BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Me paso a ADSL Ya.com?

impulse

Hola, soy de Granada, estoy pensando en contratar la oferta que tiene ahora ya.com en la que el alta es gratis y te regalan un router us robotics.

Ahora mismo tengo contratado el cable de auna (supercable) a 128. La verdad es q el servicio no me va mal, pero se han vuelto muy caros, me cuesta tan solo 5 euros menos que la ADSL teniendo la mitad de velocidad...

Me gustaria que alguien me aconsejara sobre si debo cambiarme o no, porque veo algunas desventajas como que el contrato es por 1 año minimo. Y ademas no se en q puede influir el que solo den un microfiltro.

Bueno, pues lo dicho. Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
LuIsCrAcK

Ni de coña colega no te la recomiendo, esas compañia no sirve para nada, parece que son baratas lo son claro pero lo que se dice calidad/precio NAda! kedate con auna k no es mala y deja las porquerias de compañia k solo te llevaran a la desesperacion

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Auna es una puñetera mierda y tu debes ser un tecnico troll al que le dan comision por lammear en los foros.

🗨️ 1
LuIsCrAcK

auna esta bien y si no mira los comentarios de la gente, hombre alguna no estara de acuerdo como tu pero ya.com nadie dice k esta bien mira bocadepez eres un cacho de payaso k ni te aguantan yo vivo en mi casa y no soy ningun tecnico de nada, te enteras? pos ok

BocaDePez
BocaDePez

es cierto q tu conexion se ha vuelto cara pero te digo una cosa:

si te pasas a adsl ni se te ocurra ya.com ya q to el mundo se keja.

pasate a telefonica que aunke duela decirlo es la unica q da un servicio decenteaunke pagues el alta (no se si se paga ahora)

a mi en 2 años con telefonica no me ha dado ni un bajon ni un corte de conexion ni na

BocaDePez
BocaDePez

Si lo contratas te la juegas....que sale bien,..pues tranquilidad pero como se tuerza minimamente la cosa...te entraran ganas de asesinar a alguien..son uno ineptos en el servicio de atencion y no saben resolver un misero problema en su llamado servicio tecnico...ten cuidado con ellos que hay mucha gente puteada con Ya.com...ademas te obligan a estar un año,...Yo huiria de todas las revendedoras de servicios..Al fin y al cabo lo ofrece telefonica..ya.com solo se encarga de gestionar el cobro...y aun asi hay problemas...y pasan la pelota a Telefonica...Todas las empresas que no tengan infraestructura propia ten en cuenta que no invierten..al menos auna puede presumir de que el cable es de ellos...no se como ira...pero de verdad si te pasas a adsl miralo con lupa y juega sobre seguro.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

la ignorancia debe ser perdonada, no le hagas caso a esta gente, yo estuve con auna i me pasaba mas tiempo desconectado q conectado, ahora tengo ya.com i me va de vicio

la gente no deberia hablar por hablar, seguro q los q hablan aki no han visto un adsl ya.com en su vida, si revisan el foro ya.com es la compañia con menos kejas, i la razon es q la gente solo habla para kejarse, para felicitar nadie habla

por cierto, es sabiado por todo el mundo q ya.com tiene su propia red

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo padeci la mierda de conexion de Ya.com y la tortura que supuso el darme de baja con ellos y ya.com no es mas que una revendedora del servicio de telefonica,Demuestra con hechos que estamos confundidos y si yo postee en su tiempom para quejarme de lo mal que iba y no recomiendo anadie esa experiencia

BocaDePez
BocaDePez

Umm eso de estar un año con YA, y ahora antes de 2 meses tener que darte de baja para que no te renueven otro año...

Por eso ya estaba a ver si me daba de baja, pero he mirado la oferta de timofonica de adsl sin modem (porque ya tengo el router y demas) y tambien pone la duración minima es un año, y encima pagando el puto alta y sin que te tengan que dar ni el misero cable rj45... Asi que ya no se que hacer, porque yo soy de los que el adsl con YA me va perfecto siempre salvo parones del router cada mucho tiempo (que lo arreglo apagandolo y encendiendolo).

No se si me quedare otro año con YA, mirar algun adsl que no te regalen nada pero que tampoco te cobren alta ni te obliguen a estar un año minimo, o pasarme a Madritel (si es que ya ha llegado por mi zona que no estoy seguro).

Saludos

NeSdRi

Puf lo mejor q puedes hacer es pillarte la de telefónica.. que es la q va mejor ahora mismo.Ya.com son unos estafadores he estado 5 o 6 meses con velocidad de mi culo... es un asko. Ya sabes ni de coña! jeje. Saludos. Eliseo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola:
Yo estaba como tu....abrumado por tanta oferta y con muchisimas dudas...
Un dia de locura rellene la peticion de YA, mientras esperaba leia los post y me acojonaba (pensaba que tendria la conexion en 3 meses, si la llegaba a tener).Pero hete aqui que me llega el kit con menos de un mes).En ese momento pense, no cantes victoria...ahora el router dicen que es una mierda (USR 9003 sure connect) la vas a cagar seguro......mierda¡¡¡¡ desde el primer dia me funciona?No puede ser...PERO LO ES.
No he tenido ni un problema......hace una semana me interese por poner una red wireless...ups..habia una oferta en YA.....pruebo???Y probé, resultado:
Al cabo de 4 dias recibido y funcionando sin problemas.
No dudo en que otros compañeros pueden tener problemas y lo siento, pero esta es mi puta experiencia y ojala todas fueran asi (de momento).
Vivo en Menorca y no soy un guru de la informatica, es decir, soy un usuario normalito.....
Saludos
Juan Cristobal

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

:-P es de puta madre esto del router sabes como acelerarlo?

BocaDePez
BocaDePez

Creo que fui de los primeros en darme de alta en en ADSL de YA.com cuando las compañias empezaron a revender la oferta de Telefónica... me tardaron dos meses, por aquel tiempo era normal, un modem 3com usb, sí, "el vampiro", lo enchufé a un PIII a 450 con XP... ni un solo problema, ni un cuelgue durante dias... en fin, debo ser "el elegido"... pasé a un router 3com porque quise meter más maquinas... particularmente llevo ya casi 3 años y no me ha dado NINGÚN problema, no te tenido que llamar al servicio casi para nada, dos veces y las dos para unas chorradas de las que no estaba muy seguro, ni caidas, ni cortes ni historias raras; yo tambien me acojoné cuando leí este foro... aun así.. nó sé, pero supongo que es mejor contratar telefónica por aquello de que no usarias intermediarios, me explico: si contratas ya.com y tienes algo mal, tienes que llamar a ya.com, que ellos te tomen nota, que ellos pasen la nota a timofónica, que timofónica se la pase a algún tecnico y que este se digne a pasar por tu casa... si contratas timofónica estas tratando directamente con tu proveedor sin intermediarios...; una cosa más, tambien soy de Granada.. a lo mejor la zona geografica influye ... no sé, ya te digo, a mi me va de maravilla, conexión buenisima, P2P perfectisimo... tú pispo :)

BocaDePez
BocaDePez

Arrakis y Jazztel (a parte de evidentemente Timofónica)...
Pero no tienen cobertura en la mayoria del pais.

Que te vaya mal Ya.com/Tiscali/Wanadoo/Telefonica... dependerá
de la suerte que tengas en el pool que te asigne Timofonica.

Yo estoy con Ya.com desde hace un año y pico, y perfecto!

A los que les toca la IP 80.28.x.x acostumbra a irles fatal, en cambio a los que tenemos 80.58.x.x parece que mejor...pero no te fies.

Ya sabes es cuestión de suerte. Pero suerte por suerte el equipo que te dan en ya.com es mejor y TODOS te obligan a estar minimo un año (algunos dos). Las únicas excepciones son los dos primeros de infraestructura propia.

Ala a decidirse!