Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
63 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Me paso a los 20 megas de ya.com?

Hola,

El otro dia me llamo un comercial (muy pesado por cierto) de ya.com. Me informo de que ahora ya dispongo de cobertura para tener los 20 megas de ya.com. Me esgrime argumentos com por ejemplo, que los 20 megas me irán mejor para bajar pelis y etc... No sé si si creen que somos tontos o los tontos son ellos.

En fin, viendo las "peazo" facturas que me viene de Timofonica por solo 1 mega me lo estoy planteando. Por todo esto me vienen unas cuantas dudas a la cabeza:

- Ellos me dan de baja de Timofonica?, la baja es técnica o administrativa?.

- Ahora que son propiedad de orange es un buen momento para darme de alta con ellos?. quizás no..

Solo pido alguna opinion vuestra para dar el paso o no..

Un saludo compañeros/as

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Con telefonica puedo llegar a tener 3 megas segun la…

Con telefonica puedo llegar a tener 3 megas segun la cobertura, pero no me fio pq se de gente que se han pasado a los 3 megas y les va peor. Con 1 mega y los puertos abiertos mi emule y el utorrent vuelan. Si es que ya no sé que bajar jajaja

Por cierto, el comentario de las pelis pretendia ser sarcástico...

• Cerrado

[Editado 4/08/07 17:36]

Entonces cual es el problema?? Primero dices que quieres…

Entonces cual es el problema??

Primero dices que quieres informarte de los 20megas de yacom
        Después dices que no te interesa la velocidad sino el precio
        Ahora dices que quieres tres megas (?)

Weno comentanos tus dudas para que podamos ayudarte a elegir lo que más prefieras, pero decidete! ;-)

Siento no haber entendido tu fina ironía sobre lo de los vídeos, ya he borrado esa respuesta. Pero es que cuando uno se encuentra con alguien que te pregunta si el router es japonés...

• Cerrado

Personalmente, yo en tu lugar contrataría la opción de 1 mega…

Personalmente, yo en tu lugar contrataría la opción de 1 mega con Ya.com (u Orange, Jazztel con mejor subida a Internet...). No me cogería los 3 megas, porque como bien dices, puede que por la distancia acabe yendo peor ;)

Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ni que fuesen 10 megas, estoy a 3/4 km de la central. Segun…

Ni que fuesen 10 megas, estoy a 3/4 km de la central.

Segun ellos han mejorado la comunicación y yo que sé más...

No lo hago tanto por los megas si no más por el precio..

Pensar que en Francia el adsl cuesta 12 euritos de nada...

• Cerrado

Si estás a 3 ó 4 Kms, es fácil que te llegue muy poco, quizá…

Si estás a 3 ó 4 Kms, es fácil que te llegue muy poco, quizá 1 ó 2 megas como mucho... Así que, si prefieres ahorrarte unos euros al mes, puedes contratar con Ya.com (con comerciales no!! como ya te desaconsejé antes ;)) la opción de los 3 megas o la de 1 mega. Porque de los 20 megas te llegará muy poquito... Incluso contratando los 3 megas es posible que sólo te lleguen 1 ó 2 megas...

Un saludo 8-)

• Cerrado

¡Hola! Sin entrar a sobre consejo sobre los 20 megas, sí que…

¡Hola!

Sin entrar a sobre consejo sobre los 20 megas, sí que te diría que te pienses el alta con comerciales, he aquí mi experiencia:

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1050618

Te aconsejaría en todo caso darte de alta por el teléfono de Ya.com por la web, pero no mediante comerciales. Piensa que cuando te llaman, lo hacen con número oculto y no sabes realmente a quién le estás dando tus datos bancarios, etc.

En cuanto a los 20 megas, pues depende... ¿Vives muy lejos de la central? Dependiendo de eso y de otros factores, te llegarán más o menos de esos 20 megas. Hay gente que los tiene casi clavados y hay gente con 1 mega...

Un saludo 8-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Por cierto, como es el router inalambrico dlink que envia…

Por cierto, como es el router inalambrico dlink que envia ya.com?, dicen que es japonés jajaja...