BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

me paso de jazztel a wanadoo 20 megas.-dudas,,,,,,

calabrote22

Hola estoy cansado de esperar los 20 megas de jazztel..Hoy he llamado a wanadoo por que tenia yo con ellos disponibles los 20 megas asi que he llamado y me he dado de alta,,,,,,,pero tengo algunas preguntas,,,,,,,
¿puede que tarden menos de un mes en darme el alta?
Me dijo la chica que me atendiò que los router que me dan para los 20 megas no valen para el wifi,por que es mucha velocidad pero me suena a chino....yo tengo un adaptador para el wifi..para poner su router en wifi...se podra hacer asi?es que tengo tambien un portatil.....
¿Me dan los aproximados 20 megas o 10 megas y luego van subiendo como dicen en otros post?
muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

BocaDePez
BocaDePez

Uno que se va de "Guatemala a Guatepeor" :-D

Ra3DoN

Los 20 Megas de wanadoo son 4 ni mas ni menossss! xD
Menuda cagada acabas de hacer

BocaDePez
BocaDePez

Que malas son las prisas... :-P

BocaDePez
BocaDePez

Creo que la cagaste burt Lancaster

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

La cagada fue intentar darse de alta con jazztel.

Wanadoo es mala, pero jazztel ya no te digo...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

Manute

que verdad es esa

calabrote22

Joder que animos me daisl.......bueno acabo de darme de alta todavia puedo decir que no....a ver alguna opinion positiva por favooooor ajaja :-? :-?
Es que llame a jazztel y me han dicho dos veces que a finales de años los 20 megas pero joer es que llevo asi desde octubre.....

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

borran demasiado por aqui, molesta que diga lo que es WANADOO? no se ha insultado aki.

🗨️ 3
tutatis

A lo mejor si te registrases no te borrarian.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Manute
Kerberos31

Menudos animos que te dan...

Eso de que a traves del wifi no van los 20 Mb... suena a milonga... si el router soporta el protocolo 802.11g (o algo asi) en teoria tienes hasta 54 Mbs....

Antes de darte de alta alegremente y luego bajas... sabes la atenuacion de tu linea y cual es la velocidad a la que puedes aspirar realmente...

Sino a lo mejor te interesa los 6 Mb de Tele2... Hala... nuevo cambio...8)

Suerte.... no vayas a recibir demasiadas facturas los proximos meses.

1002SATANAS

juer me di de alta en Jazztel 6M + Llamadas con la fortuna de que algun dia me migrasen a 20M lo mismo que a ti me dijeron el año que viene .... a esperar aunque con 6 M me quedo en 4M con 20 me subira a 8M jajajaja y encima me sacara el perro :-D :-D :-D

BocaDePez
BocaDePez

jazztel tiene los 20 megas y puede tardar en dartelos, pero wanadoo no los tiene, por eso no tarda nada en dartelos jajajajajaa

calabrote22

Ya he llamado para decirles que lo cancelen.......jjoeeeeeeee
ahora mirarè los de comunitel a ver que tal :-| es que no tengo ganas de seguir con un puto mega mas meses....aunque sea me quedarè en otro isp hasta los 20 de jazztel.......

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

si vas a tener cobertura en pocos meses es mejor que no andes con cambios de isp si tienes intención de volver a los 20megas de jazztel, a la larga te va a salir mucho peor la jugada, saludos

Kerberos31

El nivel de complicacion para cambiar de ISP se incrementa con los desagregados....

Un revendido es relativamente facil, un desagregado parcial es mas complejo... pero uno total tienes que volver a telefonica y desde alli migrar a tu nuevo ISP. No hay paso directo... debes de volver con mama telefonica en el paso intermedio... y echale 2 meses para ello.

Pasar de Wanadoo 20 Mb a Jazztel 20 Mb por ejemplo... puede ser una odisea titanica... y al reves parecido...

Sientate y piensate lo que quieres y actua con vision de futuro. Sino te tocara llorar.

Si te casas con un desagregado total piensa que sera para tiempo... que cambiar no es tan sencillo ... salvo que renuncies al numero de telefono y lo pierdas.

🗨️ 3
drivers66

Hola kerberos:

Los 20Mb de Wanadoo no son desagregado total, son un desagregado paracial.

🗨️ 2
Kerberos31

No estaba seguro... pero entonces sera mas facil abandonarlos...que Jazztel/Tele2/Comunitel....

Aunque viendo algunas bajas en Wannadoo (leidas en este foro) que bloquean la linea e impiden a otro operador la contratacion... no se cual sera mas complicado.. Cuando un desagregado total vuelve a Telefonica todos los chismes del anterior operador se retiran y creo que no existe la posibilidad de bloqueo. Es mas lento pero es una apisonadora frente a los bloqueos de linea.

Saludos.

🗨️ 1
drivers66
BocaDePez
BocaDePez

los 20 megas de wanadoo son 4 te lo digo yo que los contrate y me dijeron que el moden que tenia ya valia asi que ya ves que plan, me di de baja al rato a ver que no me decian nada cierto y cada vez que llamaba solo me decian lo que yo queria oir ( si les preguntaba que si mañana ya tendria los 20 megas pues seguro que si).

un saludo

BocaDePez
BocaDePez

SOY CALABROTE22.pues al final me voy a comunitel.osea tele2.me dan 6/512 fath path no pago mantenimiento de linea y llamar a mi churri que esta en eeuu me vale solo 0.025 cmt creo.......y con jazztel 5.5...de todas formas de aqui a que jazztel me pusiera los 20 megas.....nose yo-------

🗨️ 4
Kerberos31

estos putos comerciales... da igual de la empresa que sean... siempre mintiendo

(link roto)

USA 8 Ct/minuto... te han tongado... mal empezamos

Messenger sino esta conectadaSkype 1'7 Euros minuto... Eso si ten en cuenta el desfase horaria.. y si es de la costa oeste mas te vale que madrugue y tu trasnoches..

Suerte

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

que cabrones.....sera que esa tarifa que pone ahi no es atraves de voip?por que el voip creo que es mas barato..de todas formas uso el voipbuster osea que ahora me sale gratis llamarla,solo meto 5 euros y duro meses aunque hable horas con ella.....despeus mas adelante me saldria llamarla 1cmt

🗨️ 2
Kerberos31

Pues con communitel a traves de VoIP son 9 cts...

(link roto)

Esa es otra cosa que no indican en la oferta de Tele2.. VoIP o no... que router dan los VoIP Cisco o Telsey??? no son Wifi!

Te has leido los 99 euros ?
" Sin embargo, en caso de que la baja se produzca antes de un año desde la fecha de contratación del servicio, Tele2, cobrará 99 euros al cliente en concepto de la instalación de equipos que se suministraron gratuitamente a la firma del contrato
No existe ningún gasto para el cliente en bajas después del primer año de contrato. !"

Aparte te toca llamar a los 902 en vez de los numeros gratuitos de Jazztel

🗨️ 1
calabrote22
loko39

De momento ya te han engañado diciendote que wifi no soporta los 20Mb.

Y eso de los 20Mb ...........

salu2

calabrote22

lo de wifi que no soprta los 20 se que es mentira.por que tengo el comtrend 536+ de jazztel y es wifi y esta preparado para adsl2+.pero ya es igual por que me he apuntado a comunitel.....6/500 40 euros y no pago mantenimiento de linea y tengo fath path....asi que cuando tenga 20 megs con jazztel me vuelvo.....y un poco ms tarde

🗨️ 1
Kerberos31

Pues si te das de baja antes del año para conseguir los 20 Mb: 99 Euros

Echale un mes como poco para volver con mama telefonica... y desde entonces sin adsl.... hasta que te vuelvan a desagregar...

Con suerte 2 meses de cambio y un mes sin adsl, con suerte suponiendo que Jazztel lo haga bien... incluso a veces lo hace.

BocaDePez
BocaDePez

Yo que tu, si aun estás a tiempo cancelaria el alta, porq no sabes en la pesadilla en la q estas apunto de entrar con wanadoo. Deberias leer mas mensajes del foro xa convencerte

BocaDePez
BocaDePez

Hombre, el Calabrote22, cuanto tiempo!!

Este era uno de los más activos defensores de jazztel y eso a pesar de que el pobre iba a 1MB revendido.
Hoy debe ser dia de luto para esa clac de fans que hay en el foro de jazztel, se les ha desprogramado un devoto de los 20MB ficticios.

Cuanto meses te mentiras te ha costado darte cuen?

Bienvenido a la vida!!

calabrote22

Y SIGO DEFENDIENDO A JAZZTEL.es mas cuando tenga la cobertura con ellos 20 megas me vuelvo.....me pense lo de wanadoo por el tema de los 20 megas pero......al final me voy a comunitel ,,,mas que nada por el fath path y por no pagar la linea.y claro esta por los 6/512..........

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Razonable lo de pillar 20MB cuando te los puedan dar. Sin embargo eso de defender a alguien que te miente semana tras semana lo veo inexplicable.
A mi entender ambas cosas no son compatibles.

calabrote22

Si te refieres a que te miente en el tema de la cobertura de los 20 megas te dire.......Nadie se puede quejar de las fechas que pone jazztel,yo tampoco.por que pone claramente que son meramente orientativas,,,,asi que no hay nada que hablar de eso....A muchos les han adelantado la fecha y a otros retrasados.asi que no seais pesados y hablar solo de los retrasos.tambien podriais decir a todos los que les va bien o a los que se les han puesto los 20 antes de lo previsto...pero claro cuando una isp nos va mal o no nos gusta ya estamos metiendo caña.,.
Otra cosa es que me haya cansado de esperar a tener cobertura.que si me he cansado.Por eso pensè en cambiarme a los 20 de wanadoo.pero viendo que no te los dan...pues me paso a comunitel y dentro de un año me volverè a jazztel....