Ehm, tengo un ADSL 1v Libre, por 39,95 (Sin TP de nacionales ni 1h moviles ni nada), entonces, supongo q si me acojo a la nueva oferta, por el mismo precio tendria la TP de nacionales o 1h moviles ¿no?. Si me paso ¿tendre q llamar al 902 99 88 77 o a Tele 2? ¿Quien me facturara? , me preocupa quien me lleve el mantenimiento, ya q es de suponer q para Tele2 es todo nuevo, y prefiero no recordar la gestion de incidencias de servidores.com, aunq es una historia completamente distinta, claro esta.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
- Tele2
¿Me paso a Tele2?
Todo menos wanadoo y tele2, y mas si has tendio problemas con adsl
tele2 ni puede ni tiene tecnicos para atender las llamadas de los 1v, es un servico con el nombre de tele2 pero prestado por comunitel
pide un cambio de contrato, pero en tucaso, sin linea ni numero... no se como te lo haran....
saludos
Hablando con el 1552 (Opcion 1 - Modificacion de los productos contratados):
- Puedo cambiar al ADSL "Tele 2" 6 MB + TP Nacionales (No hay posibilidad de 1h moviles, por desgracia, q es lo q mas gastamos) con una modificacion de producto, segun la operadora NO Tienen q enviarme nuevo contrato.
- La unica pega, es q en la pag de Tele2 he visto que:
Si ocurre una avería ¿Quién se ocupa de la reparación ?
En caso de avería de la línea ponemos a su disposición un servicio de asistencia técnica que solucionará su incidencia.
Sólo tiene que llamar al 902 995 599, donde le atenderemos de 8h a 24h, 7 días a la semana.
Pero la operadora me dijo q les puedo llamar igual al 902 99 88 77... no se, un poco raro ;)
Ah! hay una opcion de "solo ADSL Tele2" (sin TP nacionales) por 34,95.
P.D.: Me he cambiado al ADSL Tele2.