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75 lecturas y 22 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
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    Me paso a otro operador casi seguro...

    Acabo de llamar al SAT de ONO y comentar que me he sentido muy defraudado tanto con la desatención como de la solución propuesta por la comercial que me ha atendido.

    En primer lugar, comentar que soy cliente de ONO hace ya vá para casi 7 años y claro, que un cliente nuevo empiece en ONO y tenga por 29.90 euros teléfono todo incluido y 3 megas durante 1 año es algo que no entiendo mucho. Y, lo es aún más, si uno tiene todos los descuentos habidos y por haber (incluido un 25% de dto. en factura que se me vence a la de yaaa). Ah, no es una diferencia ni de 2 ni de 3 euros evidentemente y no os quiero contar nada cuando se me acabe el dto. la diferencia cuál vá a ser...

    Y en segundo lugar, he llamado 2 veces. La primera me llamó una señorita que, muy "gentil" ella, me informó que yo no me podía adherir a esa oferta porque, claro, era para clientes nuevos y yo NO LO SOY. Y ya, para rematar pero ya hoy haciendo uso del 963228370 pq paso de pagar más que por cierto vá perfectamente, en el cual me ha atendido otra señorita eso sí incluso más BORDE que la primera que me ha repetido el mismo soniquete que la primera hace unos días (ha sido la llamada más corta que he hecho a ONO, no os digo más). Lo curioso es que hace algunos meses había otra oferta para clientes nuevos y no me ponían ningún problema para adherirme a dicha oferta en la que, dicho sea de paso, debía permanecer 12 meses.

    Con lo cual, cambio de compañía habemus. Como no soy cliente nuevo en ONO tengo que aguantarme y pagar más de los que entran de fuera y tiene oferta durante esos 12 meses incluida. Y no es sólo eso sino que uno llama y encima le tratan de forma despectiva porque, claro, soy un aprovechao porque cómo me van a igualar la oferta de alguien que viene de otra compañía, yo soy cliente antiguo y tengo que pagar más que ellos.

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    • BocaDePez BocaDePez
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      ¿Porque no buscas otro operador de cable que sea como ONO,por…

      ¿Porque no buscas otro operador de cable que sea como ONO,por ejemplo:PTV Telecom,Cablex,R,Telecable,Euskaltel,etc?.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Cambiate de compañia es lo mejor que haces ono es una panda…

      Cambiate de compañia es lo mejor que haces ono es una panda de rateros que no saben tratar a sus clientes y cada dos por tres se inventa facturas para cobrar de mas,cuando tienes una averia pasan de ti.A ono solo le interesa llevarse el dinero.Ono panda de rateross.

    • BocaDePez BocaDePez
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      En fin, gente como tú es la que hace que de un tiempo a esta…

      En fin, gente como tú es la que hace que de un tiempo a esta parte los proveedores se lo piensen dos veces antes de hacer un solo favor a los usuarios, porque al final tiene que venir el listo y aprovecharse.

      A ver qué haces cuando en tu nuevo operador te pase el añito de la promoción y no te quieran tampoco hacer un descuento de nuevo cliente, una nueva portabilidad y volvemos a empezar, ¿no?

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        Cree el ladrón que todos son de su condición... Una cosa es…

        Cree el ladrón que todos son de su condición...

        Una cosa es ser un aprovechao y otra defender uno sus propios intereses, aliado de las compañías telefónicas.

        Que qué haré, cuando pase la promoción de mi nuevo operador. Pues fácil amigo, pasarme a otra compañía si estoy a disgusto con ella. O no lo haces tú cuando vás de compañía telefónica en compañía telefónica para llevarte el móvil más xulo del mercado a pesar de estar con esa compañía 18 meses. Primero, mírate a ver lo que haces TU y luego me criticas a MI, ok?

        • BocaDePez BocaDePez
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          Jajaja... ¿Qué sabrás tú de lo que hago con mi compañía de…

          Jajaja... ¿Qué sabrás tú de lo que hago con mi compañía de móvil? Que te pusiste en plan chulito con la operadora y cuando te dijeron que no te pillaste un rebote, así de sencillo se puede resumir tu problema.

          A ver en qué foro de adsl pones tu mensaje de "pido portabilidad mañana mismo" dentro de 12 ó 18 meses... XD

          • BocaDePez BocaDePez
            6
            Ajá, y qué si lo pongo??? Infrinjo alguna ley poniéndolo? No,…

            Ajá, y qué si lo pongo??? Infrinjo alguna ley poniéndolo? No, verdad. Pues entonces...

            Al revés, amigo, si fui la persona más educada que to y solo le hice una pregunta y me respondió de forma airada y bastante maleducada.

            A ver... es verdad que el cable es lo mejor, que ya me han hecho promociones cuando entré, que el año pasao hacían tropecientas promociones incluyendo partidos de futbol gratis, que no están ahora y lo que quierasssssssssssss. PERO LO QUE NO ENTIENDO ES POR QUÉ HACE SEIS MESES Sí PODIA ACOGERME A LAS PROMOCIONES PARA CLIENTES NUEVOS Y HOY YA, NO. Me entiendes? (como dice la Esteban...). A lo mejor dentro de 2-3 semanas vuelvo a llamar y me dicen otra cosa, pero vamos, era esa la duda del post que he puesto más arriba (en el tercer párrafo).

            • PERO LO QUE NO ENTIENDO ES POR QUÉ HACE SEIS MESES Sí PODIA…

              PERO LO QUE NO ENTIENDO ES POR QUÉ HACE SEIS MESES Sí PODIA ACOGERME A LAS PROMOCIONES PARA CLIENTES NUEVOS Y HOY YA, NO.

              Pues yo no comprendo, como podías acogerte a las promociones para cientes nuevos, teniendo ya siete años de antigüedad. Las ofertas para clientes nuevos, son justamente eso: Ofertas para clientes nuevos, y tu no lo eres. Otra cosa, es que amenazaras con la baja, y la operadora, para no perder un cliente, te ofreciera una oferta, para igualar tu factura a la de los clientes nuevos. Eso no es algo nuevo, y es algo, que ya hemos visto bastante en el foro.

              Pero eso, se acabó en ONO. Ya estamos viendo, desde hace algún tiempo, que si alguien amenaza con darse de baja, ya no hacen ofertas, y te dan de baja directamente de los servicios que hayas dicho.

              Tienes una opción. Y es informarte si puedes darte de baja como cliente antiguo, y darte de alta como cliente nuevo, con sus nuevos precios. Habría que informarse si te mantienen el número de teléfono, pero si lo hicieran, podrías acogerte al precio de cliente nuevo (perdiendo todos los descuentos de cliente antiguo, que tuvieras en tu factura, por supuesto).

              De todas formas, la elección es tuya, y ya te advierto, que cualquier otro ISP, sea el que sea al que vayas, va a hacer lo mismo, que ha hecho ONO contigo. Por lo tanto, la situación, vayas donde vayas, será la misma que ahora mismo.

              Un saludo :)

            • Mira, un familiar mio estuvo así, de promoción en promoción…

              Mira, un familiar mio estuvo así, de promoción en promoción hasta que le quitaron la última que tenía, pero así, sin avisar. Entonces se fue a otra compañía y fue cuando le llamaron para aplicarle otra... pero ya era tarde. Te lo digo porque si de verdad estás interesado en irte lo mejor que puedes hacer es amagar con hacerlo y si no te aplican nada... irte. Y si estás contento con el servicio prestado y el precio pues entonces te quedas.

            • BocaDePez BocaDePez
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              Seguro que tampoco entiendes por qué el de la tienda de la…

              Seguro que tampoco entiendes por qué el de la tienda de la esquina no te quiere aplicar hoy los descuentos de la época de rebajas, si es que donde no hay...

      • BocaDePez BocaDePez
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        Totalmente de acuerdo contigo. Pero como he contestado más…

        Totalmente de acuerdo contigo. Pero como he contestado más arriba es que estoy bastante cabreado con el SAT. Comprendo perfectamente que sino te puedan hacerte una oferta no te la hagan, eso lo puedo entender o que ahora no te la hagan, vale. Pero GRITAR por teléfono a alguien no me parece la mejor forma de conservar clientes. O tú crees que sí lo es???

    • El "summum" de la estupidez, vayas a la compañia que vayas…

      El "summum" de la estupidez, vayas a la compañia que vayas cuando cumplas el termino de la "oferta" por ser nuevo cliente pasaras a pagar lo que el resto de clientes y los nuevos clientes de ese operador tendran "ofertas" precisamente por se nuevos clientes.

      En fin que cada uno de su capa haga un sayo, vivimos en un pais de pedigüeños y picaros.

      • BocaDePez BocaDePez
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        Gracias quilloquepasa por tu comentario. La promoción que…

        Gracias quilloquepasa por tu comentario. La promoción que tuve yo hace algunos años claro que existía pero te comento que no es el precio la causa de darme de baja de la empresa sino la forma de tratar a un cliente, que no me parece la adecuada.

        A la otra persona...

        SIN COMENTARIOS. Hay gente con educación y gente sin ella.

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          es que si te repiten una y otra vez que no es posible, y te…

          es que si te repiten una y otra vez que no es posible, y te pones cabezota, pues hasta yo me pondria borde porque "exiges" algo q no es posible.

          vaya pataleta jeje

    • Con sinceridad, no veo el problema por ningún lado, salvo que…

      Con sinceridad, no veo el problema por ningún lado, salvo que estás confundido con el tema promociones. Se trata de eso, promociones para nuevas altas, pero que una vez expiren, la cuota fuera de promoción se atendrá a las tarifas vigentes.

      Supongo que cuando tú te diste de alta en su día te acogiste a la promoción del momento si la hubo, tal vez no tan suculenta como las que existen hoy día, pero al fin y al cabo una promoción.

      En mi modesta opinión, no ha lugar a la queja.

      Saludos ;)