BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

me paso a combo3 y me cambian el router¿?

BocaDePez

Hola, he llamado a R para cambiarme del comboR al combo3 y me dicen que me tienen que cambiar tambien el router para los 30mb. El caso es que tengo ahora es el de 4 puertos (para conectar tambien la play), que contraté hace poco y me cobran 3€ al mes; es un thomson blanco de 4 puertos, wifi... lo mitico vamos, igual lo conoceis.

la cuestion es: aunque me suban la velocidad, el router que me pongan sera peor que este?

saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Se trata de un router wifi N necesario para esa velocidad y para la de 100megas y es mejor que el que tienes ahora.

El router ya va incluido en la cuota a diferencia de anteriormente que se pagaba aparte.

salu2

🗨️ 6
BocaDePez

gracias, pero perdon por la ignorancia, que quieredecir que sea "wifi N"? y seguira teniendo 4 puertos rj45 no?

saludos

🗨️ 5
PaBLeRaZ

pues 4 no lo se, porque como estan bocabajo... xD (maldito diseño del hittron) pero que sea wifi N quiere decir que es compatible con el nuevo estandar wifi, y que con el podras alcanzar tasas de velocidad mas altas via Wifi (valga la redundancia)siempre y cuando el adaptador o antena que tengas en tu ordenador/portatil sea compatible con dicho estandar. Sin ese router no puedes acceder a las opciones de 30 o 100 mbs. saludos.

BocaDePez

El estándar N permite transferencias de entre 150 Mbps hasta 300 Mbps en condiciones optimas.

Por otro lado, el estándar G tiene un límite de 54 Mbps de velocidad de transferencia de datos.

El estándar G es actualmente el dominante en el mercado de los routers wifi, aunque en los dos últimos años empieza a perder predominio en favor al estándar N el cual es más reciente y más potente.

WiLZy

Velocidad máxima teórica WiFi G: 54 Mbps (en condiciones ideales), con WiFi N serían 300 Mbps, pero claro, si la tarjeta WiFi de tu PC o portátil no soporta WiFi N estás en las mismas ;)

Dónde esté un cable que se quite lo demás.

🗨️ 2
BocaDePez

Hay una modalidad del estandar N que tiene un límite de 150 Mbps... lo que no sé es si es el borrador 2.0 (draft 2.0) o si es cuando configuras el router para que funcione en modo Mixto (N & G)

🗨️ 1
BocaDePez

Hola, como veo que hablais de cambio a combo3, una pregunta por si alguien lo sabe. Tengo contratado combo3 hasta hace 2 meses accedí con los pntos de cliente al aumento de velocidad a 30mbps y 3 de subida, anteriormente tenía 15/1,5, pero veo que ahora los nuevos clientes solo pueden contratar combo3 con la opcion 30/3 mbps. ahora la pregunta:

¿ Que va pasar cuando dentro de 3 meses y pico me vuelva para mi anterior combo3 15/1,5, previa llamada para que no me facturen la opcion 30 mbps ?

¿Me quedo con mis anterores 15/1,5? Desaparecido de las velocidades de R ¿?¿?¿ DONDE ESTA ¿?¿?¿?

¿Me pasan a 30/3? Nuevos clientes

¿O peor todavía me voy a quedar con 10/1? Combo3 nuevo

gRACIAS

🗨️ 3
Vermu

Mmm buena pregunta y yo añadiría: los clientes antiguos tenemos que pagar más dinero y tener la mitad de velocidad en internet? o hay alguna forma de que nos pasen a los 30mb?

BocaDePez

Tengo contratado combo3 hasta hace 2 meses accedí con los pntos de cliente al aumento de velocidad a 30mbps y 3 de subida, anteriormente tenía 15/1,5, pero veo que ahora los nuevos clientes solo pueden contratar combo3 con la opcion 30/3 mbps.

Eeeeeh??? ¿Puntos de cliente? ¿¿Me he perdido algo?? O_o?

🗨️ 1
BocaDePez

los que tienen movil les dan puntos, a los demas tambien los tendriamos o eso comento quecheparece pero se devio perdon por el camino esa ventaja para los que no tenemos movil de R