BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Me paso a 4Mb pero solo tengo 1Mb

jaltoybobo

Hola,

Tenia una oferta de 1Mb+llamadas y pedi el cambio a 4Mb + llamadas. Ahora el router sincroniza a 3Mb mas o menos pero la velocidad real no ha cambiado, sigo a 1Mb.

¿Puede que no me hayan cambiado la oferta del todo y haya algo que siga limitando la descarga (un BRAS o algo asi)?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
isidro1915

como bien apuntas todo parece indicar que en el dslam te han activado el perfil de 4 megas pero en el bras sigues con el perfil de 1 mega.

si administrativamente el alta esta ya realizada da la tabarra para que te pasen con los tecnicos y te modifiquen el perfil del bras

wanchope

Antes de llamarles, pues llamar al 902, es la leche y costoso, espérate 3-4 días, pues tarda unos días en ir bien.
Yo me pase de 2 a 4 megas y el primer dia me sincronizaba como a tí, y bajaba un poco mas que con 2 megas.
A los 3 días, me sincronizaba correctamente a 4096/512, y desde ese día me va muy bien.
Llevo una semana con 4Mb, y me funcionan estupendamente.

🗨️ 2
jaltoybobo

¿Le cuesta coger carrerilla? :-P

llamae el sabado y me dijeron que el RADIUS todo estaba bien. La operadora con la que hable me pidio que hiciera un "netstat -na" y como tenia mas de tres conexiones en "ESTABLISH" me dijo que tenia un virus y que por eso iba lento...

Al final, abrieron una incidencia y se lo van a pasar a un tecnico y que ya me llamará.

Esperare unos días com ome indicais y despues vovleré a la carga.

J.

🗨️ 1
Frankie2004

Serán cabrones ...