BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿me paso a tele2?

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,
Quisiera haceros una consulta a los que tenéis experiencia con tele2.
Tengo adsl 1mega con telefónica (vivo en una urbanización algo alejada del centro de Alicante por lo que dicen que mi adsl es "rural"). Tengo una velocidad de descarga media de 850 kbps y de subida 264, por lo que no me puedo quejar aunque me han dicho que me olvide de subidas de velocidad en muuuuucho tiempo. Nunca he tenido el menor problema con telefónica y mi experiencia en todos estos años es óptima, pero la idea de ahorrar 20 € al mes con la "linea tele2 adsl mini" es muy tentadora. ¿El cambio de compañía podría afectar a la velocidad o al servicio en general?
¿Haríais el cambio o no os arriesgaríais?

Gracias y un saludo,
Ximo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
sonata

Lo ideal sería encontrar alguien de tu zona (vecino) que tenga tele2 y preguntarle.

¿Has hablado con tele2 para ver si tienes cobertura?

A ver si contesta alguien que haya pasado del adsl "rural" a tele2 y nos cuenta qué tal le ha ido.

SebasThoR

tele2 es una cagada, no te lo recomiendo para nada. Yo estoy esperando que pase el año para darme de baja. Prometen ping de la ostia y dan una mierda.

un saludo.

P.D.: TELESTAFADORES

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

ni se te ocurra, si por desgracia no hacen bien la portabilidad, puedes estar meses sin adsl y telefono.
ya hay muchisimos casos que aun estan sin linea

🗨️ 2
sonata

Yo pedí portabilidad desde ONO y sólo estuve sin internet 8 horas.
Y de momento, contento con la conexión: buena navegación, buen ping, sin cortes, sin capado.

Supongo que como todas las compañías te puede ir bien y te puede ir mal; es una lotería ¿quieres jugar?

blablabla665464

Deberías leer quien realiza las portabilidades y de quien son responsabilidad.

blablabla665464

Pero comentas como bocadepez cuando eres usuario registrado y no aportas tampoco ningún dato que lo pruebe.

chamics85

Yo lo recomiendo 100%, no hagas caso de lo que te digan en los foros, hay gente que solo quiere hacer daño a tele2, por una denuncia que puso a baandaancha, otras simplemente son teleoperadores de otro isp y te dicen eso y luego te suelta, ponte tal isp, y otra te cuenta su experiencia que al fin y al cabo son el 10%, es decir a la gente que le a ido mal solo es un 10%.
Te personalidad y no te dejes influenciar por los demás.
Si ha uno le va mal no significa que a ti también, y viceversa, esto depende de muchas cosas, mi consejo, pruebalo, como tienes un mes de prueba sin compromiso sino te gusta en el mes te vas y aire.

BocaDePez
BocaDePez

ni se te ocurra estoy en tele2 y estoy esperando que telefonica recupere mi linea para despues volver a orange que no me iba mal. por no pagar la linea a telefonica, veremos a ver ahora el tiempo que estoy sin adsl

BocaDePez
BocaDePez

Tele2 publicita el ahorro respecto al 1M + llamadas + linea de Teléfonica. Lo que no cuenta es que la telefonía es VozIP, que los teléfonos van conectados al router, es decir, que si falla el router o la corriente electrica te quedas sin teléfono. Yo que tu miraría otras opciones que también son más baratas que telefónica...miraría la oferta de ya.com: acceso.ya.com/ADSLllamadas/flexible/ , superbanda: superbanda.net/DetalleOferta.aspx?M=1&A=…VA=14015&V=1 , y orange: internet.orange.es/home/fibra-adsl .

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

PON EN GGOEGLE ESTO .......GRACIAS TELE2....Y VERAS POR TI MISMA

darkdead

Mira que soys trolls XD ,decirle cosas coerentes que siempre que cambies de isp que no sea telefonica o un operador de cable corres un riesgo que la pizien pero ese mismo riesgo pasa con cualkiera incluido orange ya.com jazztel teledos ,ono etc ,la causa ya se ha discutido muchas veces telefonica y su tecnicos unas veces otras el propio isp y sus sat ,lo que tiene que hacer es justo preguntar alguien de su misma zona que tenga X isp i que tal le va ni mas ni menos ,cada zona es un mundo asi como el par decir burradas tele2 es una mierda por que ami me fue mal no es constructivo ni aporta nada y decir no te des alta con X por que aqui en nuestra zona
estan satrurados nuestra zona queda lejos de la central no pongas ofertas de mas de X megas coje ofertas de 1m por que es lo maximo tu linea soporta eso es constructivo el resto es trollear
y soltarlas en plan rabieta.