Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Me paso a Adsl Navegable?

Tengo Wanadoo Adsl Go y el Adsl navegable con llamadas provinciales me sale por lo mismo, me paso a adsl navegable? me lo recomendais? (Por cierto a mí adsl go me va de PM tengo 512 desde hace un par de semanas y descarga a 53 casi siempre, es raro que haya caídas)

Otra cosilla, ahora tengo la linea contratada con telefonica (sé que esto lo pagaré siempre a telefónica) pero mis llamadas las factura Alo, entonces debo darme de baja con Alo? o wanadoo gestiona esa baja?

Un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues ná, ya llamé, me ha dicho que en 15 días tendré mi Adsl…

Pues ná, ya llamé, me ha dicho que en 15 días tendré mi Adsl Naveghable y qué si es necesario me mandaran un modem o router nuevo en caso de que el mío no sea compatible, y que mientras podré usar mi Adsl Go sin ningún problema. De todas formas cuando me llegue el modem ese, si es que me lo tienen que mandar irá al armario sin desempacar ni nada, hace 2 semanas que uso un Conceptronic C54APRA que me estupendamente, así que supongo que solo tendré que cambiar los parametros de conexión... Alguien sabe los parametros para la conexión naveghable? Es para irlos probando lo antes posible así en cuanto esté cambiado podré disfrutar de ella :P.
      Yo ahora tengo los típicos de Adsl Go. PPPoA VcMux. Supongo que la naveghable será una PPPoE no?.

Ya os contaré si no sufro ningún percance :P, un saludo :)).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En mi caso voy a pillar el Adsl Naveghable provincial, por lo…

En mi caso voy a pillar el Adsl Naveghable provincial, por lo tanto es la misma tarifa que la de Adsl GO.

Ya que llamaste ayer, te lo cambian en el acto? o tardan algunos días? es que la gente dice que tardan quince días pero por lo que he leído son gente que se dan de alta como nuevos usuarios de wanadoo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Ah, bien, si no me quedo sin Adsl en lo que espero hasta la…

Ah, bien, si no me quedo sin Adsl en lo que espero hasta la naveghable me cambiaré, al fin y al cabo pagaré lo mismo y tendré 24 horas de Adsl, solo espero que empeore mi conexión ya que de momento va bastante bien. La única queja que tuve que esperar casi 3 meses para que me mandaran el USB Modem.

Un saludo :)).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

no debes llamar a aló para qe te tramiten ellos la baja ya…

no debes llamar a aló para qe te tramiten ellos la baja ya que esto va x codigos de red, es decir antes de marcar el nº real debes marcar 1050 o algo asi weno eso ya lo sabras tu si utilizas ya aló

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Si pagas algo de cuota mensual, date de baja. Si estás…

Si pagas algo de cuota mensual, date de baja.
        Si estás preasignado, al firmar con Wanadoo entiendo que los de Uni2 te preasignan con ellos.

De todas formas es mejor informarse antes de lamentarse...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

No pago nada de cuota, tan solo pago lo que llamo, es decir…

No pago nada de cuota, tan solo pago lo que llamo, es decir si este mes hago 0 llamadas, tan solo pagará el alquiler de la linea a Telefónica y tal, de Aló me llegaría una factura con "0 Euros", por cierto al tener adsl go, me la cortan y me ponen luego la naveghable? o puedo seguir usando Adsl Go hasta que me cambien el producto?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Si, y he oido q por cada vez q pases a menos de 2 metros del…

Si, y he oido q por cada vez q pases a menos de 2 metros del aparato telefonico los de wanadoo/uni2 consideran q tienes intenciones de hacer una llamada y ya te cobran 0,25 centimos...Esta gente es bastante incompetente en muchos aspectos, pero joer tpco es cuestion de q se vayan inventando cosas para desprestigiar aun mas

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Hola, yo tengo adsl go y ayer llamépara cambiarme al…

Hola,

yo tengo adsl go y ayer llamépara cambiarme al naveghable. No te cortan la adsl ni nada parecido,todo seguirá igual excepto la forma de cobrarte, q sera con la tarifa naveghable