BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Me paso de telefonica a ya.com ¿que le debo hacer al 3com?

BocaDePez
BocaDePez

Hola:
Estoy esperando que me pasen de telefonica a ya.com, tengo 256/128 y pasaré a 2048/300. Actualmente tengo IP dinamica con el router en multipuesto.
1.- ¿Debo configurarlo de nuevo? (¿Donde hay un manual para el 3com 812 en ya.com, ya que solo veo una para telefonica?)
2.- ¿O con solo cambiar las DNS de la tarjeta de red es suficiente?

Un saludo y gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
suburweb

¿Esa configuración es para multipuesto no?
¿Como se haría par monopuesto?

🗨️ 1
bardos

no sé la config exacta de monopuesto de ya.com, pero este link puede ayudarte.

(link roto)

es cuestión de deshabiltar el NAT y configurar un par de cosas.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas
Yo acabo de hacer en casa lo que dice el enlace.
Para empezar el router anteriormente estaba en una conexion con telefonica que se dio de baja hace un año.
Ahora lo pienso reusar para lo de ya. Y estaba siguiendo las instrucciones del enlace que dices.
Yo he entrado con 172.16.0.1 y login adinttd
Pero al hacer el primer paso de rebotar. Hizo el reboot pero al volver el led de adsl status del router no se enciende y ya no me carga ninguna pagina en la direcicon anterior.
He probado con 192.168.0.1. y 192.168.1.1 y tampoco.
Asi que no se como hacer para seguir con el manual.

Un saludo y gracias

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

vale so y el de antes.
Y ya he conseguido configurarlo a traves de la consola.
Pero la pagina que habeis dicho tiene un problemilla o una cosa que no explica.
Y es que al hacer el delete y reboot la configuracion que se carga es la que indican los dip.
Y para que despues tengas acceso por web debes tener el dip 2 en ON y el resto en OFF y asi podras acceder a la direccion 192.168.200.254 que es la que pone en la imagen en el tutorial ese.
Yo lo de los dip los tenia todos a OFF (modo sin cofiguracion) y por eso al resetear no se podia entrar por web y me toco hacerlo por consola.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

qué son los dip? gracias y un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez