Acabo de llamar al SAT de ONO y comentar que me he sentido muy defraudado tanto con la desatención como de la solución propuesta por la comercial que me ha atendido.
En primer lugar, comentar que soy cliente de ONO hace ya vá para casi 7 años y claro, que un cliente nuevo empiece en ONO y tenga por 29.90 euros teléfono todo incluido y 3 megas durante 1 año es algo que no entiendo mucho. Y, lo es aún más, si uno tiene todos los descuentos habidos y por haber (incluido un 25% de dto. en factura que se me vence a la de yaaa). Ah, no es una diferencia ni de 2 ni de 3 euros evidentemente y no os quiero contar nada cuando se me acabe el dto. la diferencia cuál vá a ser...
Y en segundo lugar, he llamado 2 veces. La primera me llamó una señorita que, muy "gentil" ella, me informó que yo no me podía adherir a esa oferta porque, claro, era para clientes nuevos y yo NO LO SOY. Y ya, para rematar pero ya hoy haciendo uso del 963228370 pq paso de pagar más que por cierto vá perfectamente, en el cual me ha atendido otra señorita eso sí incluso más BORDE que la primera que me ha repetido el mismo soniquete que la primera hace unos días (ha sido la llamada más corta que he hecho a ONO, no os digo más). Lo curioso es que hace algunos meses había otra oferta para clientes nuevos y no me ponían ningún problema para adherirme a dicha oferta en la que, dicho sea de paso, debía permanecer 12 meses.
Con lo cual, cambio de compañía habemus. Como no soy cliente nuevo en ONO tengo que aguantarme y pagar más de los que entran de fuera y tiene oferta durante esos 12 meses incluida. Y no es sólo eso sino que uno llama y encima le tratan de forma despectiva porque, claro, soy un aprovechao porque cómo me van a igualar la oferta de alguien que viene de otra compañía, yo soy cliente antiguo y tengo que pagar más que ellos.