BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Me pasaran a 1 mb, 2 mb , 4 mb?¿

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si tienes cobertura ULL, ahora oficialmente el cambio seria si tienes...

24h -> 2mb
ASDL GO -> 1mb

xo como se ve k wanadoo sta volviendo a doblar podrias tener...

24h -> 4mb
ASDL GO -> 2mb

BocaDePez
BocaDePez

Tengo adsl 512 navegable con llamadas locales, espero q me pasen por lo menos a 2 mb

Warp22

a qué santo metiendo la publi de tu web..primedo pidiendo espacio, ahora loqeu sea para que tu web suba.. en serio eres un pu** desgraciado (al que le moleste esa frase, lo mismo me pasa a mí con el spam)
1
2
y esto ahora... peste de gente

un saludo a los demás

EDITO: Para ahorrárselo al tipejo de abajo y amigos: los insultos me resbaran/resbalarán.

BocaDePez
BocaDePez

Tranki, tranki, q yo no he insultao a nadie,esto es un foro, y q yo sepa no he puesto nada malo,osea q relajate

🗨️ 4
Frankie2004

Pero has estado dando el coñazo en un foro que no corresponde.

Si quieres dejar constancia de tu web, te das de alta en el foro, te registras y pones el nombre en la firma y sin aspavientos.

Lo demás, venir mendigando espacio, es mezquino.

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

Warp22

Mola porque respondes donde te da la gana, fruto de los nervios que te produce el insultar... y repito: me resbalan tus insultos...

Leete las normas, aprende a respetar, y sobre todo comprende dónde estás y en que foro...

un saludo a los demás

BocaDePez
BocaDePez

Hola mi central es martorell y me duplican el 16/09/2005 , estoy con 512 , a cuanto me duplican a 1m 2megas

BocaDePez
BocaDePez

Hola.
Desde hace pocos dias sincronizo a 1 mb pero cuando paso test de velocidad en internet solo registra 480 kbps.
Alguien sabe a que se debe??

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

soy de jaen,me pasa lo mismo

BocaDePez
BocaDePez

Ya te vale ir poniendo publi!!

:-P