BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Me paso a Orange¿¿?? Que tal funciona??

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo una conexión de 2 megas en ya.com desde hace mas de 2 años, pero de un tiempo a esta parte se me cuelga el router con los programas p2p, estoy hasta los .-......-, y estoy pensando en cambiarme de compañía, alguien me puede decir que tal van estos de Orange??
gracias
Zona Zaragoza.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Soy el mismo de antes, querría pasarme a los 20 mg.+ llamadas.
gracias

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

A mi me va digamos que medianamente aceptable. En los P2P no esperes ninguna maravilla, me va igual que cuando tenía la conexión de 1 Mega con Telefonica. Le hecho todo el "tuneo" a mi pc para optimizarlo para los 20 megas (TCP OPtimizer, Configuracion de eMule, parche para conexiones entrantes mayores de 50...) y nada, el P2P ni se entera de que tengo 20 Megas.

Tuve problemas de estabilidad y me los pudieron arreglar, otra gente del foro no ha tenido tanta suerte.

No hay límite en las llamadas de voz ni al mes ni en cada llamada.

La atención por ahora bien pero es que tampoco he tenido ningun incidente muy grave que es cuando compruebas como de amables y eficaces son.

La velocidad regular, solo cojo entre 4 y 5 Megas en bajada con una señal ruido de 8,5 dB y una atenuación de 39 dB. Por las tardes noches hay días que se satura y solo me llega a como mucho 2 Megas.

El mejor consejo que creo que puedo darte es que preguntes a gente de tu zona que pertenezca a la misma central que tú. Solo así sabrás si en tu zona hay saturación a ciertas horas, si es una conexión estable, como funciona la subcontrata que les lleva el servicio técnico a Orange en tu zona, etc. Escoge de tu zona la compañía de ADSL que por referencia de tus vecinos compruebes que vaya mejor.

Un saludo y mucha suerte.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias por la información, intentaré hacerlo así, con tal de que no se me cuelgue el router como ahora con los de ya.com y los p2p contento.
Gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Qué router tienes? a mi me pasaba con un Robotics de ya.com, lo cambié por un 3Com 812 y arreglado, no se me volvió a colgar. Mira que quizá sea el router y no la linea.

mma

cuidado con Orange
Yo llevo desde el 3 de octubre y aun no tengo el adsl
asi que si no quieres problemas pasa de esta gente que son unos chapuceros

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Respecto a lo del router tengo un 3com 11g wifi, no se si sera del router o no, si es asi cual me recomiendas?
gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ese es el que usaba en Ya.com... bueno, no lo usaba porque estuve 5 meses sin conexion pero es el que quiero poner ahora con Orange. Yo estoy esperando adsl desde el 10 de octubre. Hoy he visto que el router ha sincronizado pero no navego. Aun no me han enviado el router de orange.

Respecto al que recomiendo pues no se, de wifi no estoy muy puesto asi que no opino pero un router de 4 puestos cojonudo es el 3com812 hay muchos en venta porqu fueron los que Telefonica y ya.com daba hace años. Para mi perfecto, sencillo de gestionar y no se caia por mucha caña que metiess en p2p. Tiene sus cosas como todos pero en general es buen router.

BocaDePez
BocaDePez

Tan chapuceros como Telefonica, la que monta y corta lineas. :P

blablabla665464

¿por que se te bloquea el router cambias de compañía? xD
Configura bien tu p2p, o configura bien tu router...pocos o ningún router son totalmente inmunes al p2p, todo depende de como estén configurados.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Haber los p2p "creo" que los tengo bien configurados, ya que me pasa con todos(emule, torrent,..), en el router tengo abierto todos los puertos que se necesitan y hablando con los tecnicos de ya.com me dicen que el router está bien configurado, ....., yo ya no entiendo nada....

🗨️ 3
blablabla665464

pues si tu router no soporta tantas conexiones simultaneas, o no se puede cambiar el timeout de las conexiones, tendrás q limitarlas, no?

Pero eso te pasará con el 99% de los routers.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ok, y eso como se hace?? es que soy mu torpe,
gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

desde el 25 de octubre que estoy yo esperando que me den el adsl... No creo que tarden mucho, creo... Haciendo cuentas de los 25 días de rigor, creo que a partir de la semana que viene tendre el adsl...
Escogi orange porque a un vecino le va muy bien y bueno ambos estamos muy cerca de una centralita.
(esperemos que el día 20 ya tenga el adsl).

nicolasb

Ayer me llegó el kit, por p2p no creo que haya ningún problema, mantenidos desde el primer momento siempre entorno a 90kb con ADSL 1mb de esa de a 10€ :-P . Antes con ONO emule era difícil que pasara de 60...con la conexión de 4mb asi que...

saludos

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Hola,
yo hace tres meses y medio que tengo una conexión de 1Mb con llamadas nacionales. El alta se ajustó a lo que me prometieron, 19 días naturales, sin ningún problema.
Mi telefóno se encuentra a unos 600-700 metros de la centralita de telefónica.
La velcidad de bajada me va de media a 825-875 Kb/s, que no está nada mal, y la de subida alrededor de 300 Kb/s. Es decir me ofrecen lo que he contratado. Si bajo algo que no sea p2p, me baja estable a 100-110 de media, lo cual es perfecto.
En el Emule, pues depende, he llegado a 65-68 kb/s, y otras veces, a 3 o 4, pero eso depende de muchos factores, de que el otro tenga adsl o no, de las partes disponibles, etc.
Resumiendo, hasta ahora, no puedo quejarme, ni que decir no he tenido ningún tipo de cortes, ni similares. Teniendo en cuenta lo leído, y escuchado sobre ellos, va muy bien.
Así que de momento, perfecto, y lo más importante, no hay compromiso de permanencia.
Y por cierto tuve una pequeña duda, y en el servicio técnico, rápidos en contestar y solución rápida y eficaz.

Saludos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Hola, andaba mirando por el foro sobre Orange ya que ayer contrate el ADSL de 1Mb mas llamadas. Lo hice por la tarde sobre las 2 de la tarde al llegar a casa de trabajar a eso de las 11 de la noche Telefonica ya me habia capado las cuentas de correo y la conexion asi que prisa se dieron. Hoy llame a Orange para ver cunato tardarian y me dijeron que en una semana me enviarian el router y que estaba tramitado. Yo le comente a la chica que me atendio que teniedo yo en router mio que me direa los datos de la conexion con orange por probar. Me los dio, los cambie y estoy funcionando ya. Quedo alucinado y temblando, oyes de tantos problemas que no veo normal lo mio aun asi es como me a ido la fiesta a mi, asi que por si a alguno le sirve la informacion aqui la dejo. Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo ya 4 años, antes con wanadoo ahora con Orange, y nunca me ha dado fallo, una vez tuve uno y me lo solucionaron en 48h.

A mi no me a dado ningun problema

BocaDePez
BocaDePez

La gente a la que le va bien no suele postear en estos foros para echarles flores, aqui solo vienen los que tienen problemas para desahogarse protestando o buscar soluciones. :P

BocaDePez
BocaDePez

a mi la verdad me va de miedo... cuesta un poco pero cuando lo atinas bien,yo teng el 20 mb,va como un tiro....haber todo depende del p2p que utilizes y de dar con la configuracion acertada..

Bernard77

Yo llevo 4 años y bueno..digamos que mi experiencia es regular.

Me han dado la velocidad contratada (ahora tengo 2mb) y los sincronizo con facilidad. Buena subida y no tengo problema con ningun p2p

En esos 4 años he tenido 2 incidencias (las 2 en los ultimos 6 meses) y ambas tardaron 1 semana en solucionarlas y la actuacion del servicio de atencion al cliente ha sido muy deficiente. En la primera no me cobraron ese periodo sin internet, en la segunda no lo se dado que no me llego la factura aun.

Los cortes son bastante frecuentes. Aunque va por rachas.