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Me pasan una factura más alta que lo acordado con fidelización

  • [Editado]

    BocaDePez BocaDePez

    Me pasan una factura más alta que lo acordado con fidelización

    Me vence la permanencia el 8 de Abril, llamo a fidelización y consigo lo mismo que tenía 50% en el paquete de Vodafone con fijo, internet a 600 megas, móvil red M y TV total por 98 euros menos 50% = 49€, el segundo móvil sin descuento, también con llamadas ilimitadas = 32 euros + 2 euros de la visión del número que llama en el fijo, total: 83€.

    Mi sorpresa es hoy que entro en "Mi Vodafone", me tienen que facturar el día 20 y el importe: 131,76€, llamo a las 8 de la mañana, primero el tipo me dice que no he mirado la factura, ya me empiezo a molestar, después de media hora me da la razón, no hay ni un solo descuento en toda la factura y encima el segundo móvil a 41,57€, que me lo devolverán.... lo que no se es cuándo y si la siguiente será la justa o otra que se sacan de la manga.

    Mañana les llamaré de nuevo para poner una reclamación, no me fio nada de esta gente y eso que ya llevo tiempo con ellos.

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      • BocaDePez BocaDePez

        Eso pasa en todas las compañías, errores de facturación lo…

        Eso pasa en todas las compañías, errores de facturación lo tienen todos, y quejas por mal servicio. Y pazztel acoso telefónico altas horas

    • A mi han llegado a exigir 900 pavos!! Mi suerte fue que…

      A mi han llegado a exigir 900 pavos!! Mi suerte fue que subieron la factura una semana antes de cobrar... Y tuve tiempo de pelear con ellos.

      Son un desastre total. Unos inútiles.

    • No por hablar mal de Vodafone, pero TODO EL MUNDO se queja de…

      No por hablar mal de Vodafone, pero TODO EL MUNDO se queja de lo mismo: facturas incorrectas.

      No digo que te esten engañando, pero hay que estar MUY pendiente de las facturas.

      Ah, y no creas que ya esta resuelto. Este problema lo tendras ya para el resto de tu contrato, y vas a estar reclamando todas las putas facturas hasta que te hartes y te pires a otro operador. <<<---- hablo por experiencia.

        • Yo creo que lo que le pasa a Vodafone es que por una parte…

          Yo creo que lo que le pasa a Vodafone es que por una parte hay "jefes" que inventan un montón de planes/paquetes con beneficios con ademas un montón de bonos y extras, y luego los informáticos no tienen en cuenta todos los aspectos de todos los paquetes y extras.

          Por ejemplo: Yo tenia roaming gratis en Europa en mi tarifa, pero también tenia contratado un bono de 3 euros/dia para 100MB en roaming.
          En vez de gastar primeros los megas gratis de mi tarifa, me gastaba primero el bono (mas caro) y luego tiraba de mis megas gratis.

          Ahora imaginate que te llega en Abril la factura con esos cargos erroneos. Reclamas los cargos y devuelves la factura. A mitad de abril pagas la factura ya corregida.
          Entras en Mayo 2019, y te llega la factura con un cargo de 20 euros por devolver el recibo. Tenias todo el derecho de devolver el recibo, ya que los cargos eran erroneos. Ahora tambien devuelves el recibo de Mayo y reclamas esos 20 euros. Te aceptan la reclamacion y pagas la diferencia.
          Hello Junio 2019 .... con nuevo cargo de 20 euros por devolver el recibo de mayo.....

          :-) Es una pelea continua. Y lo malo es que no solo reclamas esos 20 euros en concepto de "cobro por devolucion". También reclamaras los descuentos que no se te han aplicado... Los conceptos que entran en tu tarifa pero se te han cobrado a precio normal... Los SMS premium que tienes DESACTIVADO pero que igual te siguen saliendo en tu factura... Los pagos a terceros que no recuerdas haber hecho... Los Dicta SMS de llamadas que has hecho con el movil en el bolsillo, etc..etc..

    • BocaDePez BocaDePez

      !!!vodafone!!! no son de fiar yo ya los estoy provando pero…

      !!!vodafone!!! no son de fiar yo ya los estoy provando pero despues del primer año problemas y a mangonearte deseo que llegue septiembre para largarme sin penalizaciones, jamas y digo jamas volvere a contratar sus servicios son algo vergonzoso

      • BocaDePez BocaDePez

        Hoy me han pasado la factura por banco, de 131,76€ que…

        Hoy me han pasado la factura por banco, de 131,76€ que pasaban por equivocación o error, me hacen un abono de 48,76€, sale importe a pagar de 83€, de momento se han portado, ya veremos el mes próximo.

      • BocaDePez BocaDePez

        Sí se solucionó todo, ahora entro a mirar que me piensan…

        Sí se solucionó todo, ahora entro a mirar que me piensan cobrar en la siguiente factura, ya no me fío, tienen que ser 83 euros

    • Sin duda lo que peor funciona en Vodafone es la facturación.…

      Sin duda lo que peor funciona en Vodafone es la facturación.

      Desde que absorvieron a ONO he debido poner no se cuantas reclamaciones por errores en factura.

      Es imposible contratar algo que lleve descuento, por alta, baja, retención, portabilidad, promoción... y que despues esté correctamente aplicado.

      Asi de simple, jamas se me ha aplicado un descuento correcto de primeras.

      Al final si que lo acaban aplicando bien a base de paciencia y reclamaciones.

      Porque tengo precios con dedcuentos inbatibles que si no estaría en otra conpañía.

      • A mí también me ha pasado. Y aunque lo solucionan, la…

        A mí también me ha pasado. Y aunque lo solucionan, la decisión que tienes que tomar es si te merece la pena estar siempre vigilándolos y reclamando. Es un co**zo.

    • BocaDePez BocaDePez

      Pues yo he renovado ya en dos ocasiones aprovechando una…

      Pues yo he renovado ya en dos ocasiones aprovechando una oferta de fidelizacion y nunca he tenido problemas.

      La primera, al mismo momento de grabar ellos la llamada, puse a grabarla yo y le indique que yo iba a grabar igualmente el contrato, me dijo que sin problemas. Todo correcto, y asi por si acaso (como hago con cualquier contrato telefonico de lo que sea), me cubro. Que las palabra se las lleva el viento.

      La segunda, ademas de hacer lo mismo con la llamada, en linea me enviaron un email con las condiciones (precios, mb, fechas,..), me indico que las revisabamos juntos, yo lo iba comprobando al mismo tiempo que lo decia en mi email recibido, y todo correcto tambien.

      Y en diciembre que me cumple la permanencia.. a ver que pasa..