Hola a todos, no creo que sea el primero pero si que dejo constancia aquí de que visto las nuevas velocidades de Telecable me paso a Tele2, hoy he firmado los contratos y.....a rezar, jeje, porque nunca se sabe.
No me mola mucho los 100€ de alta, pero al no tener linea de Telefónica ni Telecable es lo que cobran pero bueno, de perdidos al río....
Al final contrato 20 Megas + llamadas por 39.90€/mes sin i.v.a + 17€/mes sin i.v.a que voy a pagar de la TV de Telecable (de momento) hacen un total de.... 66€, unos 3€ mas que Internet de 3Mb de Telecable + TV
Seguiré informando de cuanto tardan y todo eso.
Saludos
Jaimebierzo
Proceso
7 Febrero - Me doy de alta en la web de tele2info a las tantas de la mañana
8 Febrero - Recibo un mail con los contratos, los firmo, llamo por telefono y viene un mensajero a buscarlos, vendría hoy a las 6 pero lo aplazo para mañana a las 12 de la mañana.
9 Febrero - Ahora mismo (11am) pasa un mensajero de Tourline Express a recoger los contratos.
02 Marzo - Recibo en mi móvil éste sms - Tele2 informa: en el plazo de 8 dias habiles un técnico de telefonica se pondrá en contacto con usted para realizar la instalacion de la linea.
19 Marzo - Recibo la visita concertada de los técnicos de Telefonica y me instalan la línea. La verdad es que se demoró por mi culpa ya que me llamaron unas cuantas veces ya desde el día 5 de marzo en adelante.
Posteriormente me voy a la oficina de Telecable a darme de baja. Fecha: 31.04.2007. Como me di de baja antes del dia 22 pues no tengo que pagar abril. Recogida de equipos el 10 abril.
21 Marzo - Viene un técnico de Tele2 y me pone el router wifi y ya está. Estoy navegando con Tele2 a 3,5megas y 514k de upload, el router sincroniza a casi 17 megas por lo que me lo van a mirar detenidamente para que suba un poquito la velocidad de bajada, jeje.
22 Marzo - Ante de que mueva ficha Tele2 me informo por éstos foros de unos temillas, me bajo el programa TCP Optimizer y la cosa mejora un poquillo. Ahora al bajar de un ftp ya vamos por los 5,5 megas.
Hasta aquí mi periplo del alta de Tele2
Saludos