Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
58 lecturas y 2 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Me paso a Jazztel ¿permanencia ?

Harto del abusivo precio de mi ISP, me paso a Jazztel, que he visto la oferta de los 20megas y tengo cobertura. Y por ese precio me parece un chollo, aunque sean los 12 meses de la promocion. Pero no he visto en ningun lado que ponga si hay un tiempo de permanencia , sabeis algo ? Ya que mi idea es estar los 12 meses de la promo y cuando se acabe ya pensare qué es lo que mejor me sale en ese momento.

Otra cuestion sería saber cuánto tiempo te tardan en empezar a dar el servicio desde que lo contratas y si hay alguna forma mejor o mas rapida de hacerlo (web, telefono, no se si habra tienda ...) y cuánto tiempo estaría sin conexion en casa entre una cosa y otra ..

Un saludo

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • No tienes permanencia, si quieres te puedes ir al mes, tienes…

No tienes permanencia, si quieres te puedes ir al mes, tienes 75 dias de prueba para devolverte el dinero y lo demas igual, te das de baja cuando quieras.

Hazlo por telefono, yo lo hice hace dos dias, si quieres te paso mis datos y llamando al 900 809 100 nos beneficiamos de la promocion de descuento. A me me hacen un descuento y a ti tambien, de 30€ en tu caso. Este es mi mail : lkj23@hotmail.com