Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
134 lecturas y 5 respuestas
  • Me paso de Jazztel 20MB a Orange 20MB?

Hola a todos
    Actualmente tengo Jazztel 20MB (me llegan unos 12MB), la verdad es que estoy contento con todo, nunca me he quedado sin internet en mas de 1 año y no he tenido ningun problema. El tema es que estoy pagando 41€ y otras me ofrecen ofertas.
    Me ofrecen de Orange el Adsl hasta 20mb por 30€ + iva, está claro que el ahorro no es demasiado.... pero como me llevarian recomendado a Orange me ahorria un mes....Aparte soy cliente de Orange Movil...algo me ahorraria y me sumarian puntos para renovar el movil.
    Cosas que no me llaman la atencion de Orange....
    Llamadas Voip (he tenido en Ya.com) y no funcionaba mal del todo....Router Livebox ( Tengo un Huawei en Jazztel y me va de lujo)Permanencia de 1 año ( Jazztel no tiene permanencia)
    Que me recomendais? Merece la pena el cambio? Me quedo como estoy? Viendo los comentarios del foro da que pensar.....
    Saludos!

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • No te pases a Orange porque te va a llegar mucha menos…

No te pases a Orange porque te va a llegar mucha menos velocidad que con Jazztel y encima la línea de telefono de Orange va por Voip, es decir, por el router, no son independientes como Telefónica o Jazztel

• BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, tengo contratado línea fija y ADSL con movistar, el mes…

Hola, tengo contratado línea fija y ADSL con movistar, el mes de agosto termino el contrato de permanencia que tenia contratado, a partir de esa fecha me han subido el precio de ADSL el 50%, eso para mi economía es inasumible y estoy pensando en cambiar de compañía, en principio había pensado contratar con Orange por las ofertas que ofrecen, si alguien tiene experiencia con este compañía me gustaría saber como funciona

Gracias

• Por ahora creo que me voy a quedar en Jazztel simplemente por…

Por ahora creo que me voy a quedar en Jazztel simplemente por la permanencia.... que no tengo
      Gracias por las respuestas :)

• BocaDePez BocaDePez
      6

Problemas te la dan todas, si no en la entrada, en la salida.…

Problemas te la dan todas, si no en la entrada, en la salida.

Y JAZZTEL y ORANGE no son menos,.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tambien tengo adsle Jazztel 20megas y me llegan 12.5, con…

Yo tambien tengo adsle Jazztel 20megas y me llegan 12.5, con una gran estabilidad y sin el mas minimo problema. Mi consejo es que te quedes donde estas si te va bien, pues la oferta de orange no es como para tirar cohetes y ademas tiene permanecia. Considerando los problemas que dan muchas compañias de telecom y te lo digo por experiencia (movistar antes), si te va bien con el router, no tienes permanencia, 12megas a un precio razonable y estabilidad en la conexion...... yo que tu me quedaba donde estoy que es lo que yo estoy hacinedo. Pero la decision es tuya. Saludos