BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Me paso de ADSL telefonica 512k a Terra 24h+llamadas 512k 35€?

BocaDePez
BocaDePez

pues esa es la pregunta visto que terra es telefonica ahora porque llame al 1004 y decia que me diera de alta desdel mismo 1004 :-D

y son lo mismo pago 5€ menos y con llamadas, con telefonica es servicio tecnico que he tenido es nulo, basicament eporque no me ha pasado nada y cuando me ha pasado he tenido que guerrear con ellos mas que cuando estaba con ya.com.....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

:O

karajote

.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

????

karajote

:-o :-o :-o :-o :-o

BocaDePez
BocaDePez

Se me sigue haciendo un poco caro. No sé, si te vas a cambiar, no sería mejor que mirases algún otro ISP que te ofreciese mejores precios???? Si tienes cobertura con algún otro proveedor, yo lo intentaría....

Salu2

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

no tengo con JAZZTEL,y las demas pequeñas no quiero ni verlas, ya probe con ya.com y me dieron de alta y no me pusieron el adsl y con todo y eso cobraron y todo, cancele el cobro y me metieron en lista de moroso, tengo con VIVIDORES.COM que tambien lo intente pero me deven 46€ y todavia no me los han devuelto, y con wanadoo no quiero, mi optativa seria terra o auna cable (adsl no quiero), y auna cable no sabe si tengo o no :-? que acuda a la oficina de instaladores de mi ciudad puesto que es una casa.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En principio, yo te hubiese recomendado Ya.com porque llevo dos años con ellos de puta madre y, no sé que pasa últimamente, que todo el mundo dice que le va genial :-?

De todos modos, yo diría que la oferta de Perra es de lo mejor que han sacado en mucho tiempo (ya iba siendo hora) y ten por seguro que la línea que tienes ahora mismo es la misma que tenías con Timofonica, así que problemas, los mismos que hayas tenido hasta ahora.

Si te vas a ahorra algo de pasta, adelante ;-)

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

acabo de pedir el adsl en telefonica, pero he visto este comentario y no se que hacer. Si alguien me quiere ayudar y explicarme la diferencia y si es verdad que puedo pedirlo en el 1004.Me parece extraño que siendo lo mismo salga mas barato. nurigugu@hotmail.com. GRACIAS

BocaDePez
BocaDePez

Hola hoy mismo he pedido ADSL en telefonica y al ver el comentario tengo un montón de dudas. No entiendo si terra es lo mismo cómo puede costar mas barato . Por favor si quieres escribirme y explicarmelo. Gracias

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

terra es del grupo telefonica pero no es lo mismo, yo hize migracion a telefonica, la anule,cambia terra adsl home a 24 horas, al final me anularon tambien la de 24 horas(por confusion jejeje) y me llamaron para ponerme en julio el 24 horas a mitad de precio. empezamos mal cuando muestro mas fidelidad con ellos jajaj.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Terra y telefonica son lo mismo,en la ultima junta de accionistas de telefonica se aprobo la fusion de ambas,lo podeis consultar en cualquier periodico.

Saludos