jodan ,pero una cosa clara si te empiezan con cuentos su portavilidad fue hecha hace unos dias hay otro operador que solicito el bucle mosqueate y reclama por todos los medios.
        PD:Reclama no la tomes con los operadores que no tienen culpa
        de los departamentos internos y mucha paciencia pero estate tranquilo al pasar de 3 meses lo bueno es que cojes imunidad sicologica y te ahorras unos valiums xD