BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Me pase del uso normal que permite el 12voip

BocaDePez

Hola,

Me pase del uso normal que permite el 12voip (o sea hable mas de los 300 minutos semanales) y ahora me estan cobrando las llamadas.
Que tengo que hacer para volver a tener derecho a las llamadas gratuitas? Me imagino que dejando de usarlo un tiempo se "arreglará", pero me gustaria saber con exactitud cuanto tiempo tengo que dejar pasar, o quizas ya por haberme pasado no puedo volver a tener derecho a las llamadas gratis.

Por otra parte, me hice otra cuenta nueva a la cual le deposite los 10 euros, pero desde la pc que uso siempre me sigue cobrando (Fair Use Policy exceeded), en cambio si uso esa cuenta nueva desde otro maquina con otra IP, sí puedo hacer las llamadas gratuitas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

es que el control no es por cuenta, sino por IP. tienes 300 minutos semanales. la semana siguiente volveras a tener llamadas gratis.
hay que leer la letra pequeña,
todo esto lo pone ahi.
saludillos

Curro1

Son 300 minutos cada 7 días. Supongo que lo máximo te que tendrás que esperar serán 7 días para volver a tener las llamadas gratis (seguramente se revisen los minutos 7 días atrás desde el día en que se intente llamar).

Lo de usar varias cuentas y que sólo te deje 300 minutos entre todas ellas, es porque parte del contador se basa en la IP para evitar que monten un locutorio, o lo usen desde un callcenter, etc. (incluso alguien comentó que igual también revisaban la MAC de la tarjeta de red en algunos clones, para ver si cuelgan de la misma máquina o de otra dentro de la misma IP).

De todas formas, oí por los foros de Betamax (creo que fue un moderador), que sí que funcionaban los 300 minutos por cada cuenta, si se usaban clones diferentes (con cuentas de pago), pero no lo he probado (éste era el método que sugerían para residencias de estudiantes, en donde había mucha gente colgando de la misma IP). (Ten en cuenta, que en este caso, cada cliente estaría bajo una MAC diferente, a pesar de estar bajo la misma IP).

BocaDePez

Bueno, gracias por las respuestas. Voy a esperar unos dias mas sin usarlo a ver si me vuelven a dar las llamadas gratuitas, porque si bien cuando las cobran, aplican una tarifa bastante baja para ser llamadas internacionales, prefiero que sean gratis :-D :-D :-D