Primero para que me entendáis os explico por encima mi caso. Tengo la línea con contratada y una tarifa plana de 56kb con telefónica. En navidades con el machaque de jazztel 20 pos me decidí a contratarlo. Exactamente llame al 1567 el 4 de enero, dándome de alta con la promoción de la cámara y del moden .
Bueno pues desde entonces estoy esperando la portabilidad. He llamado infinidad de veces para obtener información del estado de mi solicitud pero no he recibido ninguna infamación a parte del famoso “llame la gema que viene” o “ en estos momentos tenemos un pequeño problema con la base de datos” o el recurrido “todavía no se a realizado el volcado de datos”.
Gracias a este foro me entere, que en casos de mucho retardo de portabilidad jazztel asignaba unos comerciales para seguir tu caso, mande los emeil y demás y ara cosa de un mes una chica del equipo jazztel me llamo para decirme que trabajaría en mi caso etc etc....
La cosa es que las ultimas llamadas que me ha realizado han sido mensajes en el contestador, en uno me daba la ventana de cambio para el 24 de abril, luego dejo otro para decir que se había anulado y el ultimo que sigue trabajando.
Cuando llame a atención al cliente de jazztel para confirmar el dia resulta que no les constaba ninguno y es mas me dijeron que era imposible que se me hubiese dado tal fecha para la portabilidad. Pregunte como poder comunicarme con el comercial que seguía mi caso y me dicen que no tienen ni idea e incluso dudaron que fuera verdad lo que le comentaba. A ellos les va por días, unos me dicen que se han realizado dos intentos de portabilidad, otro dia que solo han hecho un intento, etc etc etc
Se que me enrollado mucho, y quizás no esta muy bien explicado, en conclusión mis preguntas serian:
1- ¿ Como puedo saber realmente como va mi portabilidad?
2- ¿ Como puedo contactar con el comercial encargado de mi solicitud? Ya que siempre llama al fijo he incluso indique en el 1565 que dieran prioridad a mí numero de móvil, pero nada
Gracias por adelantado