BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Me paso o no me PASO a los 3 MB ? ... sin incidentes en 1 MB

KarmaZenBuffer

pues eso...

estoy evaluando la posibilidad de pasarme a los 3 MB. mas que nada por que cada vez balanceo mas la carga a la linea ADSL que a la de ONO, que no hace mas que dar petardazos...

el caso es que en 6 Mb NI una sola incidencia en ADSL... con 1 MB

perdere algo al pasar a 3 MB ?

o sea se, se perjudica la establidad de la linea, empeora el ping / lag en aplicaciones en tiempo real...

la pregunta no es cuestion balidy, dado que se leer rumores algo extraños al pasar a 3 MB...

aparte de esas preguntas de que va el tema ese del proxy. yo ya tengo antivirus y no voy a instarlar un antivirus en plan chapuza... saludos ?

PD: las pag empiezan a tener bastante peso... 1MB, empieza a ser algo "escaso" para una navegacion rapida y suelta...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Lo de los 3 megas de telefónica es demasiado escaso, por ese precio, para lo que ofrecen otras compañías de ADSL.

badec

Yo en un año que llevo en elfonica, solo he tenido una caida la semana pasada.

Los 3mb sin problema en el frente, salvo esa caida. Nada de proxies ni nada por el estilo

BocaDePez
BocaDePez

Te recomiendo que te pases a los 3Mbps. Yo estaba con 1Mbps y me iba muy bien. Ahora tengo 3Mbps y van tan bien como el mega pero con el triple de descarga.
Te lo recomiendo.

LEARNINGMAN

Te recomiendo que si lo hagas. Tengo Imagenio (el trio famoso) y hace una semana pedí el paso a 3Mb. En 48 horas activado y lo único que noto es descargas más rápidas. El resto navegación ok(carga mejor), emule ok, correo ok, etc.

Eso si, :-D , si no apago Imagenio no paso de 1.300 kbps. Con el deco pagado llego facilmente a los 2.500 (será poco menos de los 3 Mb prometidos).

Yo, lo que valoro de Telefónica, es sobre todo el servicio y la rapidez. Estuve más de 3 años con Wanadoo (empezé con el Go aquel de 256kbps y horario "ondulado") y fueron todo problemas, llegandome a dar ellos de baja en febrero del 2006 por un error administrativo suyo.

bran

Desde que tengo los 3MB he tenido algunas deconexiones más o menos frecuentes y varios días francamente malos; pero, en términos generales lo aconsejo. ;-) :-o