Hola a todos,
Llevo más de 2 años con los 100 megas de Movistar y más recientemente con el servicio Fusion TV. Hasta ahora bien pero siento que me han estado tomando el pelo por los motivos que explico en el siguiente enlace: comunidad.movistar.es/t5/M%C3%B3vil/Cobe…td-p/2331030
Desde hace unas semanas puedo contratar las 200 megas simétricas de Jazztel en mi edificio y me estoy planteando seriamente cambiar de operador ya que si no me equivoco, la red móvil utilizada por Jazztel es la de Orange, que en mi vivienda, a diferencia de la de Movistar, sí me funciona bien. Si no lo he hecho todavía es por los siguientes motivos:
1. Tengo permanencia hasta julio. He visto en la oferta que me hizo llegar el comercial que Jazztel se haría cargo de dicha penalización.
2. Me da un poco de pereza si me tienen que llevar desde fuera de la vivienda otro cable de fibra para darme el servicio Jazztel.
3. Me preocupa que el servicio de fibra de Jazztel no esté a la altura. Ni en velocidad de subida/bajada, ping, jitter, estabilidad, etc. Según he leído en el foro el router ZTE es una castaña. Luego hay gente que le va bien al principio y al cabo del tiempo se le degrada (por saturación).
Estaría interesado en contratar un paquete de fibra, líneas móviles y televisión pero los motivos anteriores por el momento me echan un poco para atrás. A ver si al menos, me podéis ayudar a aclarar alguno de los puntos anteriores porque ya sólo por el trato que he recibido en Movistar me dan ganas de cambiar todo. Que esa es otra, no quiero salir de Málaga y meterme en Malagón. Nunca he estado con Jazztel y como con todas, leo opiniones de todo tipo, tanto buenas como malas.
Saludos y gracias.