BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Me paso del ADSL al PLC iberdrola

BocaDePez

Muy buenas amigos:
Supongo que la mayoria como yo, pensais que si os dan una lina 600/600 por el mismo precio que una 256/128 os cambiariais.

Yo me quiero cambiar esta misma semana, lo que pasa que en la web de iberdrola son muy pocos los detalles.En primer lugar me gustaria saber si la tarifa plana es 24 h.

Me gustaria que algunos que ya lo hayan probado diesen su opinion acerca del PLC

Vivo en s.s. de los reyes(Madrid) y en la web de iberdrola parece ser que ya tienen implantado aqui el servicio PLC.

Muchas gracias amigos, y opinaar.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

(link roto)
entra en esta web, por cierto en S. Sebastian de los reyes creo que no hay pcl aun.

BocaDePez

Pues es verdad amigos, en mi zona s.s.de los reyes (Madrid) a tan solo 15 km de la capital, pues no lo han puesto, ni siquiera saben cuando, espero que pronto.

Muchas gracias

🗨️ 3
BocaDePez

Pero hay alguien que haya contratado el PLC con Iberdrola? por favor si existe, que nos de su opinión. gracias

🗨️ 2
BocaDePez

Estamos en el foro PLC y el gran juanba lleva muuucho tiempo dando su opinion y detallando todo lo que pasa. Te recomiendo que te des una vuelta por el foro y leas detenidamente los posts de juanba (Mi experiencia con el PLC) a parte de muchos otros con valiosa informacion y opiniones.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez

plc iberdrola en s.s d los reyes aun no esta instalado, solo en zonas puntuales d madrid y zonas de getafe, dejando a un lado las zonas d valencia,lo qpuedes hacer es poner adsl d iberdrola y luego pasar a plc gratis,creo q ahora es asi....flipflop

BocaDePez

Por supuesto que es tarifa plana 24Horas, yo lo tengo desde hace dos semanas va bastante bien. Soy de Madrid zona Marques de Vadillo al lado del Puente Toledo. Mi modem es Mitsubishi y aconsejo que si podeis lo conecteis por ethernet.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez

Hola... ¿ porque aconsejas la conexion por ethernet ?