Hola, llevo desde que salio ONO con ellos en el tema internet, me refiero como cliente. Empece con 512Kb y conforme sacaban pues subia, tenia hasta hace poco 12Mb x wifi y nunca tuve problemas, a veces hacia algun test de alguna pagina y me daban entre 9 y 12, osea bien.
Ayer me pusieron 50/3 y el tema wifi es de risa. La conexion siendo "BUENA" o "MUY BUENA" no me da mas de 3 o 4mb, osea que he empeorado y perdido velocidad de una manera brutal. Entiendo que x wifi con una targeta PCI wifi 180Mbs/b/g no aprovecho la tecnologia "N" (o eso dicen) pero a que se me reduzca la velocidad x tres es raro no?
Tengo 3 ordenadores, en el fijo x wifi me pasa lo citado anteriormente con XP Pro. En un portatil con XP conectado via ethernet al router de ONO netgear me da los 50 megas "normalmente" otras veces me da 30megas, pero bueno. Y en otro portatil mas moderno con Windows7 no me da mas de 20megas x ethernet, ademas es como si tuviese un filtro perfecto que sube a 20megas y se ajusta ahi, cambio el cable de red al otro portatil y 50 megas...
He usado el TCPOptimizer y nada de nada.
No se si los netgear esos son una castaña de equipo, si la conexion de ono fluctua como quiere, si el wifi va mal...
Si lo se me quedo con mis 12 megas REALES.
Bueno gente, alguna idea???
GRacias de antemano.