BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Me pasé de Jazztel a Masmovil para evitar la subida de 3 €

BocaDePez
1

Buenos tras mucho meditarlo, di el salto de Jazztel a MásMóvil. No quise aguantar la nueva subida de 3 leuros sin venir a cuento.

Me decidí a hacer el cambio con un forero de aquí q es distribuidor de MásMóvil y la verdad, creo q acerté, super atento, y se encargó de todo (incluso de gestionar un pequeño problema q surgió por haber cancelado una portabilidad con MásMóvil el año anterior cuando sólo tenía ADSL… y no iba todo lo bien q debería [maldito par de cobre xD])

Y de momento, tras una PLC y 50Mbits contratados…

7f018-2a16testvelocidad.eu/resultado/7f018

Si buscáis "imolle MásMóvil" dais con él.

De momento todo guay, gracias Eduard

BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 2
BocaDePez

Genial! Una pregunta, te han cambiado la instalación de lanfibra?

🗨️ 1
BocaDePez

No, sigo en el torpedo de Jazztel

BocaDePez

MásMóvil con 9 ms... ¿Madrid?

🗨️ 7
superllo

Eso pone en la imagen.

🗨️ 6
Solospam

Que crack! el photoshop mola mucho, que se lo pregunten al Fraga...

🗨️ 5
BocaDePez

Por algo puse tb el enlace del test. Realmente si estuviera conectado por cable, serían 8ms, pero al estar mediante una PLC me sube algo.

Consideralo spam o lo q gustes, pero lo pongo por el trato recibido, y q fumcionar, funciona y prácticamente igual q la línea q tenía de Jazztel.

🗨️ 3
Solospam
Solospam
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Josh
1

Tampoco hay que ser talibanes. El foro es para usuarios particulares, si un comercial lo utiliza como usuario no hay ningún problema mientras no veamos que está aquí solo para captar altas. Lo importante es que sus aportaciones sean de calidad y útiles. Te aseguro que si eso no se cumple cortamos rápido.

Si luego algún user decide contratar con el es su decisión, y recuerdo que a mi me perjudica, ya que la página se saca algo cuando alguien contrata a través de los enlaces de la derecha.

elcompartidor

así debería haber más gente. aunque este mes creo que va a haber un nuevo récord en poryabikiades masmovik esta hasta caído no pueden ni cerrar instalaciones están los servidores que Madre

PD: yo lo llamo muerte por éxito

🗨️ 8
Solospam

Muerte por éxito? o por despido? léete este hilo... que si eso lo hace telefónica quemamos sus centrales!

🗨️ 7
BocaDePez

Me recomendais pues mas movil?

🗨️ 2
Solospam

Yo no... pero allá cada cual con sus decisiones

elcompartidor

si tienes fibra si, si es adsl yo me lo pensaría más..

elcompartidor

he entrado y no se que parte exactamente quieres que vea..

🗨️ 3
Solospam

La que habla de despidos principalmente... eso lo hace cualquier empresa de este país y se levanta hasta el asfalto! ahora, al parecer lo que hace MM se queda en MM y no tiene transcendencia...

Porque claro, seguro que quedarse con la tercera parte de la plantilla es lo más normal en una empresa que crece y se asienta en el mercado día a día (hablando de la "cental")

De siempre las políticas elitistas y que contravienen el bien común, generando valor para unos pocos (entre los que me incluyo - que siga la burbuja al menos 6 meses más porfa!) y no para la sociedad está bien visto de toda la vida! 😉

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez

Hoy…

7f1b9-2clatestvelocidad.eu/resultado/7f1b9

Telefónica, Vodafone, Orange… q mas da el nombre. Todos son iguales, yo voy donde me interesa y cuando me interesa, no soy FanBoy de nadie. Y ahora por precio y prestaciones me interesa MásMóvil, pues bienvenida sea. Si en un futuro Digimobil (o cualquier otra) saca fibra y me interesa, cambiaré es lo q hay. Si lo se, soy un chaquetero, pero q se le va a hacer, pero el dinero es mío y lo gasto donde quiero xD, y prefiero pagar 37 a 50 euros por el mismo producto.

Buen día ;)

🗨️ 1
Solospam

Complemtamente de acuerdo... pero he estado forzadamente en MM (por absorción de la Pepephone) y mi experiencia es tremebunda! jamás he visto más incompetencia reunida en la misma empresa! no solucionan problemas, lo dan!

BocaDePez

11/03/2018

Me metieron en el CG-NAT, curiosamente el torrent (qbittorrent) me dice q la red está ok, vamos q acepta conexiones externas xD

7f3h7-2bfxtestvelocidad.eu/resultado/7f3h7

Curiosamente, ahora el test de la página me marca q estoy en Valencia 😅, sigue siendo Madrid, tras una PLC

Otro test de velocidad

7129694480speedtest.net/result/7129694480

Todo correcto, tras finalizar el proceso de la portabilidad, imagino q pediré la salida del CG-NAT, pero de momento, la verdad es q va bastante bien.