BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Me paso a Telefonica.

BocaDePez
BocaDePez

No se si habre metido la pata, pero me paso a Telefonica 3 Megas mas llamadas, despues de un monton de años, primero con Eresmas y luego cuando fue absorvida con Wanadoo. ¿Motivos? Muchos y ninguno, segun se mire, pero lo ultimo que me ha hecho decidirme ha sido lo de los numeros Plus de Orange que despues de contratarlo me dijeron que en 24 o 48 horas todo estaria en marcha, se me ocurrio llamarles para comprobarlo a la semana y no habia sido dado de alta, me propusieron que me diera de alta otra vez y que asi se solucionaria, lo hice y nada de nada...despues de varias llamadas e insistir sobre el tema y de haber pasado mes y medio desde la primera vez que lo solicite y ante la insistencia de Telefonica (todas las semanas me llamaban) a que me pasara con ellos a 3 megas por un Euro mas con llamadas nacionales pues lo he hecho mas que nada por la falta de atencion y no apotar soluciones de Orange.
Ya veremos como me va...
Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
MARMADRID

pues estás igual q yo, leete mi odisea en el hilo SOBRE LA ACTIVACION DE NUMEROS PLUS.
Estoy tambien pensandome en cambiarme a TELEFONICA o A ONO.

**~~MAR~~**

stalan

A cual peor, por motivos diferentes...... Tele2 megas no funciona nada mal....

BocaDePez
BocaDePez

Yo me he tirado medio año detras de ellos para que cambiasen el nombre del titular del telefono.

Antes estaba mi padre y la linea la puse a mi nombre, pues bien las facturas de wanadoo seguian llegando a nombre de mi padre.

Despues de pasar por el proceso de grabacion de voz y esas cosas, me dijeron que las proximas facturas vendrian ya a mi nombre.

Me confié, y como tenia ADSL + llamadas, empeze a llamar sin marcar prefijo, me vinieron 15 euros de llamadas by the face.

Porque segun ellos, la linea estaba a nombre de otra persona, y telefonica se lo denegaba, pues claro estupidos, la linea esta a mi nombre, y habeis vuelto a pasar los datos con el anterior titular que era mi padre.

Pero que servicio mas perro por dios....

🗨️ 2
MARMADRID

Pues yo tb he cambiado la titularidad de la lina telefonica a mi nombre... y en orange, me dicen q para combiarlo tb para ser yo la titular tengo q darme de baja del servicio y volver a darme de alta. Esto es normal???

**~~MAR~~**

🗨️ 1
isidro1915

si, ya que te tienen que asignar un nuevo numero administrativo

Satelites-Astra

pues como es logico, los 3mb te iran muy bien, ademas, si eres revendido es lo mejor q as podido hacer, por ahora nose ve q orange vaya a revender los 3mb, y si lo hace, al no ser una duplicacion, tendrias q darte de baja y luego de alta, y estarias como minimo un mes sin adsl.

🗨️ 2
isidro1915

por poder puede hacer un cambio de producto, que no implica baja-alta

en cualquier caso es muy raro que los isp alternativos no hayan replicado ya la oferta

🗨️ 1
Satelites-Astra

en los revendidos no puedes cambiar de velocidad sin pedir antes la baja, eso a pasado siempre.

BocaDePez
BocaDePez

Me ha llamado Orange y creo que voy a seguir con ellos, me han ofrecido tres meses a mitad de cuota, router inalambrico gratis y la solucion a mi problema con los numeros plus de una manera inmediata. Ya os contare en que acaba todo esto.
Saludos.-

🗨️ 3
cobertura

Pues yo eataba en la misma situación que tú y ya me he pasado a telefónica, por un euro mas te dan 3 megas. Eso es comida para hoy y hambre para mañana. Si te pasas a telefónica los dos primeros meses es gratis, con el de 1 MB. Cuando se acabe la promoción por un Euro mas triplicas tu velocidad de bajada.

Yo llevo con Orange desde hace muchos años, Eresmas, Wanadoo,....Orange y ni un puto detalle,ni una oferta, ni un router,nada,yo todos los meses pagando 45 Eurazos. Tengo que decir que la conexión siempre me fué bien, si llegan a sacar lo de los 3 megas me hubiese quedado. Pero así es la competancia, telefónica por el mismo precio me triplica la conexión.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues hijo... Orange ya esta anunciando que sacan los 3Mb + Llamadas por 39.90€ en las zonas de cobertura de Uni2-IP.

BocaDePez
BocaDePez

Telefonica no ha tenido ni un detalle conmigo, un dia pete el modem usb que tenia, por poner a tope el emule y el ares, y les tuve que amenazar con la baja para que me regalaran un router monopuerto, por lo menos a orange les amenazas con darte de baja y te regalan un router inlalambrico no una mierda de router monopuerto, pues yo me he cambiado a orange y de momento me va biem y por favor que siga asi paso de volver a pagar 40€ por 1mb y encima no tengo disponibilidad en mi central para los 3mb prefiero tener 1mb con orange que me cuesta la mitad.

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso que me han asegurado que para primeros de año los 3 megas lo podran dar ellos tambien y si a eso sumo el router inalambrico gratis y la reduccion de la cuota creo que porque aguante un par de meses mas no me va a pasar nada y luego ya decidire...
Saludos.-

🗨️ 8
Casanhole

ME PASÉ A TELEFONICA
Yo era de los clientes antiguos, de los que empezaron con el speedpack 256/128, con ip fija revendida.
Despues de 5 años de pagarles religiosamente, lo unico que me han dado es el modem zixel 630 (que no era malo, no), pero que a dia de hoy esta desfasado. No hubo manera normal de que me dieran un router, a no ser que fuera con la amenaza de la baja, cosa que en mi caso me la hubieran dado con rapidez, pues los clientes antiguos somos una remora para la empresa.
Asi que por esta razon y or su nulo servicio tecnico, el pasado día 16 solicite el cambio para telefonica. Me comentaron que se hacian cargo de todo de la baja tecnica y administrativa, no obstante les mande el consabido burofax, para evitar sorpresas.
A la semana ya podia hacer llamadas por su red, a los 10 dias me llego el router (no sin antes avisarme del dia exacto de su llegada), y ayer por la tarde vi como mi conexion de wanadoo, languidecia en directo. Cinco minutos despues, conecte el Router Monopuerto ( sencillo, eficaz y muy bien diseñado en su interfaz, a pesar de tener una sola salida ethernet), y ya estaba navegando.
Se puede pedir mas???

Adios Wanadoo.............

PD: No tuvieron ni la mas minima decencia de hacer una llamada para saber los motivos de la baja o si podian contraofertar, que interes !!!!!

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Pues si que las hacen, y lo se por experiencia propia. No les atenderias la llamada. :P

🗨️ 1
Casanhole

no llamaron

jaltoybobo

Lo que estas diciendo es que Telefonica se dio prisa en desconectarte de la competencia y pornerte en su red...

Normal.

🗨️ 3
Casanhole

Eso no te lo discuto,pero mejor que pasarte 40 dias sin conexion.........................

......y siempre fui por su red.......era revendido.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]