BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Me paso de Movistar a Vodafone?

Markenaton

Hola amigos.

Tengo contratado Movistar fusión + 2 , que incluye: 300 Mg simétricos, teléfono fijo, 2 líneas de móvil con llamadas ilimitadas con 16 Gb a compartir y televisión con cine y series, pagando [B]115 € al me[/B]s. (Sin permanencia)

Mi hijo es autónomo y le han hecho la siguiente oferta: Vodafone One con 300 Mg. simétricos, teléfono fijo con llamadas a móviles y fijos ilimitadas, 2 líneas de móvil con 10 Gb. cada una y llamadas ilimitadas y vodafone tv total, pagando [B]87 € al mes[/B]. (12 meses de permanencia)

Con el cambio perdería la titularidad (no me importa) y los partidos que incluye Movistar. No soy muy futbolero pero si me gusta ver algún partido del Madrid, Barcelona o Atlético de Madrid los fines de semana.

La oferta parece muy interesante, pero me gustaría saber que tal es el internet y la televisión de Vodafone de los que ya la tenéis, teniendo en cuenta que ambas compañías en cuanto te descuidas te engaña.

Muchas gracias y un saludo

BocaDePez
-2

Una mierda

BocaDePez

Informate si es el precio de promo de los 3 primeros meses y despues subidon al canto. Tambien informate si es FTTH igual que Movistar o es el cable con saturaciones de ONO

🗨️ 2
Markenaton

Me lo mantienen 12 meses, lo mismo que dura la permanencia. Lo tengo por escrito.

🗨️ 1
miguelang611

En VF se sacan muy buenas ofertas...

Te recomiendo que leas GSMEspaña (pasa España al Inglés), ya que es donde más info hay sobre VF.

Eso sí, no sé cómo estará en Vodafone Vodafone, pero en VF-ONO el atención al cliente deja que desear... Pero en VF hay at. al cliente diamante y demás...

Decirte que salvo que hayas visto los torpedos de FTTH Vodafone, te pondrán HFC asimétrico...

Salu2!

PD: Tema TV, cómprate un deco IKS o por CCCAM y a vivir la vi

Beldarr
1

Yo tenia vodafone 100Mb , desde hace muchos años, con el cable de ono, hasta hace un mes. Lo dejé por discrepancias con el precio, pero no he tenido el mas minimo problema con internet. Ni cortes, ni bajadas de velocidad ni nada... Aunque critican mucho el hecho de que no sea FTTH, a mi la verdad, es que siempre me ha llegado mas de lo contratado y con un ping muy bajo. Eso si, la atencion al cliente, desesperante.......

🗨️ 5
miguelang611

Completamente de acuerdo.

Puedo decir (creo) que el PEOR servicio de atención al cliente es el de Vodafone.

Yo he observado desde la absorción de ONO (tal y como vaticinaban muchos) una bajada en la calidad y profesionalidad del SAC increíble, problemas simples que los retuercen...

A nivel de conexión salvo por un incompetente que desactivó el MTA sin quejas... Pero el SAC es PÉSIMO.

Cada vez que tengo que hacer algo me vuelven loco. Y siempre que hablo con alguno "majo" le cuento alguna anécdota que he tenido con ellos recientemente. Claro que a ellos se la refanfinfla...

Salu2!

🗨️ 4
BocaDePez
2

A mi siempre me ha parecido bastante peor el de Movistar.

BocaDePez
2

Tener que decir que ono molaba... Mira si han llegado lejos los de Vodafone.

Estoy hasta los huevos de hablar con Panchitos con todos mis respetos para ellos

🗨️ 2
BocaDePez

Yo en eso no veo diferencia, con sudamericanos hablaba cuando era Ono y con sudamericanos sigo hablando ahora que es Vodafone.

turuz

pues si, yo también tengo que reconocer que Ono molaba mas que vodafone

BocaDePez
-2

Como sea cable es una loteria... pasa de ellos.

BocaDePez
1

Si el precio te conviene no te lo pienses, la calidad del servicio es similar y además incluye llamadas ilimitadas de todo tipo desde el fijo y entre los teléfonos fijos y móviles del contrato, además de tener el roaming gratuito en unos cuantos países más. Tv nunca he tenido así que no puedo decirte, pero internet siempre me ha ido perfectamente.

El único pero que puedes tener es que si la conexión es por HFC no van a ser simétricos sino 300/30, si es por FTTH tendrás simétricos.

🗨️ 1
Markenaton

Muchas gracias. En principio sería con FTTP

BocaDePez
-2

Yo no me iría a vida fine, la atención al cliente penosa.

🗨️ 1
Markenaton
2

No te creas que la de Movistar es mejor

BocaDePez
-1

la television es una mierda, internet no llega nunca a lo contratado

BocaDePez
-2

En dos palabras: NO

🗨️ 7
BocaDePez
-2

Sólo hay 3 tipos de hombres: los que saben contar y los que no.

🗨️ 1
BocaDePez
-2

Espera, que todavía estamos a tiempo de que llegue alguien con el chistecito de "sólo hay 10 tipos de personas, los que saben binario...". Benditos chistes de informáticos de 2003...

pepejil
1

Dos palabras o dos letras?

🗨️ 4
BocaDePez
-2

Yo veo dos palabras: ene o

🗨️ 3
pepejil
1

Eso si hubiera escrito "ene o" literal.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-2
🗨️ 1
pepejil
pepejil
0
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Mira, yo tengo 50 megas simétricas más móvil, y va bien, pero me han subido el precio a 55€, así que estoy intentando irme a Lowi, que son 30 megas simétricas más el móvil por 37€ al mes. Lo malo es que me van a poner ONT más router, el router va a ser de cable, no de fibra óptica, veremos si me dan IP pública y luego cómo va, ya que no encuentro a nadie que ya lo tenga y comente cómo le va...

Un saludo.

🗨️ 2
superllo

Vodafone no parece tener problema con las IPs.

O por lo menos hasta ahora.

🗨️ 1
PaBLeRaZ

En el TeamSpeak a mi me pone que tengo ip rusa, y otras veces sudafrica. No se donde estaran comprando las IPs pero vamos, se lucen xD