BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Me paso de Ono a Movistar... de 200mbps a 100 de fibra... Opiniones ??

Archer144

Después de luchar muchísimo con ono por los cortes que tiene y que a partir de cierta hora me baja la velocidad a 40mbps y no darme solución me voy a telefónica que me sale todo por 66€ con dos lineas de móvil y todo. Mas barato que en ono y seguro que me ira mejor.

SALUDOSSS

333

Felicidades, has tomado la decisión correcta.

BocaDePez
BocaDePez

Como de inutiles tienen que ser los de ONO para que acaben siendo mas caros que el operador dominante.

Y con Vodafone como no cambien van al desastre.

🗨️ 32
BocaDePez
BocaDePez

Lo raro sería que bajando de 200 a 100 no fuese más barato.

🗨️ 30
BocaDePez
BocaDePez

La misma velocidad, es mas barata en Telefonica que en ONO, mira sis on inutiles.

CUando quieras comparamos los 100 megas con television y movil ilimitado. En cualquier caso el que abre el post habla de dos lineas de movil y de una conexion de ONO saturada. Cuando Jazztel ofrecia hasta 20 megas y llegaban 7 todos considerabamos que era un timo, no? Y cobrar 200 y ofrecer 40 a ratos que te parece?

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo hice lo mismo y me salia mas barato los 100 de fibra con telefonica +fijo+tv hd y 1 linea movil que los 50 mb ono3 y sin movil , de ono , asi que no te parezca tan raro. Es mas, aun me ahorro 33 euro al mes. Precio actual con telefonica 72€ , precio anterior con ono, 80 y sumale aparte 25 de la linea movil, total 105€.

🗨️ 28
BocaDePez
BocaDePez

precio anterior con ono, 80 y sumale aparte 25 de la linea movil, total 105€.

La modalidad más cara de Ono, 200 Mb + fijo + Tv Total + Móvil ilimitada son 95,25€ IVA inlcuido según tarifario, nada de 105€. Y el 50 sin móvil con Tv total son 66,43€, no 80€.

Tus cuentas fallan.

🗨️ 27
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 26
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 25
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 24
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 23
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 22
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 21
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 19
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Jeit
BocaDePez
BocaDePez

Hola compi, yo estoy en la misma situacion que tu en ONO con 200MB + 2 lineas de movil y pago 64€/mes

Estoy interesado tambien en la fibra de movistar asi que veo que te ha salido los 100Mb y 2 lineas por 66€ ¿Que oferta es esa compi? ¿Tuviste que llamar o esta por internet?

Un saludo y gracias

Archer144

Alguien tiene fibra de 100 de telefónica ?? que tal os funciona ?? podríais poner un test de descarga con fibra de 100 de telefónica ?

SALUDOSSSSSSSSSSS

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Revisa el foro. Hay docenas.

BocaDePez
BocaDePez

jamas se me ha cortado

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo desde marzo del 2014 fibra con movistar (100) y mis test de velocidad son de unos 103 / 104 sostenidos...

ni un solo problema.

saludos

BocaDePez
BocaDePez

ONO=SATURACION DE TODO.

BocaDePez
BocaDePez

Con Movistar fibra 100/10 desde Abril del año pasado, y siempre los test son de 104...102/ y 10 . sin problemas y todo perfecto. Hasta ahora.... Por si acaso

BocaDePez
BocaDePez

Buenas :

Tenia 100 mg ONO en 2013. A partir de las 12,00 de noche bajaba mucho la velocidad y estaba 30 hora sin señal. En julio de 2013 baje a 50 Mg. y un teléfono móvil de 200 minutos. Después me pasaba lo mismo, por lo menos media hora sin señal y me iba dormir y no sabia como había ido la noche.

En el ultimo año pagaba 62 Euros, y después que me venciera la permanencia 69 Euros sin tele.

En Noviembre dije adios ONO, me costaba menos "MOVISTAR fibra 100 contigo" 54 € con movil de 500 mg y 100 minutos.

Que he notado : Ahora mismo ping 10 ms (he llegado a 1 ms) , bajada 94 KB , subida 10 KB. Por la noche esta igual que ahora. Nunca se ha cortado.....

Así que, MUY CONTENTO CON MOVISTAR y es mas barato. Eso si, me tuve que comprar un Router ASUS AC68U , era muy malo el movistar.

🗨️ 4
superllo

$ ping 192.168.1.1
PING 192.168.1.1 (192.168.1.1) 56(84) bytes of data.
64 bytes from 192.168.1.1: icmp_seq=1 ttl=64 time=0.490 ms
64 bytes from 192.168.1.1: icmp_seq=2 ttl=64 time=0.417 ms
64 bytes from 192.168.1.1: icmp_seq=3 ttl=64 time=0.388 ms
^C
--- 192.168.1.1 ping statistics ---
3 packets transmitted, 3 received, 0% packet loss, time 1998ms
rtt min/avg/max/mdev = 0.388/0.431/0.490/0.049 ms

Y con Jazztel ADSL...

El ping depende de a donde lo hagas es mayor o menor.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

para mi la palabra ...ztel no figura en mi diccionario..

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

peor para ti

BocaDePez
BocaDePez

Un ping al router, en serio? Que interesante

BocaDePez
BocaDePez

Por fin hoy me han llamado de movistar, tengo cobertura fibra. Adios ONO

BocaDePez
BocaDePez

Qué envidia!! El coaxial de Ono se ha quedado sellado, en el conducto que va desde la caja de telecomunicaciones del rellano hasta dentro de mi piso. Y no puedo quitar el coaxial de Ono, y por culpa de ese cable, no puedo pasar el cable de fibra de Movistar, hasta dentro de mi vivienda.

Y estoy deseando cambiarme, me interesa más Movistar que Ono, mejor Ping, mejor latencia, el precio de fusión es mejor que el de Ono 100mb, la televisión de Movistar tiene canales que me interesan como Eurosport.

En cambio, estoy atrapado en VodafOno de por vida :(

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Si es un edificio moderno deberia tener tubos de sobra.

La fibra de todos modos se podriapasar por cualquier sitio por donde pase un par telefonico ya que es mas estrecho que eso.

Suerte

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Es un edificio del 84, y solo hay conducto, este es muy estrecho, y ya solo el coaxial de Ono lo ocupa todo y no cabe ni un cable más. Intente quitar coaxial, pero no hay forma, esta sellado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues vaya pu**da, has probado a ver si puedes retirar el cable de telefono y usarlo como guia para el latiguillo de fibra?

Seria un fastidio si quisieras despues volver a ADSL pero seguramente tampoco te dejaria Telefonica.

Saludos.

pablo954

Yo pasé de Movistar fibra 100 a ONO 20. Lo hice por el Tivo y pensando que 20 serían suficientes. La verdad es que lo son, el problema es que con ONO, por la tarde-noche lo que tengo no son 20, sino 0.1. Vamos, que esto me recuerda a los tiempos de la RTB.

Con FTTH de Movistar no tuve absolutamente ningún problema de velocidad en dos años. Siempre que lo comprobé iba a a 100/10, y nunca noté ninguna bajada en la velocidad.

Archer144

Bueno el cambio esta echo y funciona de maravilla. Super contento con todo el servicio. Si teneis alguna pregunta ya sabéis ! Lo dicho no dudeis en cambiaros.

🗨️ 4
juu

Hola.

¿Tienes TV también?... si es así, a ver si nos puedes decir que tal va en cuanto a rapidez de cambio de canales y demás..... con relación a TIVO, ¿notas mucha diferencia a favor o en contra?

Gracias.

🗨️ 3
Basher

Yo también hice el cambio ONO-FTTH a mitad de enero, y te puedo decir que echo mucho de menos el timeshift del TiVo, y el poder reproducir grabaciones en curso desde el principio, y no tener que esperar a que termine, como ocurre en movistar.

Como ventajas del cambio, que puedes grabar cualquier programa que se encuentre empezado, y te coge desde el principio. La navegación por los canales es más rápida, así como el encendido del aparato. El Tivo es muy lento.

En mi opinión, el cambio a Movistar en cuanto a Internet ha sido para mejor, claramente. En cuanto a la TV, tal vez he salido perdiendo...

🗨️ 2
juu

Me parece que yo intentaré quedarme solo con TIVO y lo demás a la FTTH..... si es que se puede, ¿sabes si es posible?

Saludos.

🗨️ 1
Basher
BocaDePez
BocaDePez

Hola, buenos días.

Actualmente estoy con Ono(sin permanencia), llevo unos cuantos años. Estoy pensando en cambiarme a la fibra de Movistar, pero me surge la duda si merece la pena esperarme a que suban las conexiones de velocidad 'simétrica' que en principio podría ser en Junio. ¿Creéis que subirán la velocidad a los que tengan fusión de forma masiva?....

Gracias.

Saludos.

🗨️ 1
superllo

Una cosa, no te creas que van a poner velocidades simétricas si no es un anuncio oficial por parte de la operadora, y mucho menos a varios meses vista.

zoltan

Entiendo que es Fusion TV Contigo 100 Mb de 54 € + línea adicional Vive12 de 12 €.

Movil de fusion es 500Mb y 100 minutos. Movil adicional es 1GB y 0cto/min de llamada (se paga establecimiento)

Total 66 €.

🗨️ 1
Archer144

Esa misma es !

BocaDePez
BocaDePez

Hola, buenas tardes.

Estoy pensando en hacer la potabilidad a Movistar. ¿Cual es la mejor forma de proceder?:

- Realizar la potabilidad de Movistar(si es posible en tienda física).

- Cuando se haya hecho la portabilidad y esté funcionando Movistar como corresponde, ¿es cuando debo de llamar a Ono para darme de baja de Internet?.
- Mi periodo de facturación es hasta el del 15 de Feb. al 14 de Marzo, ¿cuanto suelen tardar en realizar la portabilidad?, no me gustaría pagar un mes entero, estando en otra compañía...

¿Algún aspecto que debiera conocer?

Muchas gracias.
Un saludo.

🗨️ 2
zoltan

Antes de nada, asegúrate de que funcione la fibra en el edificio, pregunta a vecinos.

La mayoría de los fracasos de portabilidad en fibra es por falta de potencia en el CTO o instalación incompleta. Por eso es importante averiguar que haya algún vecino disfrutando de la fibra.

Ono no te cobra el mes completo sino la parte proporcional desde el inicio de ciclo hasta el día de baja.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, me temo que nadie tiene Movistar, somos pocos vecinos y todos tienen Ono.

Gracias.