BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Me paso de Orange a Jazztel

WilliamMunny

Saludos a todos, soy nuevo en este foro. He contratado el pasado jueves 22 de abril el adsl de 10 mb en Jazztel. Me gustaría saber si hay algún forero de Ocaña (Toledo) o alrededores.

camposruspascual

Llevo casi 10 años como cliente de Wanadoo/Orange, habia tenido anteriormente alguna incidencia hace ya tiempo con el router que se soluciono despues de diversas llamadas pero ahora llevo practicamente un mes o quizas más sin servicio de internet adsl. A priori el router emite buena señal wifi pero el acceso a internet es nulo. He llamado 50 veces al servicio técnico ( solo es gratis si llamas desde fijo por lo que cuando llamo desde fuera de casa me cuesta la pasta). Hare comentarios sobre dos puntos:

- ¿ Es posible que una empresa de servicios no se preocupe cuando lleva un mes sin dar el servicio por el que existe ? pues si señores el posible ya que la preocupación que me demuestra Orange es CERO, pasan las semanas y nadie me llama. La información que tengo es la que consigo al llamar yo y es increible pero a día de hoy sigo sin servicio, no se cual es el motivo (aluden a su central) y lo peor de todo es que no dan ni una sola señal de solución a corto plazo.

- valoración del servicio de atención al cliente de Orange. De forma rápida, es penoso, lamentable, anticomercial, tercermundista, mal educado y cutre. Al margen de que se preocupan CERO por actualizar la información sobre la incidencia al cliente os puedo decir que:
El tiempo de espera hasta que te atiende un operador es enorme.He llegado hasta esperan 44 minutos antes de que me atienda un operador.

Una vez que te atienden el 80% de los operadores te atienden con desgana y poco profesionalismo. Si puden se pasan el muerto de uno a otro. Puedo hablar ya que en unas 50 llamadas he tenido multiples experiencias al respecto. Algunos operadores hasta te cuelgan si insistes en que necesitas una solución de inmediato ( me han colgado voluntariamente dos veces ). El sistema de contestador no es claro y falla mucho. Los departamentos de nivel 1, nivel 2, atención al cliente, etc se contradicen unos a otros y ninguno da una solución. Cada vez que llamas te hacen identificarte y una vez hechos todos los trámites de inicio de la conversación con el operador varias veces se ha cortado la comunicación cuando me pasaban con otro departamento y entonces tienes que llamar nuevamente y comenzar el proceso. A la música de espera que repiten cada vez que llamas y te dejan en pausa ( muchos minutos ) le he cogido asco. Y como guinda,, una empresa que te ofrece servicio de internet (Orange) tiene como sistema para recibir quejas de sus clientes dos métodos del siglo pasado o incluso más. Solo recibe comunicados vía carta postal o vía fax. ¿para que poner una dirección email y facilitar la escucha del cliente ?...... cuanto menos nos digan lo que piensan de nosotros mejor y si lo ponemos dificil menos nos escribiran.

Orange me ha defraudado tanto y me ha demostrado tampoco que es imposible que esta empresa gane dinero y si lo hace antes o despues la competencia la tumbará ya que el defraudar al cliente no es gratuito... a mi me han perdido para siempre... no lo quiero ni gratis.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo vivo en la mesa de Ocaña en Villatobas, ami con Jazztel me va genial

Saludos

z3r0beat

Lo que sea menos timofónica. Después de dejar de sincronizar el adsl de Wanadoo el 28 de enero y en vista de que nada pasaba... el 17 de febrero solicito la baja del servicio, que me confirman en 48h mediante SMS y compruebo que las cuentas, así como el espacio web ha sido eliminado de los servidores de Orange.

Ese mismo día, 17.02.2010 solicito la baja de la línea telefónica y en el departamento de calidad de timofónica me ofrecen adsl libre 3 Mbps con una oferta alta gratis y 6 meses a 10 Eur. Acepto y la de turno en el departamento de calidad me dice que en 2 o 3 días tendré el router en casa y el servicio funcionando. Han pasado más de 2 meses y 2 semanas y ni rastro del router, ni de la conexión.

A todo esto, la semana pasada me llamaron del 1002 para comprobar el funcionamiento del adsl por una incidencia del 28 de enero... no se si reir o llorar de risa.

Dicho esto William, lo que sea menos timofónica.

WilliamMunny

No sé muy bien a que viene esa respuesta, sólo estoy preguntando si hay alguien de Ocaña o alrededores que tenga servicio de Jazztel adsl para que me cuente su experiencia...comentario en contra de Orange totalmente gratuito.

🗨️ 6
Ari

Mientras que no averiguamos si hay usuarios de Ocaña ¿puedes pegarnos los datos de tu línea? Así avanzamos un poco ;)

Saludos

🗨️ 5
WilliamMunny

que todavía no la tengo, contraté el servicio de 10 mb. Me hicieron la grabación y me soplaron los 50 euros, me dijeron que en 15 días estaría conectado. De momento estoy enchufao al router del vecino (con su consentimiento, hay que ayudarse)

🗨️ 4
Ari

Pues tan simple como que, ya que tienes su permiso, pongas sus datos, al menos como orientación nos pueden servir ;)

Saludos y perdón por el despiste :)

🗨️ 3
Ari
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En ocaña es una vergüenza tres semanas sin internet, es un traslado y ahora me dice el de cobra que no hay par libre para mi, ni en la edad media pasa esto menuda vergüenza.