Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
111 lecturas y 12 respuestas
  • Boca de Pez Boca de Pez
    6

me paso al contrato SIMPLE de MOVISTAR? darme vuestra opinion por favor.

hola, acabo de recibir una llamada de movistar y me han ofrecido pasarme a contrato SIMPLE, segun me han dicho no tiene permanecia y me puedo dar de baja a los dos meses si quiero, el caso es que me ofrecen un movil SANSUNG CORBI gratis y si quiero un NOKIA NAVIGATOR 6210 tengo que pagar 19 euros.

como no se nada de este contrato SIMPLE, queria saber si alguien me puede decir si esto es asi que me puedo dar de baja al mes o los dos meses sin problemas aunque me hayan regalado un movil, es que yo no me fio mucho de esta gente que llama de movistar porque ya he tenido hace años una mala experiencia con ellos pues en su dia me ofrecieron un movil y al final me mandaron otro inferior y de las ofertas que me hicieron como por ejemplo el 100x1, al final solo me duró un mes y eso no es lo que ellos me habian dicho por telefono, por eso no me fio ni un pelo de ellos.

el motivo de hacer la portabilidad lo haría por tener un telefono gratis o casi gratis en el casi de NAVGATOR que por cierto me dice que es WIFI y yo he mirado en los catalogos y de WIFI no pone nada, solo que tiene SYMBIAN y GPS.

tengo dos dias para pensarmelo por eso me gustaria que me orientarais que hacer porque si veo muchas pegas no me cambio.

el caso es que lo haria con una tarjeta de tengo del DIA y que no utilizo y por eso me da igual la compañia, siempre que me den un telefono gratis y actual, nada de uno de hace años y eso que movistar suele ofrecer los que ya estan descatalogados.

gracias

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
      6

tiene compromiso de permanencia si o si el 6210 navigator no…

tiene compromiso de permanencia si o si

el 6210 navigator no lleva wifi ni de coña

el asmsung corby normal (no pro) es un gama baja, no te pringues por el

6

a mi me aseguran los de movistar que no tiene permanecia y…

a mi me aseguran los de movistar que no tiene permanecia y que por hacer la portabilidad me dan el sansung corbi gratis o el navigator por 19 euros pero sin permamencia aunque coja estos telefonos . que esa es la promocion, pero como eso no me lo dan por escrito y solo es de palabra, y como ya dije al principio, esas palabras de la primera vez que porté se las llevó el viento, no me fio nada.

a ver si alguien mas sabe algo de esto con la tarifa de contrato SIMPLE.

en la pagina de movistar no encuentro nada de si tiene permanencia si me dan un telefono gratis al portar, estoy echa un lio.

gracias a quiien me conteste de nuevo.

• error. si coges un telefono tendras permanencia si o si.…

error. si coges un telefono tendras permanencia si o si. parate a pensar, no te van a regalar un telefono sin permanencia. mañana te das de baja y se quedan sin cliente y sin telefono.

el contrato simple creo recordar que es una tarifa unica de 9cts/min. la tarifa en si no tiene permanencia, pero el hecho de que te regalen un telefono seria lo que te haria tener permanencia

6
              pues si es asi como dices estan estafando a la gente…

pues si es asi como dices estan estafando a la gente descaradamente.

no creo que todo el mundo se ponga a investigar como yo hago en este momento de si es verdad lo de poder darte de baja en unos meses porque no tiene permanencia.

yo casi he estado a punto de darme de alta con ellos pues me pareci interesante puesto que la tarjeta del DIA me va a caducar de un momento a otro y me dije, si me regalan un telefono y encima no tengo permanencia y me puedo dar de baja cuando yo quiera, esto es un chollo, aunque supongo que nadie da duros a pesetas (ahora euros jeje).

en fin que habra gente que no se lo pensara como yo y seguramente que haran la portabilidad en el mismo momento, en que les llaman, menos mal que yo he sido precavida y primero he querido informarme y por eso les dije que me lo iba a pensar.

gracias.

• mira, el truco es bien sencillo. no te pueden aplicar un…

mira, el truco es bien sencillo. no te pueden aplicar un contrato de permanencia a no ser que obtengas un regalo o un descuento. si te dicen que tienes un 30% dto en las 3 primeras facturas, por ejemplo, te podrian aplicar contrato de permanencia. si te regalan un movil, lo mismo, pero lo que nunca van a hacer es regalarte un movil y dejarte libre para que te vayas a otro operador al dia siguiente

6
                  y como se si me aplican la permanencia si a mi la operadora…

y como se si me aplican la permanencia si a mi la operadora me ha dicho que no?

poque si acepto el telefono y hago la portabilidad con lo que me han dicho por telefono, me puedo encontrar con que al final si tengo permanencia por mucho que la operadora me haya dicho que no y que me puedo ir cuando quiera.

esto debo saberlo antes, porque si despues tengo la permanencia ya no me puedo volver a atras.

hace un momento he llamado al 1004 para que me explicaran un poco sobre el asunto de si hago una portabilidad al contrato SIMPLE con un telefono de regalo, si a la fuerza tenia permanencia y la señorita me ha dicho que tenia un problema tecnico y no podia pasarme al departamento correspondiente y que ella no me podia dar esa informacion, que llamara mañana a partir de las 9 de la manaña.

escurriendo el bulto como siempre.

6
                      si coges telefono como han dicho y repito permanencia SI y…

si coges telefono como han dicho y repito permanencia SI y SI,

y ojo por que el contrato simple no es compatible con permanencias ni modulos de ahorro y no genera puntos.

yo de ti miraba en la web las condiciones del contrato por que es un poco contradictorio ofertar telefonos con permanencia y un contrato que dice que no lo puedes coger si tienes permanecia o que si lo pones te penalizan con el apoyo economico.

6
            siempre q a vosotros os den un movis 0 euros o aunque pagues…

siempre q a vosotros os den un movis 0 euros o aunque pagues diferencia tienen un tiempo de permanencia si te cambias tienes que pagar el importe de compensacion de vale por la permanecia

6

si hay contrato simple con movil sin permanencia...(los…

si hay contrato simple con movil sin permanencia...(los moviles son una mela o tienen coste).....este contrato son para que quieren una tarifa baja con coste por igual a todos los operadores y tmb pa enviar sms.....por otro lado la desventaja es k en el futuro no puedes aplicar a la gran mayoria de promos de ms,no hay puntos ni mi favorito,solo entra tarifa juntos,roaming y tarifa de datos de datos