Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
99 lecturas y 11 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Nadie sabe nada? Hoy me llamaran para ver si me paso a orange…

Nadie sabe nada? Hoy me llamaran para ver si me paso a orange o no...

Espero una resputa, gracias.

• BocaDePez BocaDePez
      6

¿Has leido las críticas a orange?Supongo que sí aún dudas la…

¿Has leido las críticas a orange?Supongo que sí aún dudas la respuesta es no.No te dejes llevar solo por el precio,esto lo saben hacer muy bién.Si pusieran tanto empeño en mantener a los clientes(por ejemplo,que funcionen los servicios por los que pagas)como en captarlos,mejor les iria.Piénsatelo bién y un saludo.

• 6

Pos, yo NO me refería a un test de velocidad. POn en el…

Pos, yo NO me refería a un test de velocidad. POn en el buscador 192.168.1.1 y entraras en la interfaz del router, busca estadísticas, copias los números y vuelves aquí. ( o sea, SNR, atenuación , sincronismo )

De todos modos , jazztel son 19,95+15+IVA - sin permanencia. Precio hasta finales de 2012

Si el par de cobre esta bien, 2 km no es para tanto. Seguro que tendrás un caudal mayor. A ver los parámetros de la conexión.

www.testdevelocidad.es/velocidad-distancia.html

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Aqui lo tienes...Dime si eres tan amable que compañia cone…

Test de Velocidad

Aqui lo tienes...Dime si eres tan amable que compañia cone stos datos me recomiendas y que no sea ONO y que mas cosillas ves tu que deberia hacer, gracias..

PD: Me quiero ir ya de Movistar porque ando pagando 65€ por el trio y ya ves la porqueria de velocidad que tengo...

Muchas gracias de nuevo