Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
55 lecturas y 3 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Me paso a Jazztel ¿como lo hago?

Hola a todos

Actualmente tengo linea y adsl con movistar, quiero probar con Jazztel, pero no se que es mas conveniente, si dar de baja ya el adsl en movistar y contratar con jazztel o que lo hagan directamente los de jazztel.

lo digo por que el dia 7 finaliza el periodo de facturacion el M. para que no me carguen otro mes mas, o si inicio ya la porta desde J. ahora ya me dan de baja en el mismo momento en M. ellos.

no me importa quedarme sin adsl unos dias, asi descanso un poco tambien :P tengo un pincho usb con simyo

Gracias

Juan

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Ha, me creia que se cobraba el mes completo, entonces cambia…

Ha, me creia que se cobraba el mes completo, entonces cambia la cosa, asi sera mejor una portabilidad entonces.

Gracias a los dos.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Yo lo hice por portabilidad. Resultó un poco lento pero…

Yo lo hice por portabilidad. Resultó un poco lento pero mereció la pena la espera.

• No des la baja con Movistar, deja que ellos se ocupen de…

No des la baja con Movistar, deja que ellos se ocupen de hacer la portabilidad. De todas maneras, deben de cobrarte la parte proporcional, no el mes entero.