Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 0 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

lo que me paso al solictar un cese de servicio

Llame a Wanadoo para solicitar una baja del servicio dado que actualmente me aburre esto de interne,t apenas lo uso y ahora mismo estoy sin trabajo
    Llamo a Wanadoo y me salta un conestador automático,boy seleccionando opciones,hablo con una chica que me pasa con el departamento de bajas,explico lo que os he contado a vosotros y me salta que si un mes gratis,y mas cosas me ofrecieron,digo qu eno me interesa, me salta boy a tramitarte la baja entonces si quiero,y yo claro que quiero para eso llamo,si ahora no tengo trabajo y apenas lo uso no me interesa tenerlo,me pone la musiquita y desapareció
    mas de media hora al teléfono esperando a que me la tramitara
    y eso que el tio se me quedo mudo cuando le dije porque quería la baja y le dije como espero que entiendas no me interesa tenerlo por eso,pero nada,se corto la llamada después de un rato grande esperando a que me la tramitara el tío,el tío según parece me la tramitaba el, era del departamento de bajas
    La linea y eso todo bien,pero es que no tengo trabajo ahora y como no uso mucho el internet pues por eso queria quitarlo,y al final sigo como taba despues de tanto perder el tiempo al telefono con el telefono corriendo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1