BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

me paso a tele2 1mb indirecto, ¿alguien de burgos con esto?

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, que ya estoy hasta los cojones de ONO, hoy encima de llamar por una incidencia me han tratado como si fuese gilipollas, y el lunes pasare a ser un feliz no usuario de ONO y he empezado a mirar y he visto que tele2 tiene 1mb ofertado sobre lineas de telefonica por 29,95 euros (mas barato que los 39 de orange) asi que pues eso, queria saber si alguien de burgos lo tiene y que tal le va, ya se que por aqui habra mucha gente quemada con el servicio, como en el foro de ONO, pero si hay alguien que le vaya bien que me lo diga por favor, que total, como no tiene tiempo minimo de permanencia siempre puedo volver a la mierda de ONO. Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ximin

Los servicios indirectos de Tele2 no se recomiendan en absoluto, es preferible buscarse otro operador!!! Insisto solo para los indirectos, no es recomendable contratarlos.

BocaDePez
BocaDePez

No te recomiendo ninguno de Comunitel.

Cada vez tienen mas incidencias de todo tipo.

Si no eres jugón repasate las ofertas del adsl2+ que te darán más aunque por un poco mas que aqui. Pero tampoco te recomiendo Ono ni aunque te llamaras Berdych y yo fuera Nadal.