BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

me paso 1024 a 600(y me llevo una sorpresa)

liberado

Aprovechando el momento he decidido pasarme al 600 despues de estar con el mega desde que lo ofertaron en verano no es que baya mal exceptuando algun bloqueo de algunas paginas que se soluciona usando proxy y el bitorrent vuela,pero viendo que en ono no tiene intencion de tokar la subida y para un par de horas que lo uso y de vez en cuando la mula y otros, 600/150 me parece una buena alternativa y de paso me ahorro unos cuantos euros pala hucha.llame al atardecer y esta mañana ya estoy a 600 sigo con la misma IP,entro en las paginas sin proxy que antes se bloqueaban. y de paso me llevo una sorpresa de la operadora cuando sacaron la oferta 29 euros llame y me dicen que era para los nuevos clientes ahora despues de 4 meses con 1024 al cambiar al 600 me dice la operadora que pasare a pagar 29 euros pues mira que bien mas para el bolsillo.que con el tiempo cambian las conexiones pues nada telefonazo y a cambiar, si no llega antes el plc o algo mejor.saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
TheOm3ga

Creo que te perdiste el capítulo de Barrio Sésamo sobre los signos de puntuación, Don punto, señora coma y tal.

🗨️ 8
FuNkY1

y ese comentario? tu q llevas, acidos de esos? xD

🗨️ 1
TheOm3ga

Tas sembrao tío :-|

ceritium2

y kien **** le importa un puto punto?

🗨️ 5
TheOm3ga

Hombre, si tú tienes la capacidad pulmonar como para leer toodoo el texto de una sola vez, pues mejor pa tí.

¬¬...

🗨️ 4
FuNkY1

Quizás sea que su post se lea mal debido a las pérdidas de dato por culpa de ONO :P ... cuidao no te caiga un xuzo en punta!! yo aviso... ¬¬

BocaDePez
BocaDePez

Uy perdona, n osabia ke leyeses las paginas webs en voz alta, o eske si lees en voz baja algo sin puntuacion no puedes respirasr y no te llega el oxigeno a la cabeza?

Dejar de criticar a los que escriban mal, pa eso creais otro tema o foro o no leedlos y punto.

liberado

a palabras necias oidos sordos,que te pasa has salido hace poco del colegio y te ahogas.lo que hay que hacer es darle caña a ono que se espabile y no pararte en un punto.o es que te paga ono

BocaDePez
BocaDePez

Entonces segun tu criterio tu nombre thOm3ga esta mal escrito que nick es ese.deja de incordiar y aprende a no salirte del tema

heffeque

no sé por qué, pero estos foros se están convirtiendo en un sembradero de insultos en vez de un sitio donde informar y consultar. Es una pena.

Edito: al creador del post le pido perdón por estropear su post de parte de todos los usuarios, espero que entienda que hay gente que está muy nerviosa porque todavía no le han subido la velocidad y no pueden contenerse.

🗨️ 5
TheOm3ga

Venga ya hombre, la gente aquí mosqueá por un mierda de comentario que he dejao. ¿No véis que por la mierda de internet el idioma castellano se está convirtendo en una basura? Siesque hay posts que duelen a la vista de lo mal redactados que están o de las faltas ortográficas que tienen, vamos.

🗨️ 4
heffeque

no digo que no, pero por favor, un poco de paz y de tranquilidad.

keved

No, si tienes toda la razón del mundo. Lo único que has hecho tú es hacer un comentario totalmente razonable (porque es de vergüenza ver cómo estaba escrito el mensaje inicial).

Lo que es lamentable es que en el foro haya gente como la que te ha contestado con esa mala educación con que lo han hecho.

Un saludo.

overpeer

Hay muchas forma de decir las cosas :-|

ed2k://|file|Barrio.Sesamo.cap-1089.La_educacion_y_el_respeto.CVCD.mpg|821236528|A479A5E477EB76556301B82AC45FA7B5|/

Un saludo.

🗨️ 1
TheOm3ga

Creo que no le he faltado al respeto en ningún momento. Si es así, indícamelo e intentaré corregirme.

Cimmerio

Yo soy de los que opinan que hay que cuidar la gramática y no acostumbrar al cerebro a ver cosas como "Bacaciones" o frases como "q me des + belocidaaa", pero si bien hay que hacerlo, siempre con educación.

Hay gente que por distintas circustancias tendrá una peor educación y por lo tanto escribirá peor, lo cual es algo hay que respetar. Lo verdaderamente grave, bajo mi punto de vista, es la gente que escribe mal a conciencia. Eso es lo que realmente perjudica.

En cualquier caso, las cosas diciéndolas con educación no tienen por que sental mal y mucho menos tomarlas como ofensas.

Un saludo.