BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Me pasan una factura más alta que lo acordado con fidelización

BocaDePez
BocaDePez
2

Me vence la permanencia el 8 de Abril, llamo a fidelización y consigo lo mismo que tenía 50% en el paquete de Vodafone con fijo, internet a 600 megas, móvil red M y TV total por 98 euros menos 50% = 49€, el segundo móvil sin descuento, también con llamadas ilimitadas = 32 euros + 2 euros de la visión del número que llama en el fijo, total: 83€.

Mi sorpresa es hoy que entro en "Mi Vodafone", me tienen que facturar el día 20 y el importe: 131,76€, llamo a las 8 de la mañana, primero el tipo me dice que no he mirado la factura, ya me empiezo a molestar, después de media hora me da la razón, no hay ni un solo descuento en toda la factura y encima el segundo móvil a 41,57€, que me lo devolverán.... lo que no se es cuándo y si la siguiente será la justa o otra que se sacan de la manga.

Mañana les llamaré de nuevo para poner una reclamación, no me fio nada de esta gente y eso que ya llevo tiempo con ellos.

BocaDePez
BocaDePez
1

Eso que tge pasa con Robafone es cosa habitual. Por eso se les van los clientes a miles. Yo con Robafone no voy ni a pañar euros

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso pasa en todas las compañías, errores de facturación lo tienen todos, y quejas por mal servicio. Y pazztel acoso telefónico altas horas

Emad

A mi han llegado a exigir 900 pavos!! Mi suerte fue que subieron la factura una semana antes de cobrar... Y tuve tiempo de pelear con ellos.

Son un desastre total. Unos inútiles.

Lobo Anonimo
1

No por hablar mal de Vodafone, pero TODO EL MUNDO se queja de lo mismo: facturas incorrectas.

No digo que te esten engañando, pero hay que estar MUY pendiente de las facturas.

Ah, y no creas que ya esta resuelto. Este problema lo tendras ya para el resto de tu contrato, y vas a estar reclamando todas las putas facturas hasta que te hartes y te pires a otro operador. <<<---- hablo por experiencia.

🗨️ 2
Emad

Pero lo más curioso es que casi siempre los errores son a favor de robafone.

🗨️ 1
Lobo Anonimo

Yo creo que lo que le pasa a Vodafone es que por una parte hay "jefes" que inventan un montón de planes/paquetes con beneficios con ademas un montón de bonos y extras, y luego los informáticos no tienen en cuenta todos los aspectos de todos los paquetes y extras.

Por ejemplo: Yo tenia roaming gratis en Europa en mi tarifa, pero también tenia contratado un bono de 3 euros/dia para 100MB en roaming.
En vez de gastar primeros los megas gratis de mi tarifa, me gastaba primero el bono (mas caro) y luego tiraba de mis megas gratis.

Ahora imaginate que te llega en Abril la factura con esos cargos erroneos. Reclamas los cargos y devuelves la factura. A mitad de abril pagas la factura ya corregida.
Entras en Mayo 2019, y te llega la factura con un cargo de 20 euros por devolver el recibo. Tenias todo el derecho de devolver el recibo, ya que los cargos eran erroneos. Ahora tambien devuelves el recibo de Mayo y reclamas esos 20 euros. Te aceptan la reclamacion y pagas la diferencia.
Hello Junio 2019 .... con nuevo cargo de 20 euros por devolver el recibo de mayo.....

:-) Es una pelea continua. Y lo malo es que no solo reclamas esos 20 euros en concepto de "cobro por devolucion". También reclamaras los descuentos que no se te han aplicado... Los conceptos que entran en tu tarifa pero se te han cobrado a precio normal... Los SMS premium que tienes DESACTIVADO pero que igual te siguen saliendo en tu factura... Los pagos a terceros que no recuerdas haber hecho... Los Dicta SMS de llamadas que has hecho con el movil en el bolsillo, etc..etc..

BocaDePez
BocaDePez
1

VF style. Reza porque no te hayan encasquetado una permanencia de doce meses a cambio del supuesto descuento.

🗨️ 1
Jomainbe
1

Segurísimo que sí.

BocaDePez
BocaDePez

Yo he pasado por lo mismo y te aconsejo que les comentes tus problemas por Messenger a vodafone España.

A mí me solventan siempre ellos la nefasta facturación y cambios sin pedirlos.

Suerte.

🗨️ 1
lordman

Supongo que te referiras a twitter, que funcionan muy bien.

BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 1
Emad
BocaDePez
BocaDePez
1

Lo único raro es que lleves años con ellos, yo no aguante ni uno,harto de reclamar cada mes

🗨️ 5
mceds

Se puede perfectamente estar años con ellos, siempre que uno se ciña a los precios oficiales. En cuanto entran en acción las ofertas de comercial, amagos, descuentos improvisados y etcétera, vienen las curvas.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

He vuelto a llamar hace un rato, tengo concedido el abono del exceso de la factura, ya veremos si es cierto o no.

🗨️ 3
lordman

SI deberia ser cierto, yo he reclamado monton de veces y siempre me han abonado, por lo que deduzco les es mas facil dejar la factura como esta y proceder a un abono.

🗨️ 2
sergio8o
🗨️ 1
vukits

A ver, a ver...

Antes de nada, reclama ante usuariosteleco.

Y luego a Arbtiraje de Consumo si usuariosteleco no te da la razón.

Vodafone es una compañía interesante, pero hay que acostumbrarse a mandar por lo menos un escrito de reclamación al mes (menos mal que se puede hacer desde casa)

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

El cobro de la factura tiene fecha 23 de Abril, luego no está pagada aún, y el abono según me dicen es la mismo tiempo, todavía no puedo hacer nada

🗨️ 3
rbetancor
1

el abono según me dicen es la mismo tiempo

Tu sigues creyendo en los reyes magos ¿verdad?

vukits

si la factura ya existe, la puedes reclamar

🗨️ 1
sergio8o

Y una vez reclamada ante la Oficina Teleco del Ministerio se puede dejar de pagar (devolver recibo bancario) sin ser considerado moroso hasta resolución de la disputa.

Solospam

Usuario Teleco finaliza con un laudo, a favor o en contra del cliente.

Al haber laudo no puedes reclamar ante OMIC, sino ir directamente a los juzgados...

De la misma forma que si vas a la OMIC y te dan una solución amistosa contraria a tus intenciones, no puedes recurrir a Usuario Teleco; el siguiente paso con los jugados.

🗨️ 3
vukits

hmmm.... no sé...

la reolsución de Arbitraje de COnsumo es vinculante para el cliente.

De la de Usuariosteleco, no estoy tan seguro

BocaDePez
BocaDePez

Cuando acudes al omic renuncias a la via judicial con lo cual tienes q aceptar el laudo de un funcionario q no es un juez

🗨️ 1
Solospam

No... cuando acudes al OMIC y este responde positiva o negativamente tu pasas el laudo por registro del juzgado; a los 30 dias te llega una carta certificada en donde te dicen cual es el importe a pagar por el cual podrías seguir con la reclamación.

BocaDePez
BocaDePez

!!!vodafone!!! no son de fiar yo ya los estoy provando pero despues del primer año problemas y a mangonearte deseo que llegue septiembre para largarme sin penalizaciones, jamas y digo jamas volvere a contratar sus servicios son algo vergonzoso

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hoy me han pasado la factura por banco, de 131,76€ que pasaban por equivocación o error, me hacen un abono de 48,76€, sale importe a pagar de 83€, de momento se han portado, ya veremos el mes próximo.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, te solucionaron el problema con la factura?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sí se solucionó todo, ahora entro a mirar que me piensan cobrar en la siguiente factura, ya no me fío, tienen que ser 83 euros

ARNIRUIZ

Sin duda lo que peor funciona en Vodafone es la facturación.

Desde que absorvieron a ONO he debido poner no se cuantas reclamaciones por errores en factura.

Es imposible contratar algo que lleve descuento, por alta, baja, retención, portabilidad, promoción... y que despues esté correctamente aplicado.

Asi de simple, jamas se me ha aplicado un descuento correcto de primeras.

Al final si que lo acaban aplicando bien a base de paciencia y reclamaciones.

Porque tengo precios con dedcuentos inbatibles que si no estaría en otra conpañía.

🗨️ 1
fjf

A mí también me ha pasado. Y aunque lo solucionan, la decisión que tienes que tomar es si te merece la pena estar siempre vigilándolos y reclamando. Es un co**zo.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo he renovado ya en dos ocasiones aprovechando una oferta de fidelizacion y nunca he tenido problemas.

La primera, al mismo momento de grabar ellos la llamada, puse a grabarla yo y le indique que yo iba a grabar igualmente el contrato, me dijo que sin problemas. Todo correcto, y asi por si acaso (como hago con cualquier contrato telefonico de lo que sea), me cubro. Que las palabra se las lleva el viento.

La segunda, ademas de hacer lo mismo con la llamada, en linea me enviaron un email con las condiciones (precios, mb, fechas,..), me indico que las revisabamos juntos, yo lo iba comprobando al mismo tiempo que lo decia en mi email recibido, y todo correcto tambien.

Y en diciembre que me cumple la permanencia.. a ver que pasa..