BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Me paso a jazztel..

BocaDePez
BocaDePez

Despues de mucho pensar voy a pasarme a jazztel 20 mb +linea jazztel. Actualmente tengo 3 mb con yacom y llevo con ellos 6 años.

Vereis el viernes dia 25 de septiembre llame a jazztel para solicitar el cambio y llame a yacom para darme de baja. El lunes 28 de septiembre mande el burofax de baja a ya.com

Hoy dia 30 de septiembre los capullos de yacom creo que han hecho algo a mi linea de telefono porque no puedo llamar pero si recibir llamadas. Al intentar llamar sale un mensaje diciendo no se que de orange no recuerdo bien..

Bueno lo que quiero saber es ¿cuanto tarda jazztel es darte completamente de alta? segun ellos 15 dias pero ya me se yo la historia de los 15 dias.. luego puede ser 1 mes o mas.

Se supone que me tienen que enviar el contrato por carta , luego se lo envio y me envian el router y por ultimo me activan la linea ¿es asi?

Aprovecho para decir que mis datos de ruido y atenuacion son:

Imagen original en http://img143.imageshack.us/img143/361/routera.jpg

Segun jazztel la central esta a 900 m de mi casa por lo que han mirado mi linea y me dicen que entre 15 y 19 mb me llegan... ¿es posible? es que me parece muy raro porque meto los datos de mi casa en esta web (link roto) y me pone que estoy a 2200 metros asi que no me aclaro..

BocaDePez
BocaDePez

joer no han salido los datos , bueno son estos:

imageshack.com/user/xino22

haber si los veis..

saludos

🗨️ 6
Ari

Te he editado el mensaje para que la imagen pueda ser visible: espero que no te importe :)

Sí, el proceso es tal y como tú comentas, y la media anda en torno a los 15-20 días, a veces antes, siempre que todo vaya bien.

En cuanto a tus datos, me parecería muy raro que llegaras a los 19 megas. En todo caso estás más cerca de los 15 que de esos 19. Yo diría que podrías estar entre los 13 y los 15 megas, más bien :)

Saludos

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

buenas tio gracias por responder, para nada no me importa que me edites el mensaje;)

con 24 de atenuacion, he visto un grafico por internet que puedo estar entre 15 y 16 mb.. pero luego si activo el anexo M tengo otros 2 mb mas extras osea que la cosa estaria muy bien ¿no?

gracias por tu respuesta aver si alguien mas se anima..

pd: haber si alguien puede aclararme porque la web me pone que estoy a unos 2 kms de la centra y jazztel me ha dicho 3 veces que estoy a 900 m...

saludos

🗨️ 4
Ari

Por tus datos, no puedes estar a 900 pero tampoco a 2 km. Un termino medio es más adecuado. O que tu par está en buenas condiciones, que también puede ser y eso también influye :)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez