BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Me paso a Jazztel o no?

BocaDePez
BocaDePez

Mi central es la de Albeniz(madrid) antes tenia cobertura 4 megas pero aora me pone:

Para su número de teléfono tenemos disponible el servicio ADSL 512 Kbps, que migraremos a ADSL hasta 4 Megas a lo largo de 2005 *. Es la misma oferta que el ADSL hasta 4 Megas, siendo temporalmente de 512 Kbps.

Adicionalmente le informamos que para su número de teléfono usted podrá contratar en el mes de SEPTIEMBRE nuestra nueva oferta de hasta 20 Megas con llamadas nacionales gratis **.

La migración del servicio ADSL 512 a ADSL 4 MEGAS se realizará por Jazztel en cuanto el servicio esté disponible en su zona geográfica

Me paso a jazztel o espero, o que hago??!?!? porfavor darmen vuestra opinion

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
srr17676

Hombre, mejor te coges uno que te dé más velocidad por el momento y cuando lo de Jazztel sea una certeza y no sólo palabrería,pues entonces te pasas a Jazztel si te conviene más...seguramente Wanadoo, Ya.com, Conexión Futura,Superbanda,etc,te dan más velocidad en estos momentos,¿no?

🗨️ 1
catalunya11

lo mejor que puede hacer es pasarse a jazztel ya, yo hasta en mi casa de madrid me pondre jazztel (normalmente vivo en lleida, pero tengo casa en madrid)

BocaDePez
BocaDePez

ya.com, superbanda, conexion futura..., pero wanadoo no la cojas jamas

sackman

Unete al equipo de Jazztel, hombre!!!

xavierg

yo tengo 4 mb y la mar de contento, pasa a la acción je je ej vente a jazztel :P

🗨️ 3
juancete

cuando te diste de alta te dieron los 4mb? pq a mi m dijeron que me daban 512, 1 mb en septiembre y 4mb en octubre

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

sí, tenía cobertura

🗨️ 1
juancete

es q a mi m dijeron q empezaria ahora con 512, en septiembre con 1mb y en octubre con 4mb, entonces lo que pienso es que me van a revender y si algun dia tienen su propia red me ponen los 4mb alla por octubre, no?

BocaDePez
BocaDePez

Estamos a julio, te esperas un par de meses... y tachannnn!!! 20 megas!!

Yo me daba de alta con jazztel, aunque me tuviese que pasar 2 meses con 512k. Piensa que en septiembre ya te pasan a adsl2, que hay mucha gente que hasta diciembre nada. Mejor esto que no darse de alta en otra compañia, y luego tener que volver a cambiar. Cada cambio de compañia es un follon, y son semanas de problemas por si te quedas sin internet... las claves...etc etc.

BocaDePez
BocaDePez

Yo a pesar de que tengo servicio con ellos, no se lo recomendaría a nadie, sencillamente porque han tardado la friolera de mes y medio para instalar una conexión de 1024/320, cuando me dijeron que tendría 4MB.

En fin, ya sabes a lo que te expones con cierta probabilidad sobre todo si vienes de un operador antiguo.

Un saludo. ;-)

javilovic

yo que tú me pasaba a jazztel, total, como tardan como 2 meses en darte de alta, pues para cuando tengas la conexión ya tendrán los 4 megas en tu central

POC

Vente! Nos vamos a divertir! :-D

PD:Esto es como todo, si tienes suerte estarás disfrutando de la mejor oferta del mercado y si no pues... ya sabes... yo creo que merece la pena arriesgarse