Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
171 lecturas y 10 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • No sé muy bien a que viene esa respuesta, sólo estoy…

No sé muy bien a que viene esa respuesta, sólo estoy preguntando si hay alguien de Ocaña o alrededores que tenga servicio de Jazztel adsl para que me cuente su experiencia...comentario en contra de Orange totalmente gratuito.

• Llevo casi 10 años como cliente de Wanadoo/Orange, habia…

Llevo casi 10 años como cliente de Wanadoo/Orange, habia tenido anteriormente alguna incidencia hace ya tiempo con el router que se soluciono despues de diversas llamadas pero ahora llevo practicamente un mes o quizas más sin servicio de internet adsl. A priori el router emite buena señal wifi pero el acceso a internet es nulo. He llamado 50 veces al servicio técnico ( solo es gratis si llamas desde fijo por lo que cuando llamo desde fuera de casa me cuesta la pasta). Hare comentarios sobre dos puntos:

- ¿ Es posible que una empresa de servicios no se preocupe cuando lleva un mes sin dar el servicio por el que existe ? pues si señores el posible ya que la preocupación que me demuestra Orange es CERO, pasan las semanas y nadie me llama. La información que tengo es la que consigo al llamar yo y es increible pero a día de hoy sigo sin servicio, no se cual es el motivo (aluden a su central) y lo peor de todo es que no dan ni una sola señal de solución a corto plazo.

- valoración del servicio de atención al cliente de Orange. De forma rápida, es penoso, lamentable, anticomercial, tercermundista, mal educado y cutre. Al margen de que se preocupan CERO por actualizar la información sobre la incidencia al cliente os puedo decir que:
      El tiempo de espera hasta que te atiende un operador es enorme.He llegado hasta esperan 44 minutos antes de que me atienda un operador.

Una vez que te atienden el 80% de los operadores te atienden con desgana y poco profesionalismo. Si puden se pasan el muerto de uno a otro. Puedo hablar ya que en unas 50 llamadas he tenido multiples experiencias al respecto. Algunos operadores hasta te cuelgan si insistes en que necesitas una solución de inmediato ( me han colgado voluntariamente dos veces ). El sistema de contestador no es claro y falla mucho. Los departamentos de nivel 1, nivel 2, atención al cliente, etc se contradicen unos a otros y ninguno da una solución. Cada vez que llamas te hacen identificarte y una vez hechos todos los trámites de inicio de la conversación con el operador varias veces se ha cortado la comunicación cuando me pasaban con otro departamento y entonces tienes que llamar nuevamente y comenzar el proceso. A la música de espera que repiten cada vez que llamas y te dejan en pausa ( muchos minutos ) le he cogido asco. Y como guinda,, una empresa que te ofrece servicio de internet (Orange) tiene como sistema para recibir quejas de sus clientes dos métodos del siglo pasado o incluso más. Solo recibe comunicados vía carta postal o vía fax. ¿para que poner una dirección email y facilitar la escucha del cliente ?...... cuanto menos nos digan lo que piensan de nosotros mejor y si lo ponemos dificil menos nos escribiran.

Orange me ha defraudado tanto y me ha demostrado tampoco que es imposible que esta empresa gane dinero y si lo hace antes o despues la competencia la tumbará ya que el defraudar al cliente no es gratuito... a mi me han perdido para siempre... no lo quiero ni gratis.

• Lo que sea menos timofónica. Después de dejar de sincronizar…

Lo que sea menos timofónica. Después de dejar de sincronizar el adsl de Wanadoo el 28 de enero y en vista de que nada pasaba... el 17 de febrero solicito la baja del servicio, que me confirman en 48h mediante SMS y compruebo que las cuentas, así como el espacio web ha sido eliminado de los servidores de Orange.

Ese mismo día, 17.02.2010 solicito la baja de la línea telefónica y en el departamento de calidad de timofónica me ofrecen adsl libre 3 Mbps con una oferta alta gratis y 6 meses a 10 Eur. Acepto y la de turno en el departamento de calidad me dice que en 2 o 3 días tendré el router en casa y el servicio funcionando. Han pasado más de 2 meses y 2 semanas y ni rastro del router, ni de la conexión.

A todo esto, la semana pasada me llamaron del 1002 para comprobar el funcionamiento del adsl por una incidencia del 28 de enero... no se si reir o llorar de risa.

Dicho esto William, lo que sea menos timofónica.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Yo vivo en la mesa de Ocaña en Villatobas, ami con Jazztel me…

Yo vivo en la mesa de Ocaña en Villatobas, ami con Jazztel me va genial

Saludos