BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Me paso d telefonica a ya.com y necesito q m exeis una mano!

carlucos

Hola, el miercoles, harto de timofonica, vi la oferta de 2mb voz x 27€ y dije, hoy me cambio, y me di de alta. Me dijeron en el 902x3 q cuando me llegara el kit q me diera de baja en telefonica, pero tmb me an dixo q cuando me activen el adsl de ya.com, me daran de baja n telefonica automaticamente y q no tendre q mandar fax ni nada... Pero esq tmb m an dixo q la "migracion" es mucho mas rapida y q estare pocos dias sin conexion, asi q no se q hacer...

Ayudadme!!!

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
dracod

hombre, yo tengo un amigo que estaba en telefonica, y se dio de alta en ya.com, y en ya.com le hicieron la migracion y la correspondiente baja en telefonica en un par de dias.

pero vamos en el foro hay de todo, de gente que le ha ido bien eso, otra que no, asi que tu mismo. yo pienso que por logica sera mas rapido la migracion, es decir no decir nada en telefonica y darte de alta directamente en ya.com y que ellos se encarguen de la gestion de la baja.

en fin, suerte y que te vaya bien :D

ZaK

Yo estaba en la misma situacion y no pedi la baja en telefonica. A la semana de pedir el alta en ya.com me desconectaron de telefonica automaticamente (cuando llamaba al servicio tecnico de telefonica me decia q no tenia contratado adsl con ellos).
Pasado un mes despues me llego el router. Creo que aceleraron el proceso despues de llamar por telefono y hacer la reclamacion de los 30 dias...

Salu2!

PD-> Casi 40 dias sin internet diooosss xD

BocaDePez
BocaDePez

Si no ha cambiado la cosa llas bajas constan de 2 partes: tecnica (navegar hoy con telefonica y mañana con ya.com) que sí la hace ya.com. Y la administrativa (la de los recibos mensuales) que debes hacer tú con telefónica, de lo contrario seguirían cobrándote. Esta última debes hacerla cuando ya navegues con ya.com.

BocaDePez
BocaDePez

Ok, entonces, cuando tenga el adsl con ya.com pido la baja administrativa, o me espero tmb a q m activen las llamadas??

Saludoss

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

S m a olvidado decir q soy carlucos, pero q estoy d vagueria y no m apetecia conectarme... jejeje

BocaDePez
BocaDePez

Yo me dí de alta en ya.com con el mega de la oferta de septiembre. Yo, en ese momento tenía adsl de 256 kb con telefónica y lo único que hice fue darme de alta online en ya.com.

Al cabo de 30 días aproximadamente, ví como en telefonicaonline.com ya no me aparecía la adsl con telefónica. Al cabo de pocos días recibí el kit de ya.com por seur y el correspondiente e-mail comunicándome que ya me habían activado la adsl con ellos.

Como te digo, en ningún momento me puse en contacto con telefónica para pedir la baja.

De todos modos esto fué el septiembre pasado, no sé si ahora habrán cambiado las cosas.

Saludos.