BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

me paso a tele2!!!

tonitoadsl

wenass, soi de barcelona y ahora mismo tengo Wanadoo 4 mb y bueno... todo perfecto hasta que hoy me han cortado la linea!!! supongo que la culpa es de Telefonica porque el internet me va bien... bueno el caso es que a venido a mi casa un comercial de tele 2 (esto si que es extraño... justo se me estropea la linea y aparece un comercial de tele2.... :-| en fin...) y eso.. al final me a convencido y me paso a tele 2 que me sale mejor de precio y tal, encima al estar desagregado de telefonica no les pagare nunca mas. Ahora mi duda es: ¿he hecho bien? ¿como os funciona el servicio a vosotros? porque tengo un miedo que buffff..... :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
chrimasa

No estás desagregado de telefónica, simplemente no tienes "linea de telefono como las de siempre".

La voz en Tele2 viene por VoIP yl el router se encarga de reinyectarla a las clavijas de la casa...

Que quiere decir esto? Pues que que tendras señal en todos los telefonos que tienes ahora, pero si te quedas sin luz (o sin sincronismo en el router) te quedarás también si teléfono.

Ya no te quiero ni contar si el router se estropea... hasta que no mandasen otro no tendrías teléfono.

Respecto al ADSL la gente dice que funciona muy bien y además tiene fast-path

Espero que te sea util esta información. Un saludo.

ninosaky2

hola
ami me va muy bien.

descargo archivos a 625 kbs y el p2p puede subir hasta 65 imagina que bien baja.
llevo 2 meses y no he tenido ningun problema ni corte de conexion.
deves de enterarte si tu central esta saturada, lo puedes mirar en el foro de tele2, y a cuanta distancia esta tu central de telefonica.

un saludo.