BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Me paso a Jazztel, que opinais?

IvanDj

Buenas! Soy usuario de Wanadoo 1MB/320kbps (llevo tiempo esperando las 2MB) y pagando 36€ + iva, cuando los nuevos clientes pagan 20€ por 4MB, y la unica promocion que me han dejado en atencion al cliente eran esas 4MB por el mismo precio que estamos pagando ahora mismo. Asi que he decidido, por 6€ mas, pasarme a Jazztel 20MB, ya que las 20MB de Wanadoo salen bastante mas caras. Lo que no entiendo es porque tenemos que pagar 16€ mas aproximadamente por ser clientes antiguos, por la cara. Que os parece esta oferta de Jazztel? Saludos!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
tutatis

ten en cuenta que la linea de telefono pasaria a jazztel pero seguiria siendo de timofonica con lo cual preparate para el puteo que te haran los de la timo para que vuelvas con ellos.
en cuanto a que es mas caro sin contar con el tema de la linea telefono, pues yo quiero pensar que van a dar en navidades tv y nos van a mantener el precio y jazztel que tambien la dara subira el precio porque ahora mismo lo que le interesa es coger clientes para poder decir a sus accionistas mirad mirad todos los clientes que hemos hecho en un año y toda la pasta que nos hemos gastado en publi.veremos a ver a mitad del año que viene cuanta gente sale mosqueada de jazztel.

🗨️ 12
IvanDj

Pero no pueden subirte el precio si te hacen firmar una permanencia de 12 meses, no? Esos 12 meses al menos te los tendran que respetar. Y pasados esos meses, los precios del ADSL habran bajado bastante, no? Y a parte, Jazztel, ofrece sus ofertas tambien a sus clientes, no solo a clientes de nuevo ingreso como Wanadoo.... Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No van a subir el precio.

BocaDePez
BocaDePez

en realiad todas las lineas de timo SON UNA CESIÓN ADMINISTRATIVA. NADA MAS. Cuando JAZ se haga cargo de la linea, timo ya no tiene opción a "enredar", salvo que entren operarios a la centralita con tijeras y empiecen a cortar cables.... :-?

🗨️ 2
tutatis

entonces porque jazztel no tiene sus propios tecnicos y usa los de la timo? jazztel le paga a timofonica por el mantenimiento de linea por la simple razon de que las centrales son de timofonica y no creo que les haga mucha gracia tener a gente por alli metiendo mano que no trabajen para ellos. y te lo dice uno que ha currado en una contrata de la timo y solo te puedo decir que en las centrales solo entraban gente de timofonica o contratas de esta.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

o el dia acordado, se abre la jaula para el litespan o similar (pagando el "peaje")

BocaDePez
BocaDePez

Tu puedes pensar muchas cosas, otra cosa es que te bases en algo o simplemente imaginas que Jazztel va a subir el precio pq sí, venga hombre...

🗨️ 6
tutatis

lo va a tener que subir por narices o si no de donde te crees que sale el dinerito fresco para meter los dslam adsl2+? y el dinerito fresco para hacer toda la publicidad a bombo y platillo que estan haciendo? que te crees que eso se paga con 30 euros al mes por cliente? ni de coña.

🗨️ 5
Groovable

Se paga con bonos y ampliaciones de capital. Pujals ya dijo que el beneficio por cliente se situaría en unos 49€, desglosado 30€ del adsl, 12€ de la linea y 7€ de la TV, multiplicalo por 1 millon de clientes y ahi tienes los ingresos. Restandole todos los gastos la empresa ya entra en beneficio. ¿Por qué presupones que 30€ es poco?, ¿no será tal vez que los 42€ de wanadoo son demasiados?, ¿como puede free en francia ofrecer esas conexiones por 20€?, respuesta, en este país nos han tenido muy engañados....

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
catalunya11
🗨️ 1
tutatis
Groovable
BocaDePez
BocaDePez

que te vaya bien (que recibas lo que contrates).

eolos

Mi consejo. No te des de alta en Jazztel hasta que hayas verificado en el 1004 que tienes libre el bucle.
Sino, Telefónica producira errores inesperados que, unidos a la incompetencia del Call Center de Wanadoo, significaran muchos meses (yo llevo 4) sin ADSL.

🗨️ 1
IvanDj

No entiendo nada, perdon por mi ignorancia. Que es eso de tener libre el bucle? Y esos errores inesperados de Telefonica? Que me quieres decir, que me van a estar jodiendo una temporada?

IvanDj

No he podido darme da alta en Jazztel porque el titular de la cuenta es mi padre, pero bueno, mañana ya hacemos todos los tramites. Una cosa, a la hora de darme de baja de Wanadoo, lo mejor es mediante burofax? Un saludo!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

mejor date de baja con wanadoo con burofax. Si no los ladrocentes de wandadoo te buscarán las cosquillas.

Mucha suerte con jazztel.