BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Me paso de nuevo a telefonica ,orange no gracias

Johncena

Despues de que lleve desde hace mas de 80 dias esperando.a la instalacion,me cansado de esta compañia . Me di de alta de 1mb ,llamadas y tv. Multiples llamadas ,un fax y una reclamacion y ni caso (dicen que es culpa de telefonica ),esperare a ver cuantos años tardan en instalarmelo por que 80 dias es demasiado.He solicitado imagenio , 3 mb y llamadas por que con television adsl es la mejor opcion y la mas rapida en una semana dicen que estara listo ,estoy deseando tener una conexion decente,porque los 56 kbps me estan artando, un saludo P.D Pensaros muy en serio en contratar servicios a esta compañia su servicio es bastante malo ,por lo menos en mi caso .

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

¿has pensado que puede que tengan razón y que no puedan darte el alta por culpa de Telefónica? ¿has pensado que si es así, vas a dejar la pasta en el causante de todos tus problemas precisamente? El malo de la peli es quien quiere hacer las cosas bien, y el bueno el que te ha estado puteando, que además se llevará tu dinero.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Eso tiene facil solución. A ver si Orange se lo da por escrito y asi poder denunciar. Yo particularmente no me lo creo. Cuando era cliente de esta banda y estaba esperando el router me llegaron a decir que era culpa de Timofonica. Increible pero cierto, al oir esto inmediatamente me di de baja.

🗨️ 1
Johncena

No entiendo esto si la linea ha sido capaz de dar 3 megas e imagenio durante años (el adsl),por que orange no me a dado 1 mega y orange tv,sinceramente es inexplicable la demora.

Johncena

Y si no que hago a jazztel o a ono , me han dicho cosas no demasiado buenas. Telefonica en la misma linea varios años sin problemas y cuando cambio de compañia ,me voy a orange y mas de 80 dias esperando. Tristemente me tengo que ir a telefonica cuando seguro que es culpa suya pero necesito adsl y tv cuanto antes es la unica opcion de calidad , en mi zona y me pesa, pero creo que orange podria haber hecho algo mas, presionar mas a timofonica.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

pasate a jazztel 3mb/512 es ams barato y almenos ofrecen garantias y tiens 75 dias para probarlo

🗨️ 2
Johncena

Si no a podido orange en 80 dias como va poder jazztel o eso creo ,ya pero a mi lo barato de orange ma salido caro no disfrutar de adsl y sobre todo de mi admirada Prison break,con 56 kbps no puedo conseguir la 3 temporada.

BocaDePez
BocaDePez

Van a casa a Instalarte?

BocaDePez
BocaDePez

Quienes instalan ORANGE. Son subcontratas o son tecnicos del propio ORANGE

🗨️ 1
Johncena

Ni idea por mi casa no ha pasado nadie,seguramente seran subcontrata como casi todo en España ,todo el mundo se lava las manos para ahorrar costes.