Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

Me paso a otro operador casi seguro...

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de llamar al SAT de ONO y comentar que me he sentido muy defraudado tanto con la desatención como de la solución propuesta por la comercial que me ha atendido.

En primer lugar, comentar que soy cliente de ONO hace ya vá para casi 7 años y claro, que un cliente nuevo empiece en ONO y tenga por 29.90 euros teléfono todo incluido y 3 megas durante 1 año es algo que no entiendo mucho. Y, lo es aún más, si uno tiene todos los descuentos habidos y por haber (incluido un 25% de dto. en factura que se me vence a la de yaaa). Ah, no es una diferencia ni de 2 ni de 3 euros evidentemente y no os quiero contar nada cuando se me acabe el dto. la diferencia cuál vá a ser...

Y en segundo lugar, he llamado 2 veces. La primera me llamó una señorita que, muy "gentil" ella, me informó que yo no me podía adherir a esa oferta porque, claro, era para clientes nuevos y yo NO LO SOY. Y ya, para rematar pero ya hoy haciendo uso del 963228370 pq paso de pagar más que por cierto vá perfectamente, en el cual me ha atendido otra señorita eso sí incluso más BORDE que la primera que me ha repetido el mismo soniquete que la primera hace unos días (ha sido la llamada más corta que he hecho a ONO, no os digo más). Lo curioso es que hace algunos meses había otra oferta para clientes nuevos y no me ponían ningún problema para adherirme a dicha oferta en la que, dicho sea de paso, debía permanecer 12 meses.

Con lo cual, cambio de compañía habemus. Como no soy cliente nuevo en ONO tengo que aguantarme y pagar más de los que entran de fuera y tiene oferta durante esos 12 meses incluida. Y no es sólo eso sino que uno llama y encima le tratan de forma despectiva porque, claro, soy un aprovechao porque cómo me van a igualar la oferta de alguien que viene de otra compañía, yo soy cliente antiguo y tengo que pagar más que ellos.

quilloquepasa

Con sinceridad, no veo el problema por ningún lado, salvo que estás confundido con el tema promociones. Se trata de eso, promociones para nuevas altas, pero que una vez expiren, la cuota fuera de promoción se atendrá a las tarifas vigentes.

Supongo que cuando tú te diste de alta en su día te acogiste a la promoción del momento si la hubo, tal vez no tan suculenta como las que existen hoy día, pero al fin y al cabo una promoción.

En mi modesta opinión, no ha lugar a la queja.

Saludos ;)

yomimmo
-1

El "summum" de la estupidez, vayas a la compañia que vayas cuando cumplas el termino de la "oferta" por ser nuevo cliente pasaras a pagar lo que el resto de clientes y los nuevos clientes de ese operador tendran "ofertas" precisamente por se nuevos clientes.

En fin que cada uno de su capa haga un sayo, vivimos en un pais de pedigüeños y picaros.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias quilloquepasa por tu comentario. La promoción que tuve yo hace algunos años claro que existía pero te comento que no es el precio la causa de darme de baja de la empresa sino la forma de tratar a un cliente, que no me parece la adecuada.

A la otra persona...

SIN COMENTARIOS. Hay gente con educación y gente sin ella.

🗨️ 1
LzO

es que si te repiten una y otra vez que no es posible, y te pones cabezota, pues hasta yo me pondria borde porque "exiges" algo q no es posible.

vaya pataleta jeje

BocaDePez
BocaDePez

haz portabilidad, quiza te llamen para ofrecerte algo. Tambien te digo que la calidad de conexion de ono no la vas a encontrar en ningun adsl.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Totalmente de acuerdo contigo. Pero como he contestado más arriba es que estoy bastante cabreado con el SAT. Comprendo perfectamente que sino te puedan hacerte una oferta no te la hagan, eso lo puedo entender o que ahora no te la hagan, vale. Pero GRITAR por teléfono a alguien no me parece la mejor forma de conservar clientes. O tú crees que sí lo es???

🗨️ 2
LzO

te gritaron? no te creo

LzO

Otra cosa, no te creas que el sat de telefonica o jazztel son la panacea `pork vas listo, todos son iguales.

BocaDePez
BocaDePez

En fin, gente como tú es la que hace que de un tiempo a esta parte los proveedores se lo piensen dos veces antes de hacer un solo favor a los usuarios, porque al final tiene que venir el listo y aprovecharse.

A ver qué haces cuando en tu nuevo operador te pase el añito de la promoción y no te quieran tampoco hacer un descuento de nuevo cliente, una nueva portabilidad y volvemos a empezar, ¿no?

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Cree el ladrón que todos son de su condición...

Una cosa es ser un aprovechao y otra defender uno sus propios intereses, aliado de las compañías telefónicas.

Que qué haré, cuando pase la promoción de mi nuevo operador. Pues fácil amigo, pasarme a otra compañía si estoy a disgusto con ella. O no lo haces tú cuando vás de compañía telefónica en compañía telefónica para llevarte el móvil más xulo del mercado a pesar de estar con esa compañía 18 meses. Primero, mírate a ver lo que haces TU y luego me criticas a MI, ok?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Jajaja... ¿Qué sabrás tú de lo que hago con mi compañía de móvil? Que te pusiste en plan chulito con la operadora y cuando te dijeron que no te pillaste un rebote, así de sencillo se puede resumir tu problema.

A ver en qué foro de adsl pones tu mensaje de "pido portabilidad mañana mismo" dentro de 12 ó 18 meses... XD

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Ajá, y qué si lo pongo??? Infrinjo alguna ley poniéndolo? No, verdad. Pues entonces...

Al revés, amigo, si fui la persona más educada que to y solo le hice una pregunta y me respondió de forma airada y bastante maleducada.

A ver... es verdad que el cable es lo mejor, que ya me han hecho promociones cuando entré, que el año pasao hacían tropecientas promociones incluyendo partidos de futbol gratis, que no están ahora y lo que quierasssssssssssss. PERO LO QUE NO ENTIENDO ES POR QUÉ HACE SEIS MESES Sí PODIA ACOGERME A LAS PROMOCIONES PARA CLIENTES NUEVOS Y HOY YA, NO. Me entiendes? (como dice la Esteban...). A lo mejor dentro de 2-3 semanas vuelvo a llamar y me dicen otra cosa, pero vamos, era esa la duda del post que he puesto más arriba (en el tercer párrafo).

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Cambiate de compañia es lo mejor que haces ono es una panda de rateros que no saben tratar a sus clientes y cada dos por tres se inventa facturas para cobrar de mas,cuando tienes una averia pasan de ti.A ono solo le interesa llevarse el dinero.Ono panda de rateross.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

En 10 segundos, mencione compañia que no le interese ganar dinero.

🗨️ 4
quilloquepasa

Annare ADSL.

Saludos ;)

🗨️ 3
djnacho

:P :P :D :D :D :D :D
Un saludo :)

heffeque

Oye, que en Marruecos también tenían Annare ADSL, ¿eh? :P

BocaDePez
BocaDePez

Annare ADSL es una compañia estafadora y secta,denunciada en varias páginas de Internet;si buscas Annare adsl en Google encontraras información sobre esta compañia/secta estafadora.

BocaDePez
BocaDePez

¿Porque no buscas otro operador de cable que sea como ONO,por ejemplo:PTV Telecom,Cablex,R,Telecable,Euskaltel,etc?.