BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Me paso a NET300?

GameBond

Tengo NET128, y me va muy bien, con descargas rápidas, carga rápida de webs
y buen ping en juegos, en Sevilla.

Estaba mirando la oferta de NET300, a ver si convenzo a mi madre, pero
queria saber si realmente merece la pena, aunque solo sean 1000 pelas más.
¿el ping de juegos mejora? ¿las webs cargan más rápido? ¿las descargas a
cuanto van de media? ¿es 300kbps o 256kbps?

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
FRaN15ZgZ

yo pase de 128 a 300 y vale he ganao velocidad una poca (overnet 26kB) pero descargando de internet 22, y el ping.... eso te da igual con la velocidad, yo no he notao subida del ping mas k la k ahora tiene aunacable.
El ancho de banda real no llega ni a 230kB (por lo menos en able, me lo dijo uno k trabaja ahi) y buah, kedate con 128 ke ganaras kB y problemas. Recuerda k no son solo 6€ mas sino 15 € de alta...

BocaDePez

La velocidad nunka es la q marca, si te dan 256, el TCP/IP se "come" del 5 al 10% siempre.

Alex

Va mas rápido en descargas, en navegacion y ping no se nota mucho.

Mientras que tu isp no te limite los programas p2p como edonkey, overnet, kazaa.. notaras aumento de velocidad. En teoria hasta unos 35kb/s.

toyjodio

que lo tenga contratado, no vá igual dependiendo del nodo al que estés conectado.

Estoy en el SEMPA, yo me pasé a Net 300 hace 3 meses y tengo siempre una velocidad de bajada de unos 33-35K por segundo "reales". Increíble pero dá igual la hora a la que lo mire. Otros amigos del mismo nodo van igual :-)

En cambio con Overnet/eDonkey, entre 25-30 "casi-siempre", ya que estos programas dependen de otros muchos aspectos que nada tienen que ver con el ISP (Lista de servidores, disponibilidad del archivo, etc...).

En la última factura que me acaba de llegar tengo un consumo en el último mes de 46Gb que me parece una barbaridad, menos mal que de momento no nos cobran por consumo ;-)

En cambio en otros nodos la gente se queja de cortes y de lentitud , es mejor que preguntes a alguien de tu nodo :-(

Espero haberte ayudado. :-)

BocaDePez

ni se te pase por la cabeza!,es un timo,te lo digo por experiencia.

MaKeAs

A mi me paso lo mismo q a ti tenia 128 pero ya se me kedo corto y me cambie al net 300. A mi me va perfecto, los downloads cojonudos, la navegación gueb fantastica, el ping en los juegos no varia demasiado, aunque si me di cuenta que en algunos juegos, como el quake y el counter me mejor bastante el lag. Son 256 k y 128 k de subida. Lo que mas destaco del net 300 es la velocidad de bajada desde www o desde programas P2P como por ejemplo el KaZaa que q rinde muy bien la velocidad de descarga llegandome a pillar 43 kb/s de maxima alguna vez y de media 37 kb/s

🗨️ 1
doskdos

um......déjame que lo ponga en cuarentena... je je

No te fijes en la información de velocidades instantáneas de los programas de descarga, ya sean HTTP, FTP, P2P, ... son imprecisas, lo que importa es la velocidad media.

Piensa algo, tienes limitada la velocidad de transmisión en línea a 300 kbps ~ 36.6 KBytes/s, por lo que en el nivel de aplicación la velocidad máxima siempre será algo inferior.
No te fijes en los picos, ya sean altos o bajos, lo importante es la velocidad media que es capaz de ofrecerte y mantenerte.

Acabo de realizar un PFC sobre rendimiento de conexiones en 'Internete', sé tb algo del tema... :-P

A quien posteaba el hilo, pues sí que se pase, merece la pena... ;-)

Venga, un abrazo, nos vemos...

RuBiAkO

Yo también tenía 128 , me pasé a la 300 y realmente merece la pena.

Las páginas te cargan mucho más rápido y en los downloads ganas más del 50% , o sea, de 15 kb/s pasas a 35kb/s

En cuanto al ping en juegos, cuando tenía la net 128 en servers de 16 o 20 slots me daba el mismo ping que ahora, peeero...en servers bestias de a partir de 32 y hasta 64 slots la 128 se me venía abajo, dandome pings astronómicos, ya que se saturaba el upload, que no pasaba de 7kb/s.

Teniendo la linea 300 puedes uploadear hasta a 17 kb/s y con ese caudal puedes meterte en los servers más bestias, teniendo buen ping y sin que se te ahogue la linea.

Piensa que los 15#8364; por el cambio de línea solo los tienes que pagar una vez, y por 1000 pelas al més merece la pena.

Piensa una cosa, yo solo te estoy aconsejando y a mi no me paga nadie por decir esto y no hagas caso a los BoCaDePeZ de los foros de ADSL que vienen a este a dar por culo diciendo chorradas de que "Va mejor una 128"

Piénsatelo y básate en las opiniones de los que tenemos la 300 y si por casualidad tienes algún amigo o vecino que la tenga también, pruébala y convecete por ti mismo.

Salu2.