BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Me paso a 20Mb o a 3Mb?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, estoy decidido a pasarme a Jazztel, sólo por motivos de precio, ya que Te´lefónica me parece demasiado caro.
Con el duo de telefonica sincronizo a 2.5 megas de bajada, estando a 500 metros de la central.
Los que teneis jazztel 3mb sobre cuanto soleis tener de velocidad real?
Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Depende de la distancia a tu central telefonica

Hay graficos en este foro que muestran la relacion entre la distancia a la central y la velocidad

Luego tambien depende de otros factores como calidad del cableado interno de tu instalacion por ejemplo.

TEniendo 2,5 sobre 3, parecen buenos datos para tener una buena conexion

Yo con jazzel pago menos y sincronizo a 12 megas sobre 20 a 800 metros de la central

🗨️ 1
Zenol31

estando a 500 metros de la central. te recomiendo hasta 20 megas si no estas contento pides que te bajen a 3 y en unas horas ya tienes la nueva modalidad

BocaDePez
BocaDePez

Hola los tres megas de jazztel com 512 de subida,no olvides este dado pues con la timo tendrias solo 320.van estupendamente,yo estoy a unos 1100 metros de la central y descargo,casi al maximo,antes tenia los 20 megas de jazztel tambien y me llegaban unos 14/15,me pase a los tres por que le precio 40 euros menuales,todo incluido,en una de las mejores en relacion velocidad/precio de las que se ofrecen,solo tienes que ver que muy poca gente se queja de los que tienen contratada esta modalidad.

Kalimist

Pega los datos de tu conexion actual y te decimos, pero a priori parece que podrias llegar a los 20 megas si realmente son 500 metros y la linea es buena.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Disculpad mi desconocimiento, aunque os sigo de hace tiempo, comopudo saber los datos de mi conexion par mostrarosla?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

entrando al router por este enlace http://192.168.1.1/
y en device info > statistics > adsl (mas o menos, depende del router)

Ari

¿ Que router tienes ?

Saludos

🗨️ 1
alvar2006

Es un comtrend Ct5710

BocaDePez
BocaDePez

A 500 metros de la central, tendras rondando los 20 megas, 19... si contratas 20mb, y tendras los 3mb completos si contratas los 3.

Ten en cuenta tambien la velocidad de subida. 0,5 con 3mb y 1mb con 20 megas. Que los p2p van volaos con 1mb de subida ;)