Hola,
Básicamente vengo de Jazztel, ADSL2+ 20MB, de los cuales me llegaban 13. Pagaba 41 € al mes. Ahora me voy a ONO 30MB pagando 40 € al mes.
No es tanto por el precio, 1 €.
No es tanto por la velocidad, 17 MB más, no me hacen falta.
Es porque el router de Jazztel (COMTREND AR-5381U) es TOTALMENTE INCOMPATIBLE con una casa de 130 metros cuadrados usándolo en WiFi. Simplemente, NO VALE. Se cae el WiFi cada dos por tres. Y tengo una tarjeta PCI Wireless con antena externa. He probado de Telefonica y llega DE SOBRA ¡cojones!
En fin, que os he estado leyendo y he llegado a la conclusión de que si me pongo ONO y me traen el "HITRON" (que suena a gitano) tendré el mismo problema, así que les he dicho que cuando venga el instalador más les vale que me traigan el CISCO porque si me traen el NETGEAR o el HITRON simplemente el instalador no instala, y yo, evidentemente, no pago.
¿He hecho bien? Además tengo un router WiFi "N" Belkin neutro por si acaso para usarlo con el CISCO en modo bridge, pero por mi experiencia en redes, mejor que lo centralice todo el mismo aparato.
Y última pregunta: ¿La señal de ONO30MB entra por el MISMO cable y MISMA CAJA que entraba ONO10MB hace años, por ejemplo? ¿O hay que hacer instalación nueva?
Muchísimas gracias!