hola, acabo de recibir una llamada de movistar y me han ofrecido pasarme a contrato SIMPLE, segun me han dicho no tiene permanecia y me puedo dar de baja a los dos meses si quiero, el caso es que me ofrecen un movil SANSUNG CORBI gratis y si quiero un NOKIA NAVIGATOR 6210 tengo que pagar 19 euros.
como no se nada de este contrato SIMPLE, queria saber si alguien me puede decir si esto es asi que me puedo dar de baja al mes o los dos meses sin problemas aunque me hayan regalado un movil, es que yo no me fio mucho de esta gente que llama de movistar porque ya he tenido hace años una mala experiencia con ellos pues en su dia me ofrecieron un movil y al final me mandaron otro inferior y de las ofertas que me hicieron como por ejemplo el 100x1, al final solo me duró un mes y eso no es lo que ellos me habian dicho por telefono, por eso no me fio ni un pelo de ellos.
el motivo de hacer la portabilidad lo haría por tener un telefono gratis o casi gratis en el casi de NAVGATOR que por cierto me dice que es WIFI y yo he mirado en los catalogos y de WIFI no pone nada, solo que tiene SYMBIAN y GPS.
tengo dos dias para pensarmelo por eso me gustaria que me orientarais que hacer porque si veo muchas pegas no me cambio.
el caso es que lo haria con una tarjeta de tengo del DIA y que no utilizo y por eso me da igual la compañia, siempre que me den un telefono gratis y actual, nada de uno de hace años y eso que movistar suele ofrecer los que ya estan descatalogados.
gracias