BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Me paso a Orange?

BocaDePez
BocaDePez

Me han llamado de orange y jaztell, en orange me ofrecen hasta 20 megas pero me aseguran de 12 a 14 y en jaztell de 7 a 8...

El precio es mas economico orange, que me recomendais?

gracias!

Emad

Lee sobre las dos compañas, hasta la CMT reconoce que Orange es la mas mala. Pero, es una lotería casi. Que distancia hay hasta la central ? Eso lo primero.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

me han dicho que hay unos 2km

he peusto en duda para pasarme o no porque como dicen que ahora lo han mejorado y un estudio dice que es el más rapido...

que me comiendas?

🗨️ 2
Emad

Ahora tienes conexión ? Si es que si, pega aquí los datos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Test de Velocidad

Aqui lo tienes...Dime si eres tan amable que compañia cone stos datos me recomiendas y que no sea ONO y que mas cosillas ves tu que deberia hacer, gracias..

PD: Me quiero ir ya de Movistar porque ando pagando 65€ por el trio y ya ves la porqueria de velocidad que tengo...

Muchas gracias de nuevo

BocaDePez
BocaDePez

¿Has leido las críticas a orange?Supongo que sí aún dudas la respuesta es no.No te dejes llevar solo por el precio,esto lo saben hacer muy bién.Si pusieran tanto empeño en mantener a los clientes(por ejemplo,que funcionen los servicios por los que pagas)como en captarlos,mejor les iria.Piénsatelo bién y un saludo.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Entonces que me recomiendas que haga? Tengo un lio bien grande...

Espero que tambien el compañero Emad que me está ayudando, me de su opinion tambien...

Gracias a ambos

🗨️ 4
Emad

Pos, yo NO me refería a un test de velocidad. POn en el buscador 192.168.1.1 y entraras en la interfaz del router, busca estadísticas, copias los números y vuelves aquí. ( o sea, SNR, atenuación , sincronismo )

De todos modos , jazztel son 19,95+15+IVA - sin permanencia. Precio hasta finales de 2012

Si el par de cobre esta bien, 2 km no es para tanto. Seguro que tendrás un caudal mayor. A ver los parámetros de la conexión.

www.testdevelocidad.es/velocidad-distancia.html

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No me deja entrar, me pide Usuario y Contraseña he probado con admin y 1234 y nada...el modelo de router es P-660HW-D1

🗨️ 2
Emad
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Nadie sabe nada? Hoy me llamaran para ver si me paso a orange o no...

Espero una resputa, gracias.