BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

como me paso a orange

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo contratado ono y quiero cambiarme a orange. PAra hacer el cambio q tengo q contratar antes telefonica o no hace falta. Y se puede contratar solo adsl de orange o tengo q tener tb el telefono?. gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
richisat

tienes que tener línea con Telefónica antes de contratar con Orange

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No se como se harácon Orange, pero con jazztel han sacao un rollo que te puedes pasar sin el paso por telefonica

Investiga un poco que quizás orange tenga lo mismo

BocaDePez
BocaDePez

te hace falta linea de telefonica básica de telefónica, te lo digo yo que trabajo en orange, sin dúo ni trío ni nada, si vienes de ONO es así el proceso, si vinieras de jazztel, tele2 o ya.com no pasaría nada, así que lee el post de ALTAS CON ORANGE IMPORTANTE y ahí verás varias cosas importantes que hay que tener en cuenta cuando se da el alta.

BocaDePez
BocaDePez

Primero tienes que contratar una línea básica de Telefonica pidiendo la portabilidad de tu línea desde ONO. Una vez tengs la línea de telefono con Telefonica solicitas el alta en Orange con el producto que desees. Y si, tienes que contratar telefono a la fuerza. Si no vas a utilizar el telefono entonces tu producto es el Todo en Uno, les dices que te lo pongan sin televisión y no conectes el telefono al router, así tendrás solo internet.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

estas equivocado en lo del teléfono de todo en uno. Si no lo conectas al router no tienes teléfono, ya que cuando adquieres l todo en uno el teléfono va al router, que hace PTR virtural, el de teléfonica ya no está activado, te lo cortan.

BocaDePez
BocaDePez

Informate bien. Con jazztel no hace falta que tu te tengas que pasar primero a Telefonica para luego irte a Orange. Tienen un servicio con numero propio gratuito para clientes de ONO que se quieran ir a Jazztel y te ahorras un huevo de tiempo ademas de no perder el ADSL ni un dia en el cambio (envian a 2 tecnicos en dias diferentes para hacerte el cambio, el primero prepara la linea y el segundo te deja el adsl funcionando). Informate en su foro :).

Por otro lado, informate bien de la oferta de orange que es VoIP. Debes saber que orange mete la linea de voz por la misma linea de datos, si te quedas sin adsl o tienes cortes en el router, o se te va la luz, te quedas sin telefono. Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si viene de ono no se queda sin internet ni un dia, la portabilidad del numero no implica la baja de internet o tv y hay que hacerlas a mano