Hola a todos, tengo los 3 megas de ya.com desde hace mas de dos años, primero con rima y desde hace como 7 meses con albura, la verdad es que nunca he tenido problemas con ellos, la velocidad es bastante decente (2700 y 28 de bajada y subida) estoy a 1 km de la central (o estaba cuando iba por rima, ahora no se si será la misma o no) y estoy pensando en pasarme a los 20/1.
Que me aconsejais?? tendre buenas velocidades de bajada/subida o me quedaré parecido??
Un saludo
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Yacom
Me paso a los 20 mg??? Consejos...
Hola unimade. Como mucho rondaras los 10 megas estando a 1 km de la central.
si rondo los 10 mg creo que no esta mal, no¿? y de subida por cuanto iria mas o menos? la central es la misma que tenia cuando era rima??
gracias
Pues yo estoy a 1900 metros y sincronizo a 9700/800 por si te vale
me vale, me vale, jejeje, crees que merece la pena el pagar un poco mas y tener estas velocidades en vez de mis tres megas???
Si te hacen el mismo caso que a mi estás listo. Solicite el cambio de 4 Mb a 20 Mb el día 24 de septiembre y aún ni noticias. Estoy pensando en darme de baja e ir a otra empresa.
Me da la impresión de que muchos estamos así (tomándonos el pelo).
Yo si que recibí notificación, e incluso me cerraron incidencia en muy pocas horas. Pero después de un mes, nada de nada, sigo con modulacion adsl g.dmt y com mis 4096/512 de siempre.
Me parece que me quedare como estoy....
gracias a todos