Yo también tenía 128 , me pasé a la 300 y realmente merece la pena.
Las páginas te cargan mucho más rápido y en los downloads ganas más del 50% , o sea, de 15 kb/s pasas a 35kb/s
En cuanto al ping en juegos, cuando tenía la net 128 en servers de 16 o 20 slots me daba el mismo ping que ahora, peeero...en servers bestias de a partir de 32 y hasta 64 slots la 128 se me venía abajo, dandome pings astronómicos, ya que se saturaba el upload, que no pasaba de 7kb/s.
Teniendo la linea 300 puedes uploadear hasta a 17 kb/s y con ese caudal puedes meterte en los servers más bestias, teniendo buen ping y sin que se te ahogue la linea.
Piensa que los 15#8364; por el cambio de línea solo los tienes que pagar una vez, y por 1000 pelas al més merece la pena.
Piensa una cosa, yo solo te estoy aconsejando y a mi no me paga nadie por decir esto y no hagas caso a los BoCaDePeZ de los foros de ADSL que vienen a este a dar por culo diciendo chorradas de que "Va mejor una 128"
Piénsatelo y básate en las opiniones de los que tenemos la 300 y si por casualidad tienes algún amigo o vecino que la tenga también, pruébala y convecete por ti mismo.
Salu2.