BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Me paso a Tele2

jaimebierzo

Hola a todos, no creo que sea el primero pero si que dejo constancia aquí de que visto las nuevas velocidades de Telecable me paso a Tele2, hoy he firmado los contratos y.....a rezar, jeje, porque nunca se sabe.

No me mola mucho los 100€ de alta, pero al no tener linea de Telefónica ni Telecable es lo que cobran pero bueno, de perdidos al río....

Al final contrato 20 Megas + llamadas por 39.90€/mes sin i.v.a + 17€/mes sin i.v.a que voy a pagar de la TV de Telecable (de momento) hacen un total de.... 66€, unos 3€ mas que Internet de 3Mb de Telecable + TV

Seguiré informando de cuanto tardan y todo eso.

Saludos

Jaimebierzo

Proceso

7 Febrero - Me doy de alta en la web de tele2info a las tantas de la mañana

8 Febrero - Recibo un mail con los contratos, los firmo, llamo por telefono y viene un mensajero a buscarlos, vendría hoy a las 6 pero lo aplazo para mañana a las 12 de la mañana.

9 Febrero - Ahora mismo (11am) pasa un mensajero de Tourline Express a recoger los contratos.

02 Marzo - Recibo en mi móvil éste sms - Tele2 informa: en el plazo de 8 dias habiles un técnico de telefonica se pondrá en contacto con usted para realizar la instalacion de la linea.

19 Marzo - Recibo la visita concertada de los técnicos de Telefonica y me instalan la línea. La verdad es que se demoró por mi culpa ya que me llamaron unas cuantas veces ya desde el día 5 de marzo en adelante.
Posteriormente me voy a la oficina de Telecable a darme de baja. Fecha: 31.04.2007. Como me di de baja antes del dia 22 pues no tengo que pagar abril. Recogida de equipos el 10 abril.

21 Marzo - Viene un técnico de Tele2 y me pone el router wifi y ya está. Estoy navegando con Tele2 a 3,5megas y 514k de upload, el router sincroniza a casi 17 megas por lo que me lo van a mirar detenidamente para que suba un poquito la velocidad de bajada, jeje.

22 Marzo - Ante de que mueva ficha Tele2 me informo por éstos foros de unos temillas, me bajo el programa TCP Optimizer y la cosa mejora un poquillo. Ahora al bajar de un ftp ya vamos por los 5,5 megas.

Hasta aquí mi periplo del alta de Tele2

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

has visto la noticia de portada sobre TELE2 y Yacom?

🗨️ 1
jaimebierzo

Si, parece que van a tener un marrón considerable, yo voy por la red de Comunitel y no debería pasar nada, pero si les cae un buen paquete igual quiebran pero bueno.... siempre nos quedará Telefonica, no?

GoTeLiN

Zona? central?

🗨️ 3
jaimebierzo

Hola GoTeliN, pues vivo en Gijon, barrio Pumarín, la central no tengo ni idea, será cuatro caminos supongo pero no lo se.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ah ok na tu central seguramente es la de pumarin, cachis no me acuerdo de la calle, bueno un amigo mio tiene tele2 de esa central y de momento ninguna queja, los 6 megas completitos :)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues vaya poco

ironargos

Pregunta de alguien nada puesto en el tema: para ahorrarse los 100 #8364;... ¿no es posible darse de alta en Telefónica (gratis) y después migrar a Tele2 (gratis)?

🗨️ 1
Angelus

si pero el proceso es mas engorroso dado que tienes que esperar 2 meses para irte a tele2 una vez este puesta

BocaDePez
BocaDePez

oye algien con adsl ono??????dicen k va bst bien...y tiene fast path

BocaDePez
BocaDePez

siento deciros que tristemente volvereis a telecable, ya que en cuanto tengais el primer problema(que lo tendreis) vais a flipar en colores. Solo es una advertencia

🗨️ 4
jaimebierzo

De volver siempre queda tiempo, no me preocupa el tener que volver a telecable y lo postearía porque es una experiencia mas. No creo que telecable sea precisamente un ejemplo de buena compañía, mismamente a mi me cortaron el servicio 2 veces casi seguidas porque se equivocaron de cliente...... me hicieron resetear el cable modem 100000000000 veces cuando éste estaba mas chafao...., 6 días sin servicio de internet. No creo que exista el operador perfecto.

saludos

Jaimebierzo

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Chorradas, boca de pez, chorradas.

Yo conozco gente que se fue de telecable ya hace un año y esta muy contenta con su compañia de adsl+2 (en este caso todos tienen jazztel) y no volverian a telecable ni en sueños, basicamente pòrque lo consideran un timo en toda regla y porque el adsl les va bien y a unas valocidades que con telecable no puedes tener.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ja,ja el adsl a velocidades de carretilla, Veremos cuando falle que fallara

🗨️ 1