BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

me paso a jazztel

BocaDePez
BocaDePez

hola soy usuario de ono 4 mg y ya arto de sus restricciones ,me paso a jazztel y me asaltan unas dudas aver si me podeis ayudar
voy a usar la portabilidad ,de ono a jazztel la cual me cuesta 22 € y pico y
1-pegunta si me ban ,a cablear hasta el ordenador (ya que no quiero el router wifi) y me dicen ,que usan la misma de ono le digo que hasta el ordenador me ,llega un cable coaxial con un conector f y me dicen que ellos ya me, mandaran todos los adadptadores y me pregunto abra un ,adaptador de conector f (ono) a conector rj45
2-ome mandaran un tecnico a cablearme gratis
3 alguno me puede indicar, como es el modem o router ,no wifi de jazztel y alguna foto para verlo
muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
besugo

1. No va a ir por ese coaxial, tiene que ir por un cable tipo teléfono, a una roseta telefónica.

2. Ellos mandan al técnico de telefónica, que te pone el cable y luego va uno de Jazztel.

3. El no wifi no se, el wifi hay 2 modelos, aunque suelen mandar e Comtrend.

Saludos.

kaus

Creo que te mandan primero a uno de telefonica que hace los trabajos fuera de tu casa. Cuando da el ok, mandan uno de jazztel que te hace la instalacion dentro de casa tirando cable hasta donde te haga falta. En unos 20 dias estaras navegando.

El modem no wifi que te dan gratis creo que es el Huawei MT882, busca en google fotos, es pequeñito, bien refrigerado y creo que se entiende bastante bien con los Dslans ya que creo que tambien son huawei.

Cuentanos por aqui que tal te va yendo el proceso de alta, para que otros en tu caso vean como esta el tema del paso desde OhNO, (y sobretodo los rendimientos del emule sin capados ;-) )

BocaDePez
BocaDePez

muchas gracias por responder tan rapido,no lo dudeis en cuanto este funcionando os cuento todo como me ha ido desde la portabilidad hasta el rendimiento de la conexion,

BocaDePez
BocaDePez

a perdonar otra dudilla gege, como he pedido el modem ¿router? huawei, para un ordenador sin wifi ,le puedo conectar mi router wifi buffalo whr-hp-g54 ,con cuatro ordenadores conectados al buffalo y si se puede como iria gracias por responder

🗨️ 1
kaus

Pues en principio supongo que si. Yo tengo un comtrend 536 por wifi (ademas con una fonera colgando de el) y aparte tengo ese router tambien funcionando por otra linea a traves de red, pero no estan conectados el uno al otro directamente.

Si, te puedo decir que el huawei tiene 1 conector de red, que es como lo uso yo, y tambien puedes usarlo con cable USB. Al tener 2 formas de conectarte a el, imagino que podras dejar libre la red para conectarlo a una de las tomas de red del buffalo. Mira por los foros a ver si alguien te describe mejor que yo la configuracion para tu caso concreto.

Y cuentanos... saludos.

Ari

1 Quien te haya dicho eso está ocupando el puesto de trabajo de alguien que seguramente lo merece más , mucho más, que él :)
.
2 Seguramente te mandarán un técnico , que es lo que están haciendo y te harán una una instalación nueva.

3 Fotos y manuales de sus equipos los tienes en su misma página
jazztel.com/att_cliente/descargas.php?seccion=4

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

muchas gracias por responder ya me habeis aclarado mis dudas gracias otra vez bueno cuando lo tenga ya os contare como ha ido la migracion y como funciona la conexion