Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

me paso a jazztel y ya.com me da de baja automaticamente

Hace unos dias se hizo efectiva mi paso a Jazztel y justo el dia que iba a mandar el burofax solicitando la baja administrativa me doy cuenta que no funciona ya mi correo en ya.com por lo que me da por entrar en mi area de cliente y en él aparece que Ya.com me ha dado de baja el contrato.
    Me gustaria saber ahora si tengo de todas formas que solicitarlo por escrito ya que eso lo han hecho ellos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

consejo no te des de baja en ya.com . SI TE HAS DADO DE ALTA…

consejo no te des de baja en ya.com . SI TE HAS DADO DE ALTA CON JAZZTEL DEJA QUE JAZZTEL TE TRAMITE LA BAJA CON YA.COM. MIENTRAS NAVEGAS CON YA.COM Y SOLO CUANDO ESTES NAVENGANDO CON JAZZTEL , TE DAS DE BAJA CON YA.COM PARA NO QUEDARTE SIN INTERNET DURANTE EL TIEMPO QUE JAZZTEL TE TRAMITA EL ALTA, POR QUE YA.COM LE PUEDE DENEGAR EL ALTA DE PORTABILIDAD A JAZZTEL VARIAS VECES POR CUALQUIER TONTERIA Y ESTARIAS SIN INTERNET. TU NAVEGA CON YA.COM MIENTRAS NO TENGAS NAVEGACIÓN CON JAZZTEL Y QUE JAZZTEL LO HAGA TODO(LLAMA AL SAT DE JAZZTEL VARIAS VECES PARA VER COMO VA TU ALTA) Y CUANDO ESTES NAVEGANDO CON JAZZTEL TE DAS DE BAJA TU EN LAS CUOTAS EN YA.COM, ES PREFERIBLE PAGAR ALGO DURANTE EL PROCESO DE ALTA POR QUE ESTAN DENGANDO MUCHA PORTABILIDAD YA QUE NO QUIEREN SOLTAR AL CLIENTE Y QUIEREN QUE SE CANSEN Y NO SE CAMBIEN.