BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Me paso a orange todo en uno ¿Como funciona la porta de línea?¿Me cobran Orange y telefónica a la vez?

BocaDePez
BocaDePez

He ido a preguntar a una tienda de orange por el proceso para pasarme al todo en uno de orange y la tía de la tienda me comentó de este modo el proceso:

1- Pasan 20 días y te mandan el livebox y los demás cacharros, tienes 1 mes gratis para probarlos.

2- Pasado ese mes firmas el contrato que te manda orange.

3- Firmado ese contrato (aquí viene la parte que no sé si es cierta o no) Orange te cobra los 35€ y telefónica también te cobra sus 15€ de línea simultaneamente

durante 2 meses.

4- Pasados esos dos meses se completa la porta de línea y ya sólo le pagas a Orange los 35€.

¿Me lo han explicado bien?¿Es cierto lo del punto 3, me van a cobrar las 2 operadoras a la vez?

BocaDePez
BocaDePez

el proceso es correcto, pero por lo menos a mi me cobraron 30€ en vez de 35 mientras estaba con telefónica

pd: piensatelo bien antes de cambiar, el fijo de orange es una castaña

Comunitario

Punto por punto...

1.Si, te envian el livebox si no contratas la tv, si contratas con TV va un tecnico....NO, REPITO, NO ES UN MES GRATIS...el mes de prueba significa que no tienes compromiso de permanencia...pero NO ES GRATIS, se te factura igual.

2. Pasado ese plazo lo que te llega es el contrato para la portabilidad, el contrato del servicio ya lo has hecho al hacer la grabacion.

3. Firmado y devuelto el contrato van a solicitar la portabilidad, durante todo ese tiempo tienes que pagar a tesa la linea y los 34.95€ ( o 30€ si es sin tv que pagas hasta la desvinculacion, despues pasas a pagar los 34.95€) del servicio...plazos..en caso de no solicitar la tv si en 45 dias no tienes la desvinculacion de te hacen un descuento del 30%. En caso de solicitar el servicio con TV ese plazo es de 60 dias pasado ese plazo si no tienes la desvinculacion te hacen un descuento del 40%.

4. Pasado ese plazo o mejor dicho una vez estes desvinculado pagas los 35€

Si es cierto que pagaras un periodo a los dos operadores.

Saludos.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

¿Entonces te puedes pillar un todo en uno sin tele? Me parece mucho más interesante, yo de la tele paso, estaba interesado en no tener que pagar línea.

¿Es esencialmente igual que el todo en uno pero pagando 30€ al més en vez de 34,95?

🗨️ 3
Oceano1

No. Sin tele pagarías lo mismo (34.95 + IVA, sin pagar nada a Telefónica), pero ganarías en velocidad, te pondrían lo más cercano a 20 Mb que soporte tu línea, y la tele no te robaría ancho de banda. Tienes la oferta aquí internet.orange.es/home/fibra-adsl

Comunitario

Te puedes pillar el todo en uno sin tv pero como te indica Anajzen pagaras lo mismo, solo que mientras no te hacen la portabilidad a orange te cobran 30€ en lugar de los 34.95€...pero luego pagaras lo mismo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias a ambos, me habéis aclarado un montón el asunto.

willko

Entonces si alguien no quiere el todo en uno y quiere contratar la oferta de 20 megas pero manteniendo la linea con telefonica, ¿se podria hacer esto mismo pero sin enviar el contrato de portabilidad?, porque al parecer es lo que hacen durante los primeros meses antes los 20 megas con linea de telefonica costaban 30€.

Saludos.

🗨️ 1
Oceano1

Orange actualmente no ofrece los 20 megas si no pones la línea con ellos (Ya.com sí lo hace y es de la misma empresa, así ofrecen distintos productos para cubrir todo el mercado). Sin embargo, fíjate que de ese modo pagarías 15+30+IVA (Cuota a telefonica+ADSL) = 45+IVA.

Tambien tienes la opcion de contratar 6 megas por 25 euros, y te quedaría en 15+25=40+IVA