BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Me paso de terra a ono?

BocaDePez
BocaDePez

Ono ha llegado a mi ciudad.

Hasta ahora mismo tengo adsl de terra 256. Tengo dos ordenadores, el de sobremesa y un portátil con tarjeta wifi pcmcia que se conecta a un punto de acceso, conectado este último a un router 3com 812.

Quiero contratar ONO de 1 mega pero no se como está resuelto el tema wifi. Me gustaría aprovechar parte de la "infraestructura" que tengo para conectarme de forma inalámbrica con el portátil. Necesitaría un router? Qué pasa si me ponen un módem, podré usar el punto de acceso para conectarme?

Quiero que el portátil se pueda conectar a internet y que el de sobremesa no esté 24 horas enchufado.

Gracias por todo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
riolete1

...es valido para cable, la configuración que tienes te sirve, solo tendrás que cambiar el modem de adsl por el de cable, y alguna configuración en el router, como el DHCP.

Si estoy equivocado que me corrijan.

En caso contrario cambiando de router y poniendo uno para cable (o neutro, que vale para los dos, cable o ADSL) creo que iría que chuta.

Por otro lado hay routers que traen ya el AP integrado, uno muy bueno es el linksys WRT54G.

Suerte.